•|BROKEN|•

3.1K 393 13
                                    

— Está bien. No es tu culpa, está bien. —

Las palabras de Du Sik eran las únicas capaces de romper el silencio mortal que había en esos momentos.

Todos estábamos estupefactos, confundidos y más que destrozados; Du Sik, aquel viejo encargado de protegernos y equiparnos con todo lo que necesitábamos, se había erguido en dos fuertes piernas que lo habían llevado directamente a su muerte a causa de los brazos de Hyun Su.

Todo con la intención de detener de una vez por todas, las tragedias dentro de ese edificio.

La extraña extremidad creciente de Hyun Su comenzó a desaparecer tras las fuertes caricias y palabras que aquel señor le propiciaba porque a pesar de todo parecía que algo dentro de él había recobrado sentido y por ello comenzaba a volver a la normalidad.

Hyun Su rompió en llanto al momento en que su cuerpo regresó a ser el mismo, se desplomó en el piso mientras aún sostenía a Du Sik y comenzó a debilitarse poco a poco.

Guardamos silencio, dejando que los chillidos de Hyun Su despidieran a nuestro viejo amigo hasta que el mismo dolor y arrepentimiento derribara su grande cuerpo sobre el piso.

Cuando Hyun Su recobró el sentido, un agujero se colocó en mi pecho. De nuevo había vuelto a ser aquel chico inocente y tierno que tanto amaba, pero ahora frente a él estaba todo el caos y destrucción que él mismo había provocado.

— ¿Quién es él? — Musitó Hyun Su mientras unas cuantas lágrimas caían de sus ojos. — ¿Por qué estoy llorando? Se me parte el alma en dos.

Nadie dijo nada, las palabras eran escasas en esos momentos y eso orilló al joven a ponerse de pie y retirarse por voluntad propia.

Y por primera vez no quise ir detrás de él.

Tenía miedo y la profunda tristeza que se colocaba en mi corazón no soportaría otro impacto fuerte.

Pasaron las horas y la noche llegó, ya nadie sabía que hacer o decir, inclusive nuestro gran líder estaba derrotado, las pocas porciones de comida fueron devoradas por los nervios de los sobrevivientes restantes y el sistema que nos habíamos montado poco a poco ahora estaba hecho pedazos.

— ¿Por qué no estás con él? — La voz de Eun Yoo rompió mis pensamientos. — Siempre estuviste a su lado y ahora que más te necesita lo abandonas. —

Si rostro reflejaba molestia y dureza. Jamás habíamos hablado tan directamente desde hace mucho tiempo y el tenerla frente a mi alegando por Hyun Su me confundía aún más.

— No lo estoy abandonando... — Un hilo de voz colgó de mi garganta.

— Eres la única que lo puede hacer recordar, hacerlo sentir un poco más tranquilo —

Se arrodilló frente a mi y soltó un pequeño golpe en uno de mis hombros.

— ¡¿No entiendes que él también tiene miedo!? —

— Y-yo —

— Levántate y ve a verlo. Te aseguro que está siendo mucho más difícil para él que para ti. —

La chica abandonó el lugar sin decir nada más, dejando sus sollozos en el aire y la responsabilidad en mis manos, tal vez tenía razón, no podía juzgarla; pero tampoco me sentía capaz de ir a donde él estaba y tratar de levantar los ánimos que ni yo misma poseía.

Eche la cabeza hacia atrás sin notar que lo único que habían eran pedazos de cartón que al instante del impacto dejaron que mi cabeza y espalda chocaran secamente contra el piso.

Sweet HomeTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon