•|PROMISES|•

4K 416 39
                                    

Habían pasado ya unas cuantas horas desde que la abertura vertical de mi ante brazo se había cerrado gracias a la sutura que Eun Hyuk había realizado rápidamente, por lo que ahora solamente restaba darle una pequeña revisión para descartar que algo hubiese salido mal.

— ¿Duele? — Tocó ligeramente al rededor de la sutura.

— Solo si tocas — Sonrió de lado para después retroceder y sacar el cubrebocas de su rostro. — Gracias Eun Hyuk —

— Te daré una paleta de dulce por haberte portado de maravilla —

Un poco de humor era lo que acaba de salir de su boca.

Por una u otra razón el chico estaba feliz aún cuando su plan había fracasado; tal vez aquella felicidad se debía a que acaba de demostrarse a si mismo que era capaz de realizar una cirugía y de curar a la personas,  volviendo aquello como una ventaja de supervivencia, o de igual manera se podía deber a que gracias a una joven bombera que recién había llegado logró derrotar al monstruo de gran masa muscular y trajo consigo una considerable cantidad de agua en un camión.

Había transcurrido mucho tiempo desde la última vez que había compartido un tiempo con Eun Hyuk sin que se tratara de quejas, peticiones y o situaciones con Hyun Su.

Era bueno volver a estar con aquel que fue mi primer amigo en este lugar y con quien aprendí a adaptarme a las costumbres y cultura de su país, a pesar de habernos alejado por situaciones de celos que su hermana presentaba cuando estábamos juntos y me parecía completamente razonable.

— Ya hay agua en los contenedores y puedes tomar una ducha cuando lo desees, solo deja pasar unas cuantas horas más para darle tiempo a tu brazo de comenzar a cicatrizar —

— Lo haré, gracias Eun Hyuk ¿Sabes cómo está Hyun Su? Por lo que vi allá afuera probablemente regreso con varios huesos rotos —

— Mientras dormías di un pequeño paseo y lo encontré en las escaleras haciendo un juramento con Eun Yoo, supongo que ella acababa de jurarle amor por la manera en que le sonreía y lo miraba así que la respuesta para tú pregunta es; Hyun Su estaba muy cómodo ­­y no reflejaba molestias — 

— ¿Acabas de decirme que tu hermana esta enamorada de mi novio y que mi novio estaba muy cómodo con ello? — Asintió restándole importancia. — Tal vez deberíamos de hacer un intercambio, tú y yo, ella y Hyun —

— Es lo más razonable — Siguió mi broma. — Como sea, será mejor que vayas a comer algo para recobrar fuerzas —

Por fin deje que mis piernas probaran su restante fuerza al soportar el peso de mi cuerpo tras permanecer un largo tiempo en repaso y afortunadamente funcionaron perfectamente.

Recapitulé cada una de las cosas que habían sucedido horas atrás, pero solamente llegaba a la misma corta historia fotográfica que mis ojos habían guardado.

Reuniendo esa información llegue a la conclusión de que aquel monstruo fue quien nos volcó y atacó dejándonos en su mayoría heridos, pero fue aquella bombera que desconocía por completo fue quien nos salvó la vida con aquel camión de y de igual manera trajo agua al edificio.

Así de pésima estaba mi versión lúcida de lo sucedido.

Era bueno saber que alguien más con capacidades realmente buenas estaba de regreso con nosotros para seguir haciendo frente a este reto de supervivencia, pero al mismo tiempo cierto miedo me arrancaba la paz de la conciencia al saber que sin importar que tan fuertes nos volviéramos allá afuera éramos simple carnada.

Tenía que despejar mi cabeza de todas las ideas negativas que se arremolinaban para vaciar inseguridad en mi persona, así que decidí tomar la ducha de una vez por todas; entre al baño con la muda de ropa que había guardado para este momento, incluyendo el último par de calcetines que Hyun Su había traído para mi.

Sweet HomeWhere stories live. Discover now