•| CHANGE|•

4.3K 376 26
                                    

— ¿Estas seguro de esto? — Seguía abrazando su espalda con mi mejilla recargada en esta misma.

— Si —

El sonido de las tijeras llegó hasta mis oídos con un satisfactoria crujido de ambos filos cortando el cabello de Hyun Su.

El chico estaba dispuesto a regresar una pequeña parte de él a su actual yo; estaba de acuerdo con eso, después de todo no era mi elección, era de Hyun Su y si él estaba seguro de hacerlo entonces lo apoyaría sin dudarlo.

— Creo que ya terminé —

Retrocedí un poco para mirarlo en el reflejo del espejo, su cabello ahora era más corto y hacía resaltar las facciones más hermosas de su rostro que con el cabello largo probablemente ocultaba un poco más.

No podía negar que Hyun Su era demasiado apuesto, un chico que sencillamente pudo haber conquistado a cualquier chica en su colegio; Hyun Su era un chico que merecía mucho más de la vida.

— ¿Qué te parece? —

— Luces muy bien — Sonreí tratando de que copiara mi acción.

Había cambiado su ropa anterior por una muda limpia haciendo que el recorte de cabello lo ayudara a su nueva imagen.

Salimos del baño con la intención de ignorar lo que había ocurrido la noche anterior al descubrir que un desconocido hombre que según pertenecía al ejército había entrado al edificio para buscar refugio de personas que no teníamos ni la menor idea de quiénes eran.

El rostro de locura de aquel extraño hombre y sus desesperados intentos por alejarse del Inter - comunicador que cargaba consigo, nos llevó a todos a imaginar la verdadera amenaza que podían resultar aquellos extraños si lograban dar con nuestro paradero.

Se intentaba mantener la calma ante la posible amenaza, pero se podía respirar la tensión y el miedo que con tanto esfuerzo habíamos tratado de someter; el pánico comenzaba a regresar poco a poco.

Esa maldita psicosis que nos envolvía y cegaba estaba regresando a cada uno de nosotros para hacer que perdiéramos el control de lo poco que habíamos logrado.

Las primeras instrucciones fueron remover el cartel de auxilio que tiempo atrás se había montado a lo largo del edificio, para evitar ser un blanco fácil de aquellos que buscaban con fiereza al hombre que dormitaba incómodamente en nuestro hogar.

La vigilancia a cargo de Gil Seob se volvió más estricta y el constante monitoreo del exterior se vio encasillado a una ardua jornada sin descanso.

Las cosas no estaban para nada bien, la unificación que en algún momento se había dado comenzaba a desboronarse a causa del descontrol, Ji Soo había obtenido un resultado favorable en la cirugía pero seguía siendo incapaz de colaborar con los demás tendiendo atado junto a ella a Jung.

Por otro lado restábamos los demás heridos a causa del accidente; por mi parte podía manipular un arma con mi brazo sano, pero hablando del brazo que tenía la sutura no había nada que resaltar más que una carencia de fuerza y dolor constante.

En el transcurso del día lo más inesperado sucedió. Aquel sonido chillante que indicaba el ataque de un monstruo comenzó a sonar con deseos de encontrar a alguien que hiciera frente a la problemática.

Hyun Su no estaba aquí, así que tendríamos que afrontar nosotros mismo la situación y someterla antes de que alguien saliera herido.

Todos corrimos hacia la recepción donde los gritos de la señora Cha pedían ayuda debido a que un extraño monstruo rodeado de centenares de moscas amenazaba con mutilarla con ayuda de la podadora de césped que sujetaba fuertemente.

Sweet HomeTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon