•|HUMAN|•

5.3K 516 85
                                    

— Señor Du Sik ¿Puedo hacerle una pregunta? — El hombre asintió. — ¿Usted cree que sea correcto? Es decir, Hyun Su y yo ¿No cree que es algo loco? A penas y nos conocemos, pero me hace sentir de una manera muy extraña que me permite quedarme a su lado.  —

— Ambos son muy afortunados al haberse encontrado el uno al otro, probablemente
las circunstancias en las que sucedió no fueron las mejores, pero si la indicada para darse apoyo y cariño cuando más lo necesitan. —

— Han pasado tantas cosas que no siento mi cabeza segura de las tomas de decisiones. — El hombre me miró con una sonrisa nostálgica y se acercó un poco más.

— ¿Qué sientes por Hyun Su? —

— No tengo idea, pero estar con él se siente muy bien — Reí.

— Entonces no desertes de lo que acaban de escoger para ambos —

El rostro del hombre comenzó a cambiar poco a poco hasta envolverse en una ráfaga de tristeza y nerviosismo que me contagió al instante. Hurgó debajo de la mesa que había diseñado para sus inventos y suspiró pesadamente cuando por fin logró tomar algo.

— Lamentó cambiar el tema de esta manera. ¿Recuerdas cuando rescataron a Hyun Su? — Asentí. — Eun Hyuk quedó sorprendido con la destreza y habilidad con la que manejaste el arma de Hyun Su y me pidió que fabricara una para ti —

Así que Eun Hyuk quería volverme parte del "escuadrón estrella" de defensa.

Todo este tiempo había tratado de ocultar aquella habilidad por miedo a que algo así sucediera, pero ahora me sentía segura y estaba dispuesta a ayudar.

— A comparación del arma que fabrique para el chico. La tuya es mucho más ligera y fuerte, las hojas son mucho más filosas  y no tiene electricidad — Señaló los tres picos que asemejaban a un tridente mucho más delgado y fino, algo que la volvía una arma poderosa y letal. — Será muy difícil que este filo no atraviese la piel de los monstruos —

— Muchas gracias, es magnífica — Empuñe el arma. Realmente me hacía sentir imponente.

— Promete que cuidarás de ti —

— Lo prometo —

                                            [...]

El beso que la chica había dejado en la mejilla del chico le había dado suficiente felicidad como para jugar amistosamente con el pequeño; seguía sin poder descifrar cómo era posible que una persona pudiera ser capaz de controlar sus sentimientos y regresarle todo aquel amor que había gozado tiempo atrás.

Se felicitaba internamente y alagaba por haber tenido la valentía de haberla besado y haberle confesado una parte de sus sentimientos.

Aún seguía recordando el tacto de sus labios que tanto había anhelado y el poder tomar su mano.

Se llamaba así mismo loco por haberse enamorado de alguien en tiempos tan extraños y duros como los que estaban pasando, pero cómo no hacerlo si ella era la única que no lo veía con miedo y no lo hacía sentir como un monstruo.

— Hyun Su — Llamó el menor. — Escuche al abuelo decir que estaba feliz por ti y T/N ¿Por qué? —

— Porque estamos juntos — Contestó dudando de su respuesta y sintiéndose nervioso por la pregunta del menor. 

— El abuelo también dijo que te asesinará si intentas tomar su inocencia ¿A que se refiere? — El aire escaseó en los pulmones de Hyun Su al escuchar aquello.

Sweet HomeWhere stories live. Discover now