•|SONG|•

5.3K 480 48
                                    

Cuando los primeros rayos de sol llegaron para iluminar aquel almacén, Hyun Su y yo nos dedicamos a cumplir nuestras rutinas matutinas de higiene para poder ir a atender favorablemente las tareas que Eun Hyuk nos había designado.

Como era de esperarse ambos quedamos separados ya que Hyun Su tuvo que acompañar  a Ji Soo y a Jung en la recolección de provisiones y yo tuve que acompañar a Du Sik y Eun Hyuk al estacionamiento como guardia a pesar de que aquel lugar se encontraba limpio de amenazas.

— Soportará el peso — Afirmó Du Sik tras examinar las llantas de una camioneta que Eun Hyuk consideraba que estaba en buenas condiciones.

— Si mejora las ventanas y pone armas, podrá hacer frente a los monstruos ¿Cuando podría terminar? — El hombre de la silla de ruedas volvió a enfocar las llantas con su lámpara y torció los labios.

— ¿La quieres cuanto antes? — El chico afirmó.

— Hay mucha gente y poco tiempo, a este ritmo moriremos todos aquí —

— Tenemos serios problemas, comenzando por el agua  — Intervine.

— Y es por eso qué hay que irse antes de que entren en pánico — Concluyó Eun Hyuk.

Terminando de analizar y examinar el vehículo regresamos a la primera planta para reunirnos con el grupo de recolección.

Todos acarreaban cajas de comida que a comparación con las iniciales ahora portaban mucho menos alimento.

— ¿Es todo lo que tenemos? — Preguntó el líder.

— ¿Está todo bien? — Hyun Su me alejo ligeramente de los demás.

La idea de pensar que Eun Hyuk estaba ideando un plan que involucraba salir al exterior en búsqueda de provisiones me ataba de manos al imaginar que al primer candidato para cumplir dicha tarea sería Hyun Su.

Hecho que no estaba dispuesta a aceptar ya que realmente podría perder la vida allá afuera, tal vez aquello no hubiera tenido tanta relevancia en mi conciencia si no hubiera descubierto que las heridas del chico tardaban cada vez más en sanarse lo que aumentaba mi preocupación y temor de que en algún momento su piel ya no cerrara de nuevo.

— Hay algo que debo hablar contigo, pero será en otro momento — Tome su antebrazo con delicadeza.

— Bien — Caminamos de nuevo a los demás para ayudar a la otra pareja que batallaba con maniobrar las cosas, Jung por la herida que portaba en uno de sus brazos y Ji Soo por el constante dolor abdominal que tenía.

Los tres trabajábamos en sincronía cuando se repente la puerta de vidrio frente a nosotros se abrió dejando pasar a un molesto e indignado hombre de lentes del cual ni siquiera recordaba su nombre.

— Quietos — Dijo firmemente interrumpiendo nuestros labores. — ¿Creyeron que no notaría que se escaparían? —

Un hueco en mi estomago se formó al comprender el enojo de aquel hombre, seguramente había escuchado la plática en el sótano sobre la camioneta y había interpretado todo aquello como un abandono de nuestra parte.

— Debes de estar confundiendo las cosas — Intenté clamar la situación, pero resultó todo lo contrario.

— Cierra tu sucia boca, escuché cuando planeabas todo allá abajo con el chico de lentes, pretenden abandonarnos — Contestó exaltado ganándose un paso enfrente un tanto intimidante por parte de Hyun Su. — ¡Denme mi parte! —

El hombre se acercó ferozmente a Jung tratando de quitarle las cosas que sostenía en sus manos forcejeando considerablemente.

— ¡A la mierda todo! ¡No confió en nadie! —

Sweet HomeUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum