10

766 110 14
                                    


VICTORIA ESTABA SUMAMENTE agradecida por sus padres

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.




VICTORIA ESTABA SUMAMENTE agradecida por sus padres. Ellos le habían autorizado para viajar con Esteban y Fito a Cartagena para conocer la ciudad donde creció Gustavo García y su hermana. Después de demostrarles que era de confianza y que ella era sumamente responsable para poder ir sola junto a su amigo y hermano, ellos habían accedido.

Ahora estaban frente a las montañas del Encanto, preparados para salir. A su alrededor se hallaban sus seres queridos, tanto su familia como los Madrigal. Ella volteó a ver a Camilo de reojo y pensó en la "carta" que le había dado.

Hacía unos días él ya sabía que Vicky se iría un tiempo a Cartagena, por lo que la chica le preparó un papel. Dentro de esta carta, estaba el dibujo de Cam junto con un pequeño papel que decía más o menos: "Me gustas. ¿Piensas en mi de la misma forma que yo pienso en ti?".

No había nada de lo que se pudiera arrepentir, ya estaba hecho y valía la pena. Los últimos días espero que el chico fuera a la tienda con la respuesta a su carta, pero nunca llegó. En cambio ahora cuando estaban por irse, Lucía lo abrazó con gran tristeza, se refugió en él. Y Victoria creía que esa era su respuesta.

Parecía ser muy exagerada e infantil al tomarse eso a pecho, pero estaba bien. Así eran las cosas, y estaba segura que si Bruno hubiera visto su futuro, abría terminado así. En ese momento, dejó nuevamente de ver a su hermana como una contraria en la vida, y comenzó a verla como lo que era, una amiga.


Ese fue el último día que se vieron. Aunque ya había sido hace mucho tiempo, eso ahora era historia y Victoria recordaba con nostalgia y amabilidad al pensar todas las grandes cosas que había vivido en el Encanto. En este tiempo había aprendido mucho de la historia de Colombia y había comprendido finalmente la historia de su pequeño pueblo. Realmente se sentía agradecida del Milagro y cómo los había protegido, a pesar que algunos se sacrificaron para que su descendencia no viviera lo mismo.



Había pasado un año, nunca hubieran pensado que pasó tanto tiempo y tan rápido, ante eso, creían que ya era tiempo de dejar a la tía de los García y volver a su hogar

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.





Había pasado un año, nunca hubieran pensado que pasó tanto tiempo y tan rápido, ante eso, creían que ya era tiempo de dejar a la tía de los García y volver a su hogar. A pesar de todo, Fito García no quería volver. Así como Bruno había visto, el chico se había vuelto un músico y estaba tocando en bares y siendo cada vez más conocido, por lo que le pareció que sería retroceder, pero aún así, accedió para visitar a su familia.

BONHOMÍA   ::   camilo madrigalOù les histoires vivent. Découvrez maintenant