ESPECIAL

1.3K 87 12
                                    

Doce chicos y una chica se encontraban en silencio en aquella sala blanca, eran las ocho de noche y se supone que deberían estar en un restaurante celebrando su onceavo aniversario pero en cambio estaban ahí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Doce chicos y una chica se encontraban en silencio en aquella sala blanca, eran las ocho de noche y se supone que deberían estar en un restaurante celebrando su onceavo aniversario pero en cambio estaban ahí.

Tengo hambre. —Mingyu rompió el silencio en el que se encontraban ganándose varias miradas. —No lo puedo evitar, ¿okey? No hemos comido en en dos horas.

Más bien tu no comiste, nosostros sí.—Woozi le dijo y cuando estaba por contestar salió

¿Qué paso? —la chica pregunto. Él chico con lágrimas en los ojos sé acercó a ella abrazandola.—¿Ya nació? ¿Esta bien? —él asintió.

En aquella sala sé escucharon gritos de celebración por el nuevo miembro.

—Me espantaste idiota, pensé que le había pasado algo a mi hermana.—le dio un golpe en la espalda sin dejar de abrazarlo. —Felicidades señor Xú, ya es padre.

🍭🍭🍭

¿Donde esta? —Hoshi se pego al vidrio.

Los espantas.—Seungkwan bromeó.

—Ahí vienen.—los chicos no podían creer lo que sus ojos veían.

¡¿TRES?!

No puedo creer que tuvieras ese tino. —Seungkwan dijo ganándose un aventón por parte del líder.

—Aquí está su hermana.—todos voltearon a verla.

Pero ella lloraban mientras tocaba el cristal, no podía creer que su pequeña hermana haya tenido a esas tres criaturitas, sabía que su hermana sería una buena madre así como lo fue la suya, So Ah no cometería los errores de su padre con sus hijos y sabía que Minghao tampoco.

🌁🌉🌁

Jefa en verdad no entiendo como permitió que él no hablará sobre su matrimonio. —Kwon le reclamo.

Se encontraban viendo un programa donde los chicos de Seventeen eran los invitados y en el se les preguntaba sobre sus planes a futuro o sobre su vida amorosa, cuando llegó el turno de Minghao sólo dijo que quería seguir haciendo música y que no tenía planes todavía respecto a eso.

—Yo se lo prohibi.—Kwon la miro como si estuviera loca. Prefiero mil veces que me niegue a arriesgar a mis hijos con las cámaras, quiero que mis niños crezcan libres de hacer lo que quieran sin preocuparse por como afectará esto a la carrera de su padre y sobre mi, ya vivi mucho tiempo rodeada de cámaras lo único que quiero ahora es descansar y disfrutar del tiempo con mis niños.

—Pero fue famosa, cuando se enteren de su vida privada estará de nuevo en el ojo del uracan.

—Tu lo has dicho, lo fui ya no lo soy y voy a demandar a cualquiera que se meta en mi vida de nuevo, si sale a luz que tengo hijos pues que lo sepan puedo decir que me casé con alguien X y ya.

Se le olvida que estamos en Corea.

Y a ti se te olvida que yo soy So Ah y solamente eso, ya no soy Ronnie y cualquiera que quiera hacerle daño a lo que más amo se las verá conmigo.

Ella tenía razón si de algo Kwon estaba seguro era de que su jefa era capaz de hacer cualquiera cosa por proteger a sus hijos, si casi golpea a su propio padre, una persona x no será nada.

Los pequeños Kaijun, Jiahao y la pequeña Bao-yu eran la adoración de So Ah, de Minghao y sobre todo de los chicos de Seventeen los cuales siempre los llenaban de regalos al ser sus consentidos.

Sin duda está era la vida soñada que Ronnie siempre espero, dos niños más se sumaron pero lo que espero estaba ahí y no lo cambiaría nunca.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








¿Recuerdan cuando Ronnie dijo que no quería tener hijos hasta que estuviera bien física, económica y mentalmente? Pues lo hizo, ella sano consigo misma para poderle dar a sus niños la mejor versión de ella y no la sombra que le dejó su padre.

Minghao y ella se casaron tres años después de que ella dejó el grupo, dos años después quedaron embarazados y como pudieron leer los niños nacieron justo en el aniversario de Seventeen así que ellos lo tomaron como su amuleto de la suerte.

Cuando Kwon piensa en el padre de Ronnie en que casi lo golpea fue porque él quería entrar de nuevo a su vida pero no para bien si no para que los niños siguieran el camino que Ronnie dejó, el del esgrima, cosa que ella no permitió.

Minghao y So Ah desde que se casaron vivieron juntos pero en un lugar un poco lejano para que no los molestaran o vieran, sobretodo vivieron felices y criando a tres hermosos niños.

Ojalá les haya gustado este especial, ahora si puedo decir que fue todo. Gracias de nuevo. 💚

SI ESTUVIERAS EN SEVENTEENWhere stories live. Discover now