60 Horrible día

1.6K 98 7
                                    

Todos los Tours que habías tenido hasta el momento eran un recuerdo hermoso que siempre atesorarías a excepción de uno

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Todos los Tours que habías tenido hasta el momento eran un recuerdo hermoso que siempre atesorarías a excepción de uno.

El 31 Agosto en el SEVENTEEN World Tour "Ode To You" que dieron en el Olympic Park Kespo Dome se preparaban para dar el último show, mientras te alistaban el maquillaje decidiste revisar tu teléfono y un mensaje de tu hermana fue el que llamó tu atención.

"Trate de detenerlo. Lo siento"

No sabias a los que se refería cuando estabas por preguntar fue el momento en el que tenían que salir a escenario, al final decidiste dejarlo así.

-Ronnie-sshi.-una chica del staff te detuvo cuando estabas por subir. -Me dijeron que alguien especial vino a verte y que lo podrías ver en los asientos V.I.P.-no entendías pero aún así agradeciste.

Los gritos de Carat se escuchaban por todos lados, cuando se apagaron las luces y los gritos de hicieron aún más fuertes esa sensación de felicidad la sentiste por todo tu cuerpo, nunca te cansarías de esto.

.
.
.

El concierto transcurrió con normalidad, en un momento donde hicieron una leve pausa para saludar y decir unas palabras fue donde volteaste a los haciendo especiales y ahí aún entre miles de personas lo viste y tu sonrisa desaparecio, tu padre, ¿qué hacia aquí? te miraba pero no mostraba ninguna emoción al contrario se notaba que estaba molesto, él al parecer sintió tu mirada e hicieron contacto visual, él negó con la cabeza como si te estuviera reprochado.

-Vamos, Ron. -Woozi tomó tu brazo pues tenían que hacer un cambio de vestuario.

-¿Estas bien? -Vernon te pregunto pues noto que de nuevo te tronabas los dedos.

-No, no estoy bien, mi padre esta allá afuera y con un mínimo error que cometa será lo que iniciará que siempre me lo reproche y no puedo permitir eso. -todos lo escucharon.

-Ronnie no vas a cometer ningún error, tranquila. -S.coups trato de tranquilizarte.

-Es fácil decirlo cuando tus padres te apoyan pero tu no lo conoces, él no es como los demás padres. -los dejaste ahí sin dejar que dijeran otra cosa.

Cuando volvieron a salir la tensión se sentía y todo era gracias a ti, pues los chicos querían que estuvieras bien y se organizaron para que todo fuera como lo querías pero eso no funcionaria pues se notaría que no eran ellos y que solo fungían.

Una, dos, tres, cuatro canciones más y de nuevo hacían una pausa el ambiente ya no se sentía tan pesado pero si quedaba algo, buscate de nuevo aquel lugar y te llevaste una gran sorpresa cuando no lo encontraste, el lugar estaba vacío, el sentimiento de abandono y decepción de nuevo te invadió.

¿Por qué te importaba si quiera? ¿Que buscabas dando lo mejor? ¿Qué él se quedará? Que estúpida te sentias por pensar todo eso, miraste a los chicos se veían tan felices y tal vez tu pudiste arruinar todo eso.

De la nada alguien tomó tu mano, Wonwoo entrelazo sus dedos señal de que todo estaba bien entre ustedes pero aún así el mal de boca de que tu padre te abandono no se fue.

Al final los chicos comprendieron todo dejándolo pasar.
.
.
.
.
.
-¿Hwang So Ah?-un mensajero se encontraba en la puerta del departamento con gran ramo de flores.

Tomaste la nota antes de recibirlas.

"Siempre decepcionando a tu padre, So Ah. Cuando abras los ojos y veas que eso no es lo tuyo me buscaras llorando y no tendré más remedio que aceptarte - Con amor papá"

De nuevo tenías mucho coraje dentro.

-Lo siento, no puedo aceptarlas por favor regreselas.-pagaste lo necesario y cerraste la puerta.

De nuevo te estaba haciendo sentir mal contigo misma, pero esta vez no caerias, ser parte de Seventeen fue una de las mejores cosas que te paso y él no te quitaría esa felicidad.

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
SI ESTUVIERAS EN SEVENTEENOù les histoires vivent. Découvrez maintenant