44 Her...¡¿QUÉ?!

2K 86 0
                                    

Todos sabían que tenías una hermana, era obvio nunca la ocultaste pero nadie la conocía, ni siquiera los chicos quienes eran los más cercanos a ti y los sorprendió aún más cuando se las presentaste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos sabían que tenías una hermana, era obvio nunca la ocultaste pero nadie la conocía, ni siquiera los chicos quienes eran los más cercanos a ti y los sorprendió aún más cuando se las presentaste.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Estaban por presentarse con la canción Thanks, todo marchaba bien, los chicos sólo retocaban un poco el maquillaje y a ti terminaban de peinarte cuando alguien tocó la puerta.

Nadie puso atención, pensaron que sólo era el mánager pero cuando las estilistas dejaron lo que estaban haciendo para saludar levantaron la mirada.

Los chicos enseguida se levantaron a dar su saludo pues también la conocían pero tu por el contrario permaneciste sentada aún sin creerlo.

Parece que alguien no está feliz por verme. —sonrió, el líder rió nervioso antes de acercase a ti y tomarte de la mano para que saludaras.

—Ella está feliz. —dijo nervioso.

—Hermanita ¿estas feliz? —en cuanto esas palabras salieron de su boca los chicos abrieron los ojos sorprendidos.

—¿Herma...nita? —la miraban a ella y después a ti.

—Claro que estoy feliz, Unnie.—ignorando a los chicos fuiste hasta tu hermana, la cual te recibió con los brazos abiertos.—¿Qué haces aquí?

—Llegue ayer de Japón y me dijeron que el grupo de mi hermanita se presentaría, así que aquí estoy. —sonreiste abrazandola más fuerte.

Como la habías extrañado.

Una tos falsa se escucho provocando que se separarán.

—Oh, lo siento. Chicos ella es Hwang So Ri, mi hermana mayor y vicepresidenta de la SBS. —los chicos hicieron una reverencia saludando. —Unnie, ellos mi familia y las personas a las que más quiero. —presentaste  a los chicos, haciendo que tu hermana sonriera.

—¡Seventeen, en cinco! —gritaron desde la puerta.

—Vayan, los invitaré a comer cuando terminen. —los chicos asistieron felices y salieron. —Ve, Ronnie. —te llamó por tu nombre artístico, haciéndote muy feliz.

—Unnie.—regresaste y ella volteo. —Te extrañe. —ahora si saliste.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

SI ESTUVIERAS EN SEVENTEENWhere stories live. Discover now