70 Ella

1.5K 93 6
                                    

Nota: Cuando vean este ✨ reproduzcan la canción, escribí el capítulo con ella y queda mejor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nota: Cuando vean este ✨ reproduzcan la canción, escribí el capítulo con ella y queda mejor.

Cuando apenas se comenzaba a saber de ti, los fans como cualquier otro investigaban sobre tu familia, hasta el momento sólo habías mencionado a tu padre y hermana, pero muchos se preguntaban ¿y tu mamá? Nunca la mencionabas o si quieras decías algo de ella.

Tiempo después, celebrando su aniversario de cuatro años de debutar, en un Vlive que hicieron los catorce juntos fue cuando tanto Carat como los chicos supieron más de tu pasado.

He visto que ponen muchos comentarios sobre donde está mi mamá.—sonreiste, no lo tomabas a mal era normal que quisieran saber de ella.

—No tienes que hacerlo si no quieres, Ron.—Minghao te dijo, ellos también se morían de curiosidad pero respetaban tu espacio (a veces)

—Quiero hacerlo no es algo malo o misterioso. —la sonrisa en ti aún no se iba.
.
.
.
.
.
.
.


So Ah, 5 años...

Era invierno, llegué a casa del preescolar, ese día en clase nos dejaron hacer un dibujo para la persona que más quisiéramos, yo se lo hice a mamá, ya que tenía un tiempo que había enfermado y como toda niña pequeña, pensé que eso la animaría. El chofer dijo que no había nadie en casa más que mi madre ya que más temprano se sintió mal, así que corrí hasta llegar a su habitación y poderle enseñar el dibujo que le hice.

Al momento de entrar mamá estaba en el piso, dejé mi mochila y corrí para ayudarla.

­­—¿Mami? —la llamé, pero ella no respondía, lo único que pude pensar a esa edad, era que ella estaba durmiendo, ya que en esos días ella dormía demasiado.

Así que llegué a la parte de su cabeza y la levante un poco para que pudiera descansar en mis piernas y no le doliera su cabeza más tarde.

Así pasaron las horas, hasta que de escucho a mi hermana llegar.

Hwang So Ri de quince años llegó al cuarto de mis padres y me vio ahí, con mamá, sus ojos se cristalizaron, pero no soltó ninguna lágrima.

—Mami está durmiendo, no hagas ruido. —le dije, mientras acariciaba el cabello de mamá, ella sonrió débilmente y asintió.

—Le llamaré a papá, ve a tu cuarto, cariño, mamá tiene que descansar. —negué y me aferre a ella, mamá se sentía mal no la quería dejarla sola, So Ri sólo asintió y se fue, mientras seguí acariciando el cabello de mi madre el cual desprendía el rico olor de su shampoo.

SI ESTUVIERAS EN SEVENTEENWhere stories live. Discover now