22 Déjalo

2.5K 130 0
                                    

Hubo una ocasión donde una nueva chica llegó al equipo de maquillaje no le dieron importancia ya que siempre pasaba, en esta ocasión suplantaba a Yuri, una chica que desde el inicio estuvo con ustedes y la cual tenía permiso por maternidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hubo una ocasión donde una nueva chica llegó al equipo de maquillaje no le dieron importancia ya que siempre pasaba, en esta ocasión suplantaba a Yuri, una chica que desde el inicio estuvo con ustedes y la cual tenía permiso por maternidad.

La nueva chica la cual se llamaba SooYeon actuó tímida y educada desde un principio parecía ser una buena persona pero todo cambio cuando se hizo amiga de DK.

Todos los días por las nuevas promociones para 'Don't wanna cry' DK iba muy feliz a verla, desde muy temprano el se arreglaba y practicaba el como le hablaría, ustedes solo eran felices si él lo era, no le veían nada de malo a su emoción o al menos hasta que un día donde solo él, Woozi y Vernon tuvieron que grabar, él llegó muy desanimado.

Comían en total silencio, todos se veían  y veían a DK el cual solo jugaba con su  arroz.

Come.—le diste un pedazo de carne.

—Gracias, Ron, pero creo que me retiro, no tengo hambre. —dejó sus palillos.

—¿Qué le pasa? —miraste a Vernon y Woozi.

—No lo sabemos, fue a ver a SeoYeon-noona y cuando salió estaba así.—Vernon te contestó.

Esa noche no pudiste dormir en solo pensar en eso.

Al día siguiente todos tenían una sesión de fotos y las maquillistas tenían que estar ahí, DK de nuevo estaba con ella, él hablaba y ella solo ponía los ojos en blanco, de la nada ella lo tomó del brazo e hizo que la siguiera, cosa que te pareció extraño, así que los seguiste.

—Entiende que ya no quiero que estés cerca de ella.

—Es mi amiga no quiero dejar de hablarle.—te asomaste un poco y viste como él trato de tocar su hombro.—SooYeon.—ella retrocedió.

—No quiero que me toques ni mucho menos que me hables.

Yo te quiero pero...

Pero nada Seok Min, deja de acercarte a ella o esto no va a funcionar.

Escuchaste como comenzaba a caminar así que te fuiste.

En verdad lo esta chantajeando, maldita.

—DK.—lo viste salir de aquella puerta, le sonreiste pero él te ignoro.

SI ESTUVIERAS EN SEVENTEENWhere stories live. Discover now