08 Mal

3.2K 163 0
                                    

Al principio Vernon se mostraba muy indiferente contigo, cosa que llevo a los chicos y a ti a pensar que le caias mal algo en los que estaban completamente equivocados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al principio Vernon se mostraba muy indiferente contigo, cosa que llevo a los chicos y a ti a pensar que le caias mal algo en los que estaban completamente equivocados.


Vernon quería hablarte, todos los días planeaba lo que te diría pero cuando se acercaba a ti no podía evitar ponerse nervioso y solo esquivarte.

Vernon.—S.Coups llamó al chico quien jugaba tranquilamente en su celular.—Llama a Ronnie, dile que el coreógrafo la necesita aquí en diez minutos.

—¿No puedes hacerlo tu? —el líder miro al chico, no quería intervenir en lo que sea que impedía que Vernon se llevará bien contigo pero tenía que poner aunque sea un granito de arena.

—Estoy ocupado tengo que grabar unas cosas que no le gustaron al productor, solo llamala.—el líder salió dejándolo solo.

Vernon de nuevo estaba en un aprieto pues no tenía tiempo para planear que decir.

Cuando bajo hasta el comedor de la empresa donde te encontrabas de nuevo las manos le temblaron, respiro hondo y se acercó a ti.

—R-Ronnie-ah.—tu conversación con Joshua fue interrumpida, volteaste encontrandote con Vernon.

—¿Sí?—lo viste apretar los puños.

—Hyung dice que el coreógrafo te manda a hablar, te quiere ver en sala de prácticas en diez minutos.

—Gracias, Hansol.—le sonreiste.—Nos vemos ahorita.—Joshua asintió y te fuiste dejándolos solos.

—No muerde, ¿cierto? —Joshua se burló.

—No sé que me pasa, si sigo así ella creerá que la odio y no la odio, quiero ser su amigo como tu y los demás pero simplemente no puedo decir ninguna palabra cuando estoy cerca de ella. —se tomó la cara entre las manos.

—Deberías empezar por llamarme Noona o darme los Buenos días. —Vernon abrió los ojos sorprendido y Joshua solo se reía. —Yo también quiero ser tu amiga, Hansol y nunca he pensado que me odies solo que te caigo mal.—el chico quería decirle que no pero continuaste. —Solo hablame como lo harías con cualquiera de los chicos, bromea, juega, cuentame tu día sin que te pregunte yo no me molestare. —tomaste tu celular de la mesa. —Nos vemos, piensa en lo que te dije.

Quien creería que eso tuvo que suceder para ver la relación que hoy en día llevaban, Vernon cuidaba de ti apesar se ser menor y tu por otro lado siempre estabas ahí para él cuando te necesitaba, había veces en las que él se hacía el fuerte pero cuando estabas a solas con él siempre se derrumbaba y solo tu lo podías consolar.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
SI ESTUVIERAS EN SEVENTEENWhere stories live. Discover now