CAPITULO 28

597 79 32
                                    

— Yo soy el papá de Jake.

Tae Hyun lo miro confundido.

— Ah no, yo soy el papá de Jake — contestó mirándolo curioso, su amigo seguía perdido en sus pensamientos. — Es...

— Lo recuerdo todo — miro serio a Tae Hyun por unos segundos para después sonreír — ¡Yo soy en papá de Jake! — se levantó rápidamente de la cama, camino hasta su armario y tomar algo de ropa — Tú ve a casa de Woo Young por Beom Gyu, yo iré por mi Esposo e hijo, ¡Adiós!

Salió de su apartamento dejando aún Tae Hyun muy confundido y pensativo.

Yeon Jun subió a su auto para comenzar a manejar hasta el hospital, debía explicarle todo a Soo Bin pero sobre todo debía de pedirle una disculpa por su comportamiento.

^●~●^

~Nueve meses atrás~


— Anda, vamos a festejar que te nombraron presidente de la empresa, yo invito — le sonrió abriéndole la puerta de su nueva oficina — ¿Por qué traes el nombre de Tae Hyun en tu camisa?, ¿Entonces es cierto de lo que dicen de ustedes?

— No digas tonterías Chang Bin, solo que no tenía ropa limpia y la tomé presentada,y respondiendo a tu invitación sabes que no me gusta tomar — caminó hasta su escritorio, jalo la silla y se sentó en ella — Además tengo muchas que hacer.

— No seas mentiroso, además Tae Hyun no va estar en tu casa, ya hizo planes con Sung Hoon. Vamos, ya te dije que yo pago, ¿Si? — hizo un puchero para convencerlo.

— Está bien, no creo que pase algo si bebo algo de alcohol.

Yeon Jun miro curioso el bar al que lo había traído Chang Bin, el ambiente era bastante bueno, lo que más le llamo la atención fue ver algunas personas con máscaras.

— Tae Hyun me dijo de este bar, no te asustes por las máscaras, son empleados y las usan para que ningún cliente los moleste fuera del bar o por qué tienen pena por trabajar aquí —  dijo Chang Bin.

Ya iban para su quinta botella de Soju, Chang Bin aún estaba en sus cinco sentidos pero Yeon Jun no mintió cuando dijo que era muy malo bebiendo, estaba muy borracho.

— ¡¡Ya hay que irnos, Hyun Jin me va matar si llego tardé!! — gritó levantándose de la mesa — Iré a pagar, no te muevas que estas soltando muchas feromonas — le ordenó comenzando a caminar hacia la barra.

— Necesito ir al... hip hip...baño — se levantó de la mesa y comenzó a caminar entre la multitud, no podía mantenerse en pie, todo le daba vueltas — Baño... — camino de un lado a otro por el pasillo donde están los baños.

Entre caídas y golpes contra la pared al fin llegó al baño de caballeros. Apenas iba a empujar la puerta cuando alguien alto y de cabellera rubia salió, le dio la espalda para después ponerle llave.

— Están fuera de servicio, si te urge ve atrás de los botes de basura— le señaló lo puerta trasera — Permiso — se alejó.

Yeon Jun no dijo nada, camino hasta la puerta trasera y la abrió, se sintió aún más mareado al sentir el aire frío pero eso no le iba impedir ir al baño, camino hasta los botes de basura, se bajó el pantalón e hizo pipí. Volvió a caminar hasta la puerta pero no abría, así que camino hasta el otro extremo del callejón y se tiró al piso. Podía oler sus fuertes feromonas de alfa por todo el callejón, sonrió orgulloso de tener unos fuertes genes.

— Hoy esté lugar... hip será mi cama — dijo cerrando la ojos, pero su tranquilo sueño solo duró un par de minutos, un olor muy dulce le hizo abrir los ojos para mirar de dónde provenía tan delicioso aroma. Se lamió los labios al ver cómo un Omega trataba de no acercarse.

— ¡Ahg! — lo escucho gemir, sus fuertes feromonas lo estaban excitado — ¡No! ¡No! No! ¡No! — gritó.

— Hueles bien, lindura — le contestó levantándose del piso y comenzar a caminar hasta él — ¿Así que estas en celo? — preguntó Yeon Jun sonriendo, el alcohol y lo excitado que se sentía fueron la bomba que desató su instinto alfa.

— ¡No te acerques! — le pidió — ¡ahg! — se cubrió la boca, aquello excito aún más a Yeon Jun, ningún omega podía resistirse a un alfa.

— ¿Cuándo estás así de caliente y excitado?, descuida es sin compromiso — lo acorraló contra la pared, tenía muchas ganas de divertirse un rato.

Sonrió al ver lo sonrojado que estaba el omega, podía sentir lo duro que ambos están.

— Yo...— lo beso — Tae Hyun...

^●~●^

No recuerda como es que llegaron al hotel pero al día siguiente se sentía muy culpable por su comportamiento, no solía perder el control tan rápido pero Soo Bin lo volvió loco ese día. Llegó al estacionamiento del hospital, bajo del carro y corrió hasta el hospital, se sentía feliz, ya no tenían ningún impedimento para ser felices con Jake.

— Ya voy por ti, mi Binnie.

^●~●^

Soo Bin sonrió al ver lo tranquilo que dormía Jake, le costó mucho trabajo poder dormirlo. Se sentía triste por qué durante estos dos días Yeon Jun no lo vino a ver y mucho menos le llamo, y eso de le molesta un poco.

— ¿Por qué no llega Tae Hyun?, ya tengo que volver al trabajo — se quejo Kai mirando la pantalla de su teléfono.

— Debe seguir en casa de Yeon Jun, tal vez estén hablando, Tae Hyun también la está pasando mal, perdió a Beom Gyu y a su mejor, me siento mal por él, no sé merece esto — acomodó mejor a Jake en sus brazos.

— Lo sé pero ya no puedes hacer nada, además no es el único que está sufriendo, tu perdiste a la persona que amas, ¡Idiota! — se pegó en la boca, no quería hacer llorar de nuevo a su amigo — Perdón, no quis...

— Tranquilo, creo que si lo perdí, ni siquiera ha venido a ver Jake, comienzo a creer que él no volverá, debe sentirse muy decepcionado de mí — soltó un suspiro — Bueno, supongo que otra vez seremos tu y yo — sonrió mirando a su bebé.

— Supongo que es lo mejor. Perdona que te deje, apresúrate Tae Hyun, adiós.

Salio de la habitación, Soo Bin
estuvo unos segundos en silencio antes de comenzar a llorar, necesita y extraña a Yeon Jun, lo quería ver, abrazarlo, besarlo, decirle cuando lo ama.

— Prometiste que nunca nos dejarías... — beso la frente de su hijo. — Vendrás por mi, ¿Verdad?

Alguien tocó la puerta.

— Creo que ya llegó Tae Hyun — se limpio las lágrimas — Adelante —gritó tomando su pañalera.

— Hola cariño.

— Señor Park...









Ahhhh, el señor Park!!! Perdón la demora!! Me surguió algo y no pude subir el capitulo hasta ahora. :")

Mil disculpas pero más vale tarde que nunca!! Espero les guste el capitulo!!! Muchas gracias por todo su apoyo, por sus comentarios, votos, realmente los amo!!! 💖💖💖 Gracias, gracias!!! ❤

Nos vemos el jueves!! ❤❤

EL SECRETO DE SOOBIN - YEONBIN Where stories live. Discover now