CAPITULO 11

629 83 42
                                    

— ¡¡KANG TAE HYUN!!

Soo Bin al escuchar la voz molesta de Beom Gyu se alejo lo más rápido de Tae Hyun, desconocía que lo había llevado abrazar a su vecino.

— ¡¡No es lo estás pensando!! ¡LO SIENTO! — grito haciendo una gran reverencia para después huir dentro del edificio.

^●~●^

Tae Hyun sabia que una vez que pusiera un pie dentro del apartamento, seria alfa muerto. Por mucho que se esforzara en explicar que lo que Beom Gyu había visto era un simple mal entendido, y quién lo había abrazado primero fue su querido amigo "Binnie", no le serviría de nada.

— Entra — le ordeno Beom Gyu serio abriéndole la puerta del apartamento,
Tae Hyun no dijo palabra alguna, sabía que un movimiento en falso y seria fatal, solo entro al apartamento, camino hasta la sala, dónde se encontraba sentado Yeon Jun mirando la televisión, y se sentó aun lado de su amigo.

— Hola — saludo tímidamente agachando la cabeza y comenzando a jugar con sus dedos.

— ¿Qué le hiciste a Beom Gyu? – preguntó Yeon Jun sin dejar de mirar la televisión, conocía a su hermano, y cuando esté libera feromonas por todo el ambiente, era porque se sentía muy molesto, en peligro o estaba reclamando algo como suyo.

— Nad...

— ¡No mientas! ¡sabes bien que no me gusta que me mientas! ¡asume tus responsabilidad como el "alfa dominante" que eres! — grito muy molesto aventando la sombrilla que tenía en sus manos al piso.

Yeon Jun y Tae Hyun se asustaron, el enojo de un Omega dominante podía ser peligroso.

— ¡Pero es que no hice nada malo! — dijo escondiendose detrás de Yeon Jun, aunque esto que no le serviría de nada, por que Beom Gyu golpearía a ambos.

— ¡¿QUE NO HICISTE NADA MALO?!, ¡¡TE VI ABRAZANDO MUY FELIZ DE LA VIDA A "BINNIE", A ESO LE LLAMAS NADA!!

— ¡¿QUE HICISTE QUÉ?! — grito confundido Yeon Jun mirando con sorpresa y con algo de molestia a su mejor amigo.

— ¡¡Él fue quién me abrazo primero!!

— ¡ESO NO ME IMPORTA, TU LE CORRESPONDISTE! ¡KANG TAE HYUN QUE TE QUEDE CLARO QUE TU ERES MÍO DE LA CABEZA A LOS PIES Y SOLO MUERTO TE PODRÁS LIBRAR DE MÍ!

— ¿Estás celos...

— ¡CÁLLATE! — miro a Yeon Jun — Tienes tres para desaparecer de esta casa y no volver hasta mañana que te vayas al trabajo, Tae Hyun y yo tenemos que hablar a solas.

— Ahh y ¿por qué? — se quejó pero después entendió lo que quiso decir con "hablar a solas" — ¡No, no!, ¡Si quieren ir hacer sus cosas vayan a un hotel, está fue mi casa primero hasta que se ustedes llegaron a invadir mi privacidad, no me iré y no me iré! — dijo firmemente.

— ¡Ah no te iras? — preguntó sonriendo Beom Gyu.

Yeon Jun trago en seco.

— No...

^●~●^


Soo Bin se sentía muy culpable por haber abrazado a Tae Hyun, desconocía que lo había llevado abrazarlo, pensó que tal vez lo había hecho para agradecerle que lo defendiera de señor Lee. Agradecía que su ex-jefe no supiera dónde vivía, sino desde hace meses que seguro estuviera en manos del imbécil de Park Min Soo, no quería poner en peligro a su bebé, por ahora tenía que advertirle a Tae Hyun que tuviera cuidado, el señor Lee no se quedaría con los brazos cruzados, y debía darle una explicación a Beom Gyu.

— Solo esperemos que tío Beom Gyu no esté muy molesto — dijo tocando su vientre — ¡Ya se!, le preparé unos deliciosos pastelillos de fresa, estoy seguro que no podrá resistirse.

Sonrío caminando hasta la cocina para empezar a cocinar, se puso su mandil de estampado de girasoles, sacó los ingredientes y los trates que utilizaría.

— ¡Las fresas! — dijo caminando al refrigerador pero al momento de abrirlo sintió una pequeña punzada en el vientre y se mareo — Jake no golpees a mami — dijo suavemente.

Con algo de dificultad saco las fresas del refrigerador para llevarlas al lavado para limpiarlas pero sintió otro fuerte dolor en el vientre.

— Jake basta por fav...

Un fuerte dolor de cabeza hizo que soltará un grito de dolor y sintió húmedo su ropa interior.

— ¡No, no puede ser! — dijo preocupado.

Su celo había llegado, se suponía que faltaba un mes para que esté llegará, además estaba tomando sus supresores como se lo había indicado su médico. Con mucha dificultad camino hasta su cuarto para buscar sus pastillas pero el calor en el cuerpo, el dolor de cabeza y los dólores estomacales cada segundo se hacían más fuertes, un gran miedo se apoderó de Soo Bin, si las pastillas no le hacía efecto, vivir por segunda vez su ciclo de celo sería un infierno.

— Tranquilo Jake, mami estará bi... ¡No! — gritó aventando el cajón al piso, no tenía supresores — ¡Agh! — soltó un pequeño gemido.

El calor en su cuerpo cada vez se hacía más insoportable, necesita calmarlo y solo tenía una pequeña solución, usar el "regalo" que le había hecho Kai hace unos meses, por muy avergonzado que se sintiera por ahora era su única solución.

Camino hasta su armario, tomó la caja de regalo, la abrió y saco un pequeño vibrador en forma de pene.

— ¡Ahg! — gimiendo al sentir la textura tan real de juguete, se sentía como un verdadero pene.

Se desvisto, se excitó aún más al ver lo mojado que estaba su trasero, ver cómo escurría el lubricante natural que los Omegas crean sobre sus piernas, se acostó un su cama y trato de relajarse, si podía.

— ¡Ahg!

Comenzó a tocarse, llevo sus manos acariciando y apretando su pecho suavemente, con sus dedos índices trazo pequeños círculos alrededor de sus pezones, jugó un par de segundos con ellos, ya estaban lo suficientemente duros, y los pellizco.

— ¡Ahg! — gritó alzado su espalda.

No imaginaba que tocarse se sintiera tan bien pero eso no era suficiente para calmar su celo.

— ¡Ahg.. ,aahh... — tocó su vientre — Perdóname Jake, te prometo que no te lastimare.

Se acomodo sobre el respaldo de su cama para abrir lo suficiente sus piernas, llevo su mano derecha hasta su entrada y metió un dedo, después otro hasta llegar a tres dedos, y penetrar su entrada con sus dedos.

— ¡Ahg! ¡Ahg!

Con su mano izquierda tomó su pene, ya erecto, y lo apretó lo más fuerte que podía, solo bastó ese pequeño tacto para que en cuestión de segundos se viera, manchado su vientre y sábanas.

— Agh... ahg..

Tomó el vibrador y comenzó a pasarlo por todo su cuerpo, sintió pequeña corrientes eléctricas recorrer todo su cuerpo, se sentía tan bien. Ya lo quería dentro de el, así con ayuda del lubricante natural en su entrada, se le hizo más fácil meterlo.

— ¡Ahg... ¡Ahg!

El placer que le proporcionaba el vibrador se sentía tan bien, pequeños recuerdos vinieron a su mente el día que aquel Alfa lo penetrada una y otra vez.

— ¡SOO BIN! — grito la persona abriendo la puerta de su habitación.

— Yeon Jun... ¡Ahg!






Holi, espero les guste este capitulo. :)

Perdón la demora, estoy a full en varias cosas y casi no he tenído tiempo. Muchas gracias por todo su apoyo y mensajes!! ❤❤

BeomGyu será un poco celoso y posesivo con TaeHyun, jajajaja.

EL SECRETO DE SOOBIN - YEONBIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora