CAPITULO 10

682 91 25
                                    

~Tae Hyun~

— ¡Ahg! —

Solté un quejido al golpearme con un poste, por estar tan sumergido en mis pensamientos no me di cuenta del poste que estaba ahí, afortunadamente esa calle es muy poco transitada y nadie me vio.

Llevaba semanas haciendo los mandados del apartamento, todo por qué el día que se suponía que le demostraría mi arrepentido a Beom Gyu me había quedado dormido en el sofá, fue tanto el enojo de Beom Gyu y de mi baboso de amigo que castigaron haciendo las compras del súper por casi dos meses.

— Solo me quedé dormido un rato, que exagerados — me queje sacando del abrigo de Yeon Jun la lista de la despensa.

Todavía no me había levantado y Beom Gyu ya me estaba corriendo por el desayuno, no me dio tiempo ni de cambiarme o ir al baño, solo me corrió y me aventó un abrigo de Yeon Jun para abrigarme de la lluvia.

— ¡Y la sombrilla! ¡Claro que se enferme el alfa más sexy de Corea! — grite molesto pero una idea vino a mi mente, sonreí.

Tal vez si me enfermara, Beom Gyu se quedaría a mi lado hasta mi recuperación, así le pedía perdón y de paso dejaba de visitar al vecino, Soo Bin.

—¡TAE HYUN eres grande! — sonreí optimista.

No me importaba hacer este tipo de cosas con tal de que Beom Gyu me perdonará. Desde aquel día que lo vi parado frente a la puerta del apartamento que comparto con Yeon Jun, me enamore de él, sabía que el es  el único Omega que quiero en mi vida, además sus feromonas olían tan bien que provoca que mi cuerpo reaccione ante ellas.

Necesitaba hacerlo mi pareja ya para poder marcarlo y así hacer saber al mundo que el fabuloso Beom Gyu es mío, sobre todo al nuestro "vecinito" Soo Bin, admito que estoy muy celoso de él por qué desde que llegó al edificio tiene toda la atención de Beom Gyu y hasta la de Yeon Jun, todo el día se la pasan hablando de Soo Bin y su hijo, Jake.

— Queso, jamón, aceite, pan integral... — comencé a leer la lista que Beom Gyu me había dado y entrar pequeño súper que estaba unas cuadras del fraccionamiento pero unos fuertes gritos en la parte de atrás de esté me detuvieron.

Mi curiosidad pudo más y comencé a caminar hacía la parte de atrás del súper, conforme me acercaba los gritos se hacían más fuertes.

— ¡¡Suélteme, ya le dije que no iré con usted a ningún lado!! — gritó aquella persona tratando de soltará ese su agarre — ¡Ayuda! ¡Ayuda por favor!

— ¡Te dije que no te dejaría ir tan fácil, el señor Park me ha pagado muy bien por tí, así que no por estúpidos sueños de ser mamá dejaré ir este gran negocio! ¡Eres mi mejor Omega así que no te daré ir tan fácil!

— ¡Ya le dije que no iré con usted! ¡Suélteme señor Lee que esta lastimando a mi bebé! ¡Ayuda! — volvió a gritar.

Me moleste al ver como el nombre levanto su mano para darle un golpe al  chico con el que peleaba, así que corrió hasta ellos para detenerlo.

No permitiría ningún tipo de violencia a un Omega, ellos son la existencia más hermosa, si ellos no existieran los alfas morirían.

— ¿Sabes qué es muy cobarde de su parte golpear a un Omega? — pregunte, sostenido su mano lo más fuerte que podía.

— ¿Quién diablos eres? — pregunto tratando de soltarse de mi agarre, pero sus toques no eran para nada fuertes, me acerque un poco para tratar de oler sus feromonas pero resultó ser solo un simple beta. — Jajaja — solté una risa empujándolo — Un beta no es rival para un alfa como yo, sino quieres morir será mejor que te vayas — lo amenacé mirándolo muy serio, tal vez si libero mis feromonas se vaya pero que no podía, este Omega entraría en celo, que no estaría mal, hace meses que no tengo sexo y no sería mala idea.— ¡No digas cosas, Beom Gyu no me perdonaría esto! 

— ¡Esto no se quedará así, volverás a ser mío!— gritó molestó — ¡Y tú, te arrepentirás por haberte metido conmigo! — me amenazo para después huir en su auto.

— Imbécil — dije buscado al Omega que había defendido para asegurarme que estuviera bien. Lo mire sentado en el suelo con la cabeza agachada pude escuchar su llanto.— Tranquilo, él se ido, ¿Estás bien? — pregunte poniéndome a su altura.

— Yo... — se limpio sus lágrimas con las mangas de su suéter para después mirarme.

— ¿Soo Bin? — lo mire sorprendido, aunque solo lo había visto un par de veces, sabía que era él.

— ¿Te conozco? — pregunto tratando de levantarse del piso, no tuve más remedio que ayudarlo, no podía dejarlo solo, solo esperaba que sus feromonas no me afectarán.

— No, pero se que eres el amigo de Beom Gyu y Yeon Jun — explique.

— ¡Oh!, ¿eres Tae Hyun?

— Así es, soy Kang Tae Hyun, mucho gusto Soo Bin.

^●~●^

Soo Bin me había acompañado a comprar los cosas que me había encargado Beom Gyu, sabía que iba tarde pero tal vez con esto me ganaría su perdón y me levantaría el castigo.

— ¿Ya estás más tranquilo? — pregunte mirándolo, para evitar cualquier problema le pedí que se alejara a dos metros de mí.

— Si, y por cierto muchas gracias por defenderme, no tenías porque pero lo hiciste, gracias.

— No tienes por qué, la verdad es que me molesta que traten mal a los Omegas — dije, debía quedar bien con este chico, tal vez me podía ayudar con Beom Gyu.

— Tae Hyun — le llamó y me detuve para mirarlo— Puedes no decirle nada a nadie lo que viste, mucho menos a Beom Gyu y Yeon Jun, por favor.

Lo mire confundido, por qué no quería que nadie se entera, eso llamo mucho más curiosidad, este Omega estaba ocultando algo.

— No lo haré, siempre y cuándo me digas por qué quieres que no diga nada.

El bajo la mirada dudando en si decirme.

— Es que yo trabajaba en SexyLoves.

Su respuesta si que me sorprendió, tanto que hizo que mi sangré se congelará, había ido un par de veces a ese bar, era famoso por tener a los mejores Omegas para su venta, y como todo alfa con necesidades contraté algunos.

— ¿Trabajas ahí?, entonces ¿te vendías?

Lo mire aún más preocupado,  que tal si este chico era uno de los Omegas que había contratado y lo peor que tal si ese niño que tenía en el vientre era mi hijo, se lo irresponsable que era en mi vida sexual, no me gustaba usar protección.

— ¡No! ¡No! — se apresuro a decir — Trabaje ahí como mesero, solo eso jamás me vendí por eso el señor Lee me vino a buscar, renuncie después de saber de mi embarazo.

— Ah — solté un suspiro de alivio, al menos sabía que de niño no era mi hijo. — ¿Y el padre es?

Pude notar la incomodidad de Soo Bin.

— Lo siento — me disculpe — Oh, ya llegamos a casa — dije aliviado, no quería meter más la pata — Tranquilo, guardaré tu secreto.

— Muchas gracias, Tae Hyun — no sé si fue por inercia pero Soo Bin me abrazo.

— No...

— Tae Hyun, ¡¿Que estás haciendo?!







Ahhhh, Soobin ya conoció a Taehyun!!

¿Les está gustando la historia? Espero que sí, muchas gracias por su apoyo, realmente lo aprecio. ❤

Por cierto, si alguién quiere que haga una adaptación de alguna historia que haya leído al YeonBin, me dicen. :D

Deseo que todas esas personitas que le han dado amor a mis dos adaptaciones siempre sean felices y que nunca estén mal, deben saber que aunque no sé mucho de ustedes, realmente l@s aprecio mucho. ❤

EL SECRETO DE SOOBIN - YEONBIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora