CAPITULO 22

533 73 11
                                    

Soo Bin miro aterrorizado al señor Lee. Sabía que esté no se quedaría con las manos cruzadas y buscaría venganza.

— Tae Hyun — dijo escondiéndose detrás de esté, tal vez sino estuviera esperando a Jake lo enfrentaría pero no pondría en riesgo su bebé.

— Tranquilo Soo Bin, no dejaré que te lastimé — le sonrió Tae Hyun para tranquilizarlo.

— Admiro lo valiente que eres — se burló el señor Lee acercándose hasta Tae Hyun. — Así que ¿Él es tu pareja? — preguntó en tono de burla, mirando a su ex-empleado.

— ¿Y sí así fuera qué? — contesto Tae Hyun molestó, no liberaría sus fuertes feromonas por Soo Bin, lo que menos necesita es un Omega embarazado en celo.

— Oye tranquilo, yo solo viene a darles un recadito — sonrió mirando hacia todos lados de la calle — Es cortesía de Park —  el señor Lee saco de su bolsillo del pantalón una navaja.

— ¿Quien demoni...

— ¡¡Tae Hyun!!, ¡¡Tae Hyun!!

^●~●^

— ¡¡Agh!!, ¡¡Duele, duele!! — se quejo Tae Hyun, haciendo muecas de dolor — ¡¡Duele!! — chilló cubriendo la mitad de su cuerpo con una de las almohadas del sillón, si Yeon Jun llega y lo veía sin camisa en la casa de su Omega, tenía la muerte asegurada.

— Lo siento.

Afortunadamente la navaja solo había rosado ligeramente el brazo de Tae Hyun, este fue muy rápido para esquivar el ataque del señor Lee, pero aún así Soo Bin se sentía muy culpable y responsable de haberlo metido en problemas.

— Oye Tranquilo, no es tu culpa — le sonrió acomodándose mejor en el sillón.

— Lo es Tae Hyun, si ese día no me hubieras ayudado no estarías al acecho de Park, discúlpame por meterte en problemas.

— ¡Estás loco, si ese día no te hubiera ayudado ahorita te aseguro que no estarías en buenas manos! — lo regañó.

— Y a todo esto, ¿Quién es Park Min Sii y porque mando al señor ese? — preguntó bastante curioso.

— El señor Lee es dueño del bar donde trabajaba, y si lo mando Park es por qué seguro ya "me está reclamando" — soltó un suspiro — El señor Park es uno de los mejores clientes del bar y tiene una obsesión por mí, así que le pago una gran suma de dinero al señor Lee para comprarme — Tae Hyun lo miro sorprendido — No me juzgues, yo te juro que todo el tiempo que estuve en trabajando en el bar, jamás me vendí ni cosas así, yo solo trabaje como mesero.

— Tranquilo, yo confío en ti pero debes de decirle a Yeon Jun de esto, tal vez el te pueda ayudar — le aconsejo.

— No, quiero poner en peligro Yeon Jun como a tí — comenzó a llorar — Yo no quiero que los lastimen, Beom Gyu estará muy triste si les pasa algo. Todo es mi culpa, perdón.

— Binnie...

Tae Hyun lo miro dudoso en si abrazarlo o no, si su mejor amigo o peor aún, Beom Gyu entra y lo ve abrazándolo sin camisa, estaría en serios problemas pero ellos no estaban en estos momentos, además sería un abrazo corto, pensó.

— No llores, no es tu culpa — sonrió abrazándolo tiernamente — Mírame, estoy completo y vivo  — comenzó a reír.

— ¡Binnie! ¡¿Qué está pasando?! — gritó un molesto Yeon Jun entrando al apartamento — ¡¿Qué haces abrazando a mi Omega?! — miro a su amigo.

— ¡¡No es lo que tú crees!! — se apresuró a decir Tae Hyun separándose del "novio" de su amigo — Soo Bin solo me estaba ayudando — corrió hasta las cortinas para cubrirse con ellas.

— ¡¿Ayudando a qué?!, ¿Si sabes que te haré picadillo?, ¡¡No te quiero cerca de mi prometido!! — gritó para después comenzar a caminar hacia él.

—¡¿Prometido?! — exclamó sorprendido Tae Hyun.

—¡¡Choi Yeon Jun detente!! — le ordenó Soo Bin.

— ¡Pero cariño! — lo miró dolido, jamás lo había llamado por su nombre y muchos menos le había alzado la voz.

— ¡¡Esté imbécil no pude ponerte un dedo encima, por qué tú y Jake son míos!!

— Y lo somos, por eso nos vamos a casar, pero Tae Hyun solo me ayudó, hasta salió lastimado por ayudarme por eso es que está sin camisa, le estaba curando la herida — le explicó señalando el botiquín de primeros auxilios que está sobre la mesita de la sala.

— Es cierto Yeon Jun, ayude a...¡¿Cómo que se van a casar?! — miro aún más sorprendido a su amigo para segundos después caer al piso, hay mucha información que procesar.

— ¡¿Qué pasó?, ¿Estás herido?, ¿Jake esta bien?, ¿Vamos al doctor para que te revise?! — preocupado, Yeon Jun comenzó a inspeccionar minuciosamente todo el cuerpo de su novio — ¿Por qué te querían lastimar?  — preguntó.

Soo Bin se tensó un poco, no podía decirle la verdad, aún no tenía el valor como para decirle la verdad del por qué el ataque.

— ¡Es lo que lo querían asaltar de regreso a casa, por suerte yo iba pasando y no dude en ayudarlo! — se apresuró a decir Tae Hyun, por esta vez lo ayudaría, tendrían una plática pendiente después y no solo con el, sino también con su mejor amigo — Bueno, yo me voy para que hablen, ¡Adiós! — comenzó a caminar hacia a puerta.

— ¡Yah Kang Tae Hyun! — gritó Yeon Jun.

— ¡¡Te juro que es la verdad!!

— Se te olvida algo, tonto — le aventó su camisa hacía su cara — Gracias por cuidar de mi Binnie, te debo una y no te preocupes de esto que pasó, no lo diré nada a Beom Gyu — le sonrió — Pero no te quiero volver a ver cerca de Binnie por qué te mato.

^●~●^

~Dias después~

— ¡No te vayas, Binnie no quiere dejarte ir! ¡Yeon Jun no quiero! — chillo Soo Bin aferrándose al cuerpo de su prometido.

— Lo siento pero debo irme — Yeon Jun lo abrazo aún más fuerte — No quisiera ir pero es trabajo es trabajo, cariño — beso su frente.

— Pero no quiero dejarte ir, te voy a extrañar.

Falta menos de mes y medio para que Jake nazca por lo que Soo Bin esta mucho más sensible e irritable. Necesita toda la atención de su alfa.

— Y yo también los voy a extrañar horrible, pero debo ir al convención es muy importante, además el encargado de planta de Estados Unidos me quiere presentar a un posible socio — le explicó el motivo de su viaje USA.

— ¡¡Entonces déjame ir contigo al aeropuerto!!

— No, la llegada de Jake está cerca y no quiero que te pasa nada, así que se un buen futuro esposo Omega y quédate en casa, sigue poniéndote mucho más lindo y tierno para mí, ¿Si? — Soo Bin asintió de mala manera.

— Pero Woo Young no irá como mosca detrás tuyo, ¿Verdad?

— No lo hará — sonrió —  Me voy que se me hace tarde, Te amo cariño, te veré en unos días, cuídate — le dio un beso rápido en los labios, tomó su maleta y comenzó a caminar hacia la puerta.

— ¡No, no me voy a cuidar por qué te vas!

— ¡Soo Bin!



Se viene doble actualización, espero les guste mucho!!! ❤❤

EL SECRETO DE SOOBIN - YEONBIN Where stories live. Discover now