CAPITULO 13

647 81 21
                                    

— Tengo algo que decirte pero no te molestes — pidió mirando tiernamente a su mejor amigo. — Ayer ví al señor Lee y...

— ¡¿QUÉ?!, ¡¿Viste al señor Lee? ¿Y quieres qué no me enojé? ¿No pensabas decírmelo? ¿No te dije qué no salieras de casa? — lo regañó Kai muy molesto.

— Es que Jake quería helado y como no tenía se me hizo fácil ir al super de aquí cerca, no imaginé que me encontraría al señor Lee ahí, perdón.

— Debes tener cuidado. ¿Si sabes qué el señor Lee está buscándote como loco por qué el señor Park te quiere comprar?

— Lo sé, él me dijo que este tipo le había pagado muy bien para que me entregara a él y "que no estaba dispuesto a perder millones solo por mi sueño de ser mamá" — comentó con desagrado — ¿Quién se creen esos idiotas?, Park tiene a Baek que muere por él, ya que se olvide de mí.

— Tu bien sabes de la obsesión de Park hacía a tí y al señor Lee solo le importa el dinero, por eso te quiere vender — soltó un suspiro — Dejaré de venir a verte por un tiempo, el señor Lee sospecha que aún tengo contacto contigo.

— Está bien, entiendo — sonrió de lado — Kai...— lo llamó tímidamente jugando con su ropa, aunque lo regañaría por lo que le contaria, no podía con la culpa.

— ¿Ahora qué hiciste? — preguntó Kai.

— Yo... ¡TUVE SEXO CON EL HERMANO DE BEOM GYU! — gritó cubriéndose la cara con una de las almohadas del sillón.

— ¡¿QUE HICISTE QUÉ?! — gritó Kai sorprendido levantándose del sillón.

— ¡¡TUVE SEXO CON YEON JUN!! — volvió a gritar.

— ¡Soo Bin, ¿Cómo pudiste hacerlo?! ¡Aaahhh! — gritó — ¿Te das cuenta qué volviste a repetir la historia de hace unos meses?, agradece que estas esperando a Jake, sino dentro de unos días estarías esperando un hijo de tu vecino, ¡Eres un irresponsable! ¡¿No sé supone que estás al pendiente de tus biorritmos y estás tomando tus supresores?!

— ¡Y lo estoy haciendo!, aún que estuviera esperando un hijo de Yeon Jun dudo que se hiciera responsable, me dijo que lo que había pasado era un error — dijo con tristeza, el solo recordar las palabras le dolían y más viniendo de la persona que le gusta.

— ¡Ese idiota, ¿Cómo se le ocurre decir eso? Aahh! — gritó aún más molesto Kai, el día que viera a Yeon Jun lo golpearía por aprovecharse de su amigo y por herirlo con sus palabras.

Apesar de que su amigo no sé lo había dicho y mucho menos aceptando que le gusta su vecino, Soo Bin era muy obvio cada que Yeon Jun venía a visitarlo, le preparaba comida especialmente para él, se sonrojaba cada que le decía palabras bonitas, se ponía nervioso con la cercanía de este, además de sin querer, muchas veces terminaba hablando de lo lindo y atractivo que era su vecino, y que podía decir de Yeon Jun, esté simplemente se le notaba a kilómetros lo mucho que Soo Bin le gusta.

— ¿Yeon Jun  estaba en celo?— pregunto curioso, que el celo de su amigo se adelantará así de la nada, era extraño.

— No, Yeon Jun toma medicamentos al igual que yo para ocultar nuestras feromonas, jamás he olido sus feromonas — hizo un puchero — A menos que... — guardo silencio, algo vino a su mente.

— Habla — exigió mirándolo serio, Soo Bin le estaba ocultando algo.

— ¿Te acuerdas de Tae Hyun, el amigo de los Choi?, me defendió del señor Lee, dime loco o lo que quieras, pero fue su olor que me hizo abrazarlo como si mi cuerpo reaccionará automáticamente, tal vez fue su olor que hizo que mí celo se adelantará.

— Primero, debo de darle las gracias por defenderte, ¡¡Esperaba un minuto!! — gritó Kai analizando todo lo que le había dicho Soo Bin — Sino mal recuerdo tú me habías dicho que el chico que vive con los Choi, se llama Tae Hyun, y por eso estabas histérico de conocerlo por qué "crees" que se trataba del mismo Tae Hyun del que estas embarazado, ahora me dices que tú celo se presentó cuando lo abrazaste, entonces... ¡¡TAE HYUN ES EL PAPÁ DE JAKE!!

^●~●^

Idiota y tonto eran las mejores palabras que definían perfecto a Yeon Jun. Su intención no fue lastimar a Soo Bin con sus palabras y tampoco hacerle saber que lo que había pasado se trataba de un error, porqué en el fondo Yeon Jun deseaba algún día tener sexo con su lindo vecino. Quería huir de su trabajo para ir en buscar de Soo Bin, pedirle perdón y explicarle lo que le había dicho pero no quería incomodarlo más o peor aún que se molestará y le pidiera que se alejara, no soportaría vivir con el enojo de su lindo vecino.

— Si para estúpido no se nace, Choi — se regaño frotando sus manos sobre su rostro mirando hacía el techo, el miedo de que Soo Bin lo alejará lo estaba matando.

— Tienes razón, estúpido se nace o ¿cómo era? — comentó divertido Tae Hyun, entrando a la oficina de su amigo.

— Tú... — dejo de mirar el techo rápidamente para fulminar con la mirada al baboso que tenía frente a su escritorio.

— Antes de que comiences a insultarme y decirme lo pervertido que soy, te informo que anoche no tuve sexo con Beom Gyu como te lo imaginas, solo hablamos — dijo decepcionado tomando asiento en una de las sillas.

Tae Hyun deseaba tanto tener sexo salvaje con su adorado Beom Gyu. Yeon Jun alzo la ceja incrédulo por lo que acaba de decir su amigo, así que lo escaneo en busca de alguna señal de que no le estuviera mintiendo, y si descubría que si lo estaba haciendo, le daría la paliza de su vida, quería sacar ese enojo y frustración con alguien, y que mejor que con su mejor amigo.

— ¡Eres un mentiroso! — gritó furioso levantándose de su silla golpeando su escritorio, pudo notar pequeña marcas en el cuello de Tae Hyun.

— ¡Espera, no es lo que tú crees, Beom Gyu  solo me mordió el cuello y muñecas, te juro que yo ni lo toqué! ¡Perdón Yeon Jun! — gritó horrorizado haciéndose bolita en la silla en la que estaba sentado, Yeon Jun están muy molesto y lo sabía por el mal aroma de sus feromonas.

— ¡Hagan lo que quieran, ya están grandes, es su vida! — dijo volviendo a tomar asiento, no sé metería en la vida de su hermano y su amigo, ellos saben lo que hacen.

— Gracias — sonrió aliviado — ¿Se puede saber por qué estás molesto?

— ¡Yo no estoy mol...

— ¡Ya le dije que el ingeniero Choi está ocupado, no puede pasará verlo! — gritó la señora Kim, secretaria de Yeon Jun.

— ¡¡Ya le dije que no me importa!! — aquella persona entro a la oficina sin permiso. — ¡Hola Junnie, ¿Me extrañaste?!

— Woo Young...




Holii, perdón por el retraso pero aquí está el capitulo!!!

Ahhhh, queria decirles que actualmente tengo más adaptaciones pendientes, por lo cual es posible que adapte dos historias al mismo tiempo, espero le puedan dar a amor a mis adaptaciones, muchas gracias por todo.

EL SECRETO DE SOOBIN - YEONBIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora