CAPITULO 12

646 92 46
                                    

Molesto, era poco lo que sentía Yeon Jun, jamás le perdonaría a su amigo y a su querido hermano que tuvieran sexo en su apartamento, ya buscaría la manera de vengarse de ese par de idiotas. No sabía que hacer, no tenía ni las llaves de su auto y mucho menos su cartera, Beom Gyu lo había sacado a patadas de su propio apartamento.

— ¡Iré a ver Binnie y a Jake! — sonrió levantándose del suelo, afortunadamente Soo Bin tomaba medicamentos para controlar sus feromonas y así podía estar junto a él pero le decepcionaba porque así se le hacia difícil percibir su olor.

Seria la primera vez que estaría a solas con su vecino, pues todas la veces que iba a su casa era con la compañía de Beom Gyu.

Yeon Jun no podía ocultar su felicidad, desde que había visto a Soo Bin estaba seguro que él era su pareja destinada, sentía tanta calma, satisfacción y plenitud con solo verlo y estar a su lado. En conclusión, Yeon Jun no solo estaba enamorado de Soo Bin, sino que también lo amaba, anhelaba tanto tenerlo a su lado, quería ser feliz junto a éste y formar una familia, no importaba que el bebé que esperaba fuera de alguien más, amaría a Jake sin importar que.

— ¡Tranquilizante Yeon Jun! — se regaño parándose frente a la puerta de Soo Bin, sus nervios no lo estaban ayudando, la ternura y hermosura de su vecino le ponían los nervios de puntas — Soo Bi... — apenas tocó la puerta esta se abrió, cosa que se le hizo muy extraño. — ¿Binnie? — preguntó entrando al apartamento, apenas lo hizo un fuerte olor a rosas inundó sus fosas nasales — Binnie — cerro la puerta — huele tan delicio...

— ¡Unhg! ¡Ahg! ¡Aaahhh! — escucho unos gritos de Soo Bin, lo que hizo alarmarse y correr hasta la habitación.

— ¡¡SOO BIN!! — grito preocupado abriendo la puerta.

— Yeon Jun... ¡Ahg! ¡Aahh! — gritó Soo Bin mirándolo a los ojos  mientras se venía, otra vez.

Yeon Jun miro sorprendido y fascinado la escena, Soo Bin se veía tan sexy sosteniendo el vibrador sin sacarlo de su entrada mientras trataba de no cerrar sus piernas, le fue imposible a Yeon Jun no ponerse duro ante tal imagen, verlo con las piernas abiertas hacía más grande sus ganas de meter toda su hombría y llenarlo completamente de su esencia.

— ¡AAAHH! ¡¡Ayúdame Yeon Jun!! — gimió ocultando su rostro entre sus manos.

El celo le estaba haciendo perder la conciencia. Solo bastó escuchar esas palabras para que Yeon Jun se quitará la playera y corriera a la cama junto a su lindo vecino, el fuerte aroma a rosas esparcida por toda la habitación poco a poco hacían que Yeon Jun comenzara a perder la cordura.

— ¡¿Por qué lo estás haciendo solo, lindura?! — lamiéndose los labios, tomó amabas piernas de Soo Bin para abrirlas aún más, sería una imagen que jamás sacaría de su cabeza.

— ¡Ahhh!! — Soo Bin soltó un grito
— Mira el desastre que estás hecho, ¿Me estoy poniendo celoso de este juguete? — dijo molesto sacándole el vibrador de su entrada.

— ¡HNGH! ¡UNHG! — soltó un gemido
— ¡Estás tan húmedo!

Llevo dos de sus dedos hasta la entrada de Soo Bin para meterlo y comenzar hacer pequeño movimientos en esté.

— ¡AHG! ¡BA...AAAHHH! ¡Solo mételo, date prisa! — exigió Soo Bin mirándolo molesto.

— ¡No te enojes, te lo "daré ahora mismo", hay que cuidar al bebé! — sonrió desabrochando su pantalón para después quitárselo junto con su ropa interior — Te haré sentir tan bien, que suplicarás por más.

Yeon Jun tomo su duro pene, lo posiciono en la entrada su adorable vecino y lo metió para después comenzar a moverse lento pero profundo.

— ¡¡Aaaaahhhh!! ¡¡Agh!! ¡¡MÁS!!
— Desde ahora en adelante, pídeme cualquier cosa que quieras — sonrió besando la frente Soo Bin — Dejaré todo aún lado por qué te amo.




^●~●^

Al día siguiente




Yeon Jun se había levantado lo más temprano que pudo para limpiarse, limpiar a Soo Bin y el desastre que hicieron en la habitación, la culpa y el miedo lo estaban matando, odiaba que como alfa a veces no podía controlar sus instintos y se dejaba llevar, él le quería demostrar su amor a Soo Bin de a forma más bonita, pero con esto que había pasado seguro que Soo Bin le  pediría que se alejara, cosa que le dolería mucho.

— Eres un idiota, con esto seguro que te odiara  — se regaño alborotando su cabello — ¡Aaahhh! — gritó.

Hoy no se presentaría al trabajo, necesitaba decirle lo sucedido a Soo Bin y suplicar su perdón. Aunque tampoco estaba del todo arrepentido, por muy pervertido que sonara algunas veces había imaginado como seria tener relaciones en el tiempo de celos de algunos de los dos.

Por su parte Soo Bin no quería salir de su habitación, la pena y vergüenza  no se lo permitían, apenas había despertado los recuerdos de la noche anterior llenaron su cabeza. Agradecía que su celo fuera irregular, algunas veces podía durar una semana, tres días o hasta un día, por que sino no le hubiera permitido huir a Yeon Jun por días. Sabia que le tenia que pedir perdón a su vecino.

—Ahh.. — soltó un suspiro mirando su vientre — Mami debe afrentar sus errores, solo espero que Yeon Jun no este molesto — dijo mordiendo su labio inferior mirando la puerta de su habitación.

La piernas y manos le temblaban horrible, sentía todo su cuerpo arder de vergüenza y el ritmo de su corazón estaba a mil. Se levanto de la cama y camino hasta la puerta.

— Soo Bin.

— Yeon Jun.

Ambos se miraron  por un par de segundos antes de bajar la mirada al piso. Se quedaron en silencio por varios minutos.

—Yo...

—Yo...

— Jaja — sonrió nervioso Yeol — Habla tu primero, te escucho.

— Quiero pedirte perdón por lo que paso a noche, sé que debí controlarme pero no puede, tu olor me excito y me volvió loco — Soo Bin sonrió, era muy lindo de su parte decir que su aroma era agradable. — No, es deci... osea si hueles rico, es bastante dulce...no pienses mal de mi o que soy un pervertido ... — se rasco la cabeza, los nerviosos le estaban haciendo quedar mal otra vez. — Espero que me perdones, esto no debió pasar, fue un error...

— Entiendo — aquellas palabras hirieron el corazón de Soo Bin — Olvidemos esto y sigamos siendo amigos. Perdón por causarte molestias Yeon Jun.







Ahhh, Soobin ahora se sentirá triste. :")

Aquí otro capitulo para no dejarles con mucha duda jajajajajja, espero hayan disfrutado de estos dos capitulos y perdón por la demora. :)

Le queria comentar que ya estoy editando los capitulos de las siguientes historias, ahhhh, lo hago para que cuando deba ponerme a estudiar no se me haga más difícil continuar con las siguientes adaptaciones, gracias una vez más por todo su cariño y apoyo, me hacen muy feliz, tomen agua y cuidensen muchoooo. ❤❤❤

EL SECRETO DE SOOBIN - YEONBIN Where stories live. Discover now