CAPITULO 15

598 87 63
                                    

~Un mes después~

— Yeon Jun basta, me haces cosquillas — chilló Soo Bin entre risas.

Después de hacer un lado la incomodidad que sentía ambos  de lo había entre ellos, su relación se volvió mucho más fuerte, tanto que había días en las que Yeon Jun se quedaba a dormir en casa, salían a caminar al parque e incluso hubo un día que lo acompaño a su más reciente ultrasonido.

— Lo siento, pero es necesario que te unté la crema para que no te salgan estrías — sonrió pasando sus manos sobre el vientre de Soo Bin para untarle toda la crema que tenia en las manos.

— No...¡Jake se movió! — gritó emocionado Soo Bin al sentir las pataditas de su hijo.

— ¿Enserio? — preguntó Yeon Jun poniendo su oreja sobre le vientre de su vecino, cerro los ojos para poder escuchar lo latidos de Jake, por alguna razón escucharlos lo hacia sentirse muy feliz, cuanto deseaba que ese niño fuera suyo.

— ¿Sabes? — comenzó acariciar suavemente el cabello de Yeon Jun, quién aún seguía acostado en su vientre — Jake solo me patea cuando me tocas en vientre o le hablas, es  como...

— ¿Si sintiera que soy su padre? — preguntó mirándolo.

Soo Bin se sorprendió por la pregunta, el sería el más feliz del mundo si el padre del hijo que espera es su atractivo vecino, pero lamentablemente no era así.

— Yeon Jun... — lo llamó tímidamente.

— Tengo algo que decirte — Yeon Jun  se reincorporo tomando las manos de Soo Bin.

Ya no podía seguir ocultando el amor que sentía, quería gritarlo, decirle lo mucho que lo ama, quería abrazarlo, besarlo, tener sexo con él, pero sobretodo quería formar una familia con Soo Bin, no le importaba si Jake no era su hijo biológico, el lo amaría, anhelaba tanto ser el padre de Jake, quería compartir y crear muchos recuerdos como padre e hijo. Amaría a los dos hasta el último día de su vida, por qué su amor es sincero.

— Yo sé que tal vez no te guste, y solo me veas cómo un amigo y lo entiendo, aquel día te dije palabras bastante tontas, y no sabes lo mucho que me arrepiento, lo que pasó entre nosotros no fue un error, ¡LA VERDAD ES QUE DESEABA QUE UN DÍA PASARÁ Y NO ME ARREPIENTO DE NADA! — grito dejando muy pero muy sorprendido a Soo Bin — ¡Soo Bin yo te...

— ¡La cena está lista, Binnie!, yo cenaré con Tae Hyun en casa, ¿Y tú Yeon Ju...— gritó Beom Gyu, interrumpiendo el romántico momento, abriendo la puerta de la habitación. — ¡Binnie, ¿por qué estás ya rojito?, ¿Te sientes mal?! — preguntó preocupado caminando hacia el y tocarle la frente.

— ¡¿Qué no te enseñaron a tocar una puerta?! — miro molesto a su hermano, estaba a punto de decirle a Soo Bin que lo ama y pedirle una oportunidad. — ¡¡Tienes que arruinar TODO!! Aahh — soltó un grito de frustración levantándose de la cama tomando sus llaves y abrigo. — ¡Nos vemos en la casa! — y salió de la habitación.

— ¡Ya Choi Yeon Jun! ¡Yeon Jun!, ¡Woo Young está en el  apartamento! — gritó desde la puerta de la habitación pero no sabía si su hermano lo había escuchado o no.

— ¿Woo Young? — pregunto curioso, Soo Bin.

— Es el ex-novio de Yeon Jun, se venían tan bien juntos— sonrió, recordando lo feliz que Yeon Jun era con Woo Young. — Ojalá volvieran hacer novios, sería tan felíz, ¿Quiéres que te presente a Woo Young?

^●~●^


Yeon Jun estaba muy molesto con el baboso de su hermano, no le perdonaría esto jamás. No entendía que necesidad tenía de ir todos los días a la casa Soo Bin. Beom Gyu y Tae Hyun eran casi novios, por qué no simplemente se quedaba en el apartamento y atendía a idiota de Tae Hyun, quién por cierto, le quería quitar a su amado "Binnie", ya estaba harto de las cartas que intercambiaban, necesitaba saber que decían las cartas pero Tae Hyun tanto con Soo Bin las tenían bien escondías que por más que las buscaba no las encontraba, si no le decía nada a Beom Gyu de las cartas era para no causarle problemas con Tae Hyun y Soo Bin.

— Estúpido Beom Gyu — lo maldijo abriendo la puerta de su apartamento, ya no era feliz en su casa, apenas veía a Tae Hyun quería lanzarse a golpes y exigirle que le mostrará el contenido de las cartas pero debía controlar sus celos. — Tae Hyun no quiero...

— ¡Junnie, bienvenido a casa! — gritó Woo Young.

— ¿Qué haces aquí? — preguntó molesto, ya estaba harto del acoso de su ex-novio. — ¿Por qué lo dejaste entrar? — le pregunto a Tae Hyun.

— Yo no fui, si por mi fuera lo dejaba ahí afuera pero fue Beom Gyu y me prohibió correrlo — le informó
Tae Hyun no soportaba a Woo Young por el simple hecho de haber engañado a Yeon Jun cuando eran novios, además odiaba lo falso, cínico y sin vergüenza que podía llegar a ser, si no le había dicho de la verdadera personalidad de Woo Young a Beom Gyu, es por que son muy buenos amigos, y estaban seguros que no les creería.

— Junnie — lo llamó Woo Young con la intención de abrazarlo pero Yeon Jun se lo prohibió.

— ¡Ya me tienes harto!, Entiende que ya no quiero nada contigo, te ame mucho, es cierto pero ahora no te quiero y mucho menos te amo, yo ahora quiero ser feliz con con alguien más, un omega increíble, tierno, es todo lo que necesito para ser feliz, él es mi razón de vivir, lo haré mi compañero por que ... — sabía lo que diría era mentira pero si con esto alejaría a Woo Young valía la pena decirlo, aunque la idea tampoco le desagradaba. — Está esperando un hijo mío.

^●~●^

Soo Bin se sentía patético a lado del ex-novio de Yeon Jun, Beom Gyu le contó lo atractivo, inteligente, tierno, divertido que es Woo Young, además de que provenía de una muy buena familia, tenía una carrera universitaria, hablaba más de cuatro idiomas, tenía un gran estilo para vestirse y no solo eso, era dueño de una gran empresa de maquillaje para Omegas, mientras que a Soo Bin su familia lo había abandonado por ser Omega, no tenía estudios, solo hablaba un poco de inglés, trabajó en un bar dónde prostituían a Omegas, su ex-jefe lo quería vender, vivía al día de la venta de la repostería que hacía y esperaba un hijo del mejor amigo de Yeon Jun.

— Jake, perdona a papá por ser una mala persona.





Holi, espero les haya gustado este capitulo, esté será el único capitulo que subiré por hoy, no me he sentido bien en estos días, he estado enferma, así que mil disculpas.

Cuidensen muchoooo, gracias por todo, nos vemos el jueves si me recupero y si no la próxima semana. :")

EL SECRETO DE SOOBIN - YEONBIN Where stories live. Discover now