CAPITULO 3

825 114 23
                                    

Días después

Soo Bin sentía que cada segundo que pasaba era una eternidad, su respiración era lenta, su corazón latía a mil por hora, todo su cuerpo transpiraba, sentía que moriría en cualquier momento.

Entendía que su amigo Kai se preocupará por sus repentinos mareos y vómitos, pero no era necesario que lo acompañará hasta el hospital, sabía de sobra lo que tenía. Si no le había comentado nada de lo ocurrido esa noche con "Tae Hyun", era por vergüenza.

- ¿Y bien? ¿Qué tiene? - preguntó Kai preocupado mirando al médico que los estaba atendiendo.

- Tranquilo, no es nada de preocupase. Esos síntomas son normales en su estado - sonrió el médico - Muchas...

- No - lo interrumpió Soo Bin, él sería el que le daría la noticia - Yo se lo diré pero no aquí, gracias doctor - se levantó de la silla y salió del consultorio.

- Ah... Gracias - se despidió Kai bastante confundido, la actitud de Soo Bin lo dejo sorprendido.

¿Cómo empezar a contarle lo ocurrido esa noche?, ¿Cómo le diría que estaba esperando un hijo de un desconocido al que solo sabía que se llamaba Tae Hyun?, tenía miedo de que su amigo se decepcionará de él.

Durante el transcurso hacía el departamento de Soo Bin, ninguno de los dos habló, el ambiente era tensó.

- ¿Me dirás qué te pasa? - Kai lo miro serio.

- Si, pero vamos adentró hablar.

^●~●^

- Ah... Kai solo te pido que no te molestes por lo que te voy a decir, pero sobretodo no me dejes, eres mi mejor amigo y ahora más que nunca voy necesitar de tu apoyo - lo tomó de las manos.

- Me asustas, habla. - ambos tomaron asiento en en el sofá.

- ¿Recuerdas esa noche que de presentó mi celo? - Kai asintió con la cabeza - Bueno ah... saliendo del bar...estaba un alfa tirado en el suelo, estaba totalmente ebrio...- guardo silencio unos segundos, un nudo en su garganta se formó - Sus feromonas me hicieron perder el control y ah....tuvimos sexo.

- ¡¿Qué?! - Kai se levantó del sillón y lo miro sorprendido - ¡¿Es broma?!, ¿Por lo menos te usaron protección? - Soo Bin negó - ¡Mierda!, entonces tú...tú...¿Estás em..

- Si, estoy esperando un bebé.

^●~●^

Tae hyun se preguntaba por qué su amigo Yeon Jun no le quitaba la vista de encima, podía sentir la molestia de éste en el ambiente.

- ¡Dejá de mirarme! - le aventó una almohada del sillón pero Yeon Jun logro esquivarla - ¡¿Qué hice para que no me dejes de mirar?! - preguntó fastidiado e irritado.

- Nacer, eso - su enojo aumento aún más al ver la hora, Beom Gyu llegaría en cualquier momento.

- ¡Uy, pues perdón! - lo miro ofendido.

- Tae Hyun... - Yeon Jun camino hasta él y lo tomó del cuello - Escuchame idiota, mi hermano no tardará en llegar así que solo te lo diré una vez, tienes prohibido acercarte a él y mucho menos dirigirle la palabra.

- ¡¿Qué?! - lo empujó - No te pases Yeon, ni que tú hermano estuviera tan bueno - se acomodo su ropa - No creo que sea mi tipo, es más si gustas no vendre a casa muy seguido, iré por algunas cosas - camino hasta su habitación para hacer sus maletas - ¡¡Me iré de ....

- Esa idea me... - el timbre sonó - ¡Mierda!

Yeon Jun reemplazo su molestia por una linda sonrisa, camino hasta la puerta y abrió.

- ¡Beom Gyu!

- ¡Yeon Jun! - lo abrazo - Te extrañe mucho, eres un mal her...

- ¿Sabes?, lo pensé mejor no iré a ning...- apenas dió unos pasos fuera de su habitación, las fuertes feromonas de Beom Gyu golpearon a Tae Hyun, dejándolo totalmente aturdido - ¡Joder! - fue lo único que pudo expresar, nunca había olido algo tan dulce.

Beom Gyu notó la presencia del compañero de casa de su hermano.

- Hola, soy el hermano de Yeon Jun, me llamó Beom Gyu, y ¿tú eres? - le sonrió, acción que hizo que el corazón de Tae Hyun se detuviera.

- Kang...

Alcanzó a decir antes de desmayarse.

Holi!! ¿Cómo la pasaron en Navidad?

Espero le guste este corto capitulo, subiré otro en poco minutos, espero les guste igual!! Gracias por todo su apoyo! ♡

EL SECRETO DE SOOBIN - YEONBIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora