CAPITULO 7

651 97 30
                                    

Apenas escucharon el nombre de su nuevo vecino, Yeon Jun y Tae Hyun corrieron a encerrarse al baño, no querían entrar en celo por las fuertes feromonas de un Omega embarazado y mucho menos querían causarle problemas a su vecino por sus feromonas de alfa. Así que no podían conocerlo y menos ser amigos, no al menos hasta que Soo Bin tuviera pareja.

— ¡Binnie! — chillo feliz Beom Gyu — Pasa, pasa...— lo invito a pasar — Mira te presento a mi he.... — miro hacía todos lados de la casa — Idiotas, ¡¿Dónde están?!— gritó molesto. Cómo se atrevían hacer está grosería.

—¡No están, regresé mas tarde! — gritó Tae Hyun desde el baño.

— ¡Que de... — soltó un suspiro y miro a Soo Bin — ¡Ven Binnie!, siéntate, ahorita vengo.

Le sonrió para después darse la media vuelta, camino molesto hasta el baño.

— ¡Yah idiotas, salgan que les presentaré a Binnie! — gritó muy molesto golpeando y pateando la puerta.

— ¡¡No queremos conocer a nadie, así que dile cortésmente que se vaya!! — gritó esta vez Yeon Jun, quien buscaba la manera de salir del baño sin abrir la puerta. — Tae Hyun, mira — señaló la ventana.

— ¡Estás loco!, ¡¿Cómo vamos a brincar del piso veintiuno?, tu puede que te salves por tus nueve vidas, pero yo no soy inmortal! — dramatizó.

— ¡¿Tienes alguna otra idea?!, el amigo de Beom Gyu no creo se vaya en un buen rato, no quiero estar aquí encerrado contigo.

—¡Yah! — pego su oreja a la puerta —¡¿Qué tanto se están balbuceando?! — golpeó aún más fuerte la puerta — ¡¡No sean así, Binnie está en la sala, abran!!

— ¡¡Entiende que no queremos, ya dile que se vaya!! — habló molesto Tae Hyun.

— ¡¡Les juro que sino salen en este mismo instante, cuando salgan les daré una paliza que...

— Tranquilo Beom Gyu — Soo Bin le tocó el hombro.

Se sentía muy incómodo al no ser bien recibido por sus vecinos pero entendía que se portarán así.

— Binn... — lo miro avergonzado.

— No pasa nada — le sonrió de lado — ¡¡Chicos les pido una disculpa por incomodarlos!! — les gritó — No volveré a su casa — hizo una reverencia en dirección a la puerta.

— Te veré luego, Hyung — le sonrió — ¡Ah!, les traje un pastel, espero que lo disfruten — se dio la vuelta para caminar hasta la puerta y salir de apartamento.

— ¡¡Enserio los odio, imbéciles!! — gritó furioso Beom Gyu pateando con toda sus fuerzas la puerta para después salir tras Soo Bin.

Yeon Jun y Tae Hyun se abrazaron asustados, por un momento creyeron que iban a morir. Un Omega dominante si que podía llegar a dar mucho miedo.

— ¿Se abra ido? — pregunto curioso Tae Hyun sin dejar de abrazar a su amigo.

— No sé, Beom Gyu molesto puede ser algo cruel — dijo Yeon Jun soltando a Tae Hyun para después pegar su oreja a la puerta para ver si lograba escuchar algún ruido. — Creo que fue... — se alejó de la puerta, exhaló todo el aire que pudo y entre abrió la puerta — ¿Beom Gyu? — lo llamó pero no hubo respuesta — ¡Ah! — soltó todo el aire que tenía en sus pulmones — ¡Ya se fue! — hablo aliviado abriendo toda la puerta para salir del baño.

— Beom Gyu si que da miedo — comento Tae Hyun saliendo del baño.

— Eso no es nada — bromeó sentándose en el sillón — ¿Si nos vimos muy groseros con el vecino? — pregunto bastante curioso mirando a su amigo.

— No sé y no tampoco es como si me importara — dijo restándole importancia, sentándose a la lado de Yeon Jun y subir sus pies en la mesita de la sala — ¿Y el control?

Yeon Jun se quedó pensativo un rato, se sentía un poco culpable por hacer tratando groseramente a su vecino, no solía ser así de grosero pero quería evitar problemas, solo esperaba que su vecino no lo odiara.

— ¡¡Yeon Jun, Yeon Jun, mira, miraaaa!! — gritó eufórico tomando de la ropa a su amigo y sacudirlo para sacarlo de sus pensamientos.— ¡¡Miraaaaaa!! — señaló la mesa del comedor.

— ¡¿Que diabl...

Sus ojos se iluminaron a ver aquel hermoso pastel que estaba sobre la mesa, se veía realmente delicioso. Ambos se dieron una mirada de complicidad, afirmaron con la cabeza para después correr hasta la cocina, cada uno agarro una cuchara y nuevamente corrieron al comedor.

— Será solo una probada, ¿De acuerdo? — digo Yeon Jun sin dejar de mirar el pastel.

— Si — contestó Tae Hyun.

Ansiosos enterraron su cuchara en el pastel para después llevarla a su boca, aquel bocado solo bastó para que los llevará aún mundo de caramelo y fantasía, nunca habían comido algo tan delicioso.

— Ésto...ésto...ahh...¡Sabe tan bien! — dijo Tae Hyun tirándose al piso y dar vueltas de un lado a otro.

— Ummm..umm..._ MyungSoo no respondió por qué estaba muy ocupado comiendo aquel delicioso pastel, enserio podía comer esté pastel toda su vida.

Mientras ambos seguían tan sumergidos en su mundo de fantasía, Beom Gyu entro azotando la puerta.

—¡Beom Gyu! — dijeron sorprendidos escondiendo sus cucharas detrás de ellos.

—¡¡Ya estarán contentos, hizo llorar a mi Binnie, esto me la pagarán!! — les dió una mirada amenazadora para después encerrarse en su cuarto.

—Nah, más tarde iré por una ramo de flores y ¡listo! — sonrió Tae Hyun totalmente confiado volviendo a comer pastel.

— ¡Estás loco! — gritó histérico Yeon Jun — ¡Tu y yo estamos muertos a partir de ahora!



Holi, ¿cómo han estado? Espero les haya gustado el capitulo, algo corto pero bueno. Ahora Taehyun y Yeonjun están en serios problemas. Jajajajjaa.

¿Qué tal el nuevo año? El mio empezó de manera loca pero ha sido muy bueno, espero que tod@s hayan recibido el nuevo año nuevo junto a su familia y de forma feliz. :)

EL SECRETO DE SOOBIN - YEONBIN Where stories live. Discover now