CAPITULO 23

530 68 30
                                    

~ Días Después~

Yeon Jun se sentía molesto y triste, lleva todo el día sin poder llamar a su Binnie, necesita saber que su futuro esposo e hijo se encuentran bien, el doctor que lleva el embarazo de Soo Bin, les había dicho que Jake podía llegar antes de cumplir de los nueve meses. La reuniones con algunos socios y colegas cada día se volvían más largas y aburridas, al parecer su estancia en Estados Unidos tomaría más tiempo de lo programado. Su molestia no solo se debía por no llamar a su Binnie, sino a la "reunión de trabajo" que el dueño de Green Company lo había invitado, está tenía otro propósito.

— ¿Qué pasa Joven Choi, ya la aburrió la reunión?, ¿Ningún de los Omegas que contraté le llamo la atención? — preguntó el señor Lian, el dueño de la empresa y su jefe.

— ¡¿Qué?!, no claro que no señor Lian, es un placer que me haya invitado a esta reunión - sonrió tomando una de las copas que traía unos de los meseros que iba pasando — ¡Salud! — dijo bebiendo todo el vino, debía quedar bien frente a su jefe.

— Divierte Choi — le dijo antes de alejarse.

Yeon Jun sonrió de lado, lo que quería era salir ya de la fiesta, no tenía ningún interés en conocer a más Omegas, el ya tiene a uno que ama y pronto le dará un hijo.

— ¡Yeon Jun! — gritó el hijo del señor Lian, golpeándole ligeramente la espalda.

— Hola, Sunoo — saludó sin muchos ánimos, decir que odia a este niño mimado y presumido, es poco.

— ¿Dónde está Tae Hyun?, ¡¡Tae Hyun!! — gritó mirando hacia todos lados del salón — ¿No vino Tae Hyub? — miro a Yeon Jun.

— No, tenía que hacer algunas cosas en Corea — sonrió divertido.

La verdad es que había escondido el boleto de Tae Hyun, por qué sabía que si se encontraba con Sunoo, este lo convencería de ir a "divertirse" con algunos Omegas, aunque le dolía aceptarlo, le gusta Tae Hyun como cuñado.

— Que lastima, estoy seguro que él y yo la hubiéramos pasando bien con algunos Omegas — comentó decepcionado.

— Si...

Yeon Jun se molestó, detesta a los alfas que solo usan a los Omegas para satisfacer su necesidades, por esto es que siempre le daba sermones de su mal comportamiento a Tae Hyun.

— Lo que pasó esa vez fue un error... — susurró.

— ¡Mira, ahí está el nuevo socio de la empresa! — comentó Sunoo señalando aún alfa que se encuentra sentado en uno de los sillones rodeado por muchos Omegas mujeres y hombres.

— ¿Quién es? — preguntó curioso Yeon Jun tomando otra copa de vino.

— Es un empresario coreano y nuestro nuevo socio, mañana firmaremos un contrato millonario con él, vamos te lo presento - Sunoo comenzó a caminar, Yeon Jun imitó su acción — Veo que te la estás pasando bien — sonrió coqueto.

— Hola lindura — saludo mirando descaradamente al Omega que tenía su amigo sobre las piernas.

— Ya te he dicho que no me gusta que me trastes de quitar a mis Omega, él es mi compañero — lo miro serio abrazando aún más fuerte a su acompañante — ¿Y tú? — miro a Yeon Jun.

— Soy Choi Yeon Jun, el presidente de Green Company en Seúl — hizo una reverencia.

— Es un gusto, pero ven siéntate — lo invito a tomar asiento aún lado de él —  Baek, atiene al joven Choi — le ordenó.

— ¡No es necesario, es tu compañero! — se negó, si llegaba a casa con aroma de otro Omega, seguro que Soo Bin lo deja.

— Tonterías, Baek es solo uno más de mi lista, mi compañero pronto estará conmigo y a él si no lo compartiré — dijo en un tono de voz posesivo — Por cierto, soy Park Min Soo...

^●~●^

~Al día siguiente~

— ¡Pero Junnie, me prometiste que llegarías hoy! — se quejó Soo Bin por el teléfono — ¡Pero ya estoy preparando tú comida favorita!....ummm.... está bien, adiós.

Soo Bin soltó un suspiro de frustración, desde muy temprano se había levantado para ir al mercado a comprar todo lo que necesitaba para hacer los platillos y postres favoritos de Yeon Jun.

— Bebé, Yeon Jun no llegara hoy...¡Ahg!, ¡JAKE! — lo regañó, este le había dado una fuerte patada — ¡No te molestes, Yeon Jun tiene mucho trabajo por eso no llegará hoy, en unos días llegará — sonrió acariciando su vientre.

Soo Bin se sentía muy emocionado, cada día que pasaba era menos la espera de la llegada de su bebé.

Yeon Jun y Soo Bin esperarían unos meses para comenzar con los preparativos de la boda.

— Pero antes hay que decirle a tío Beom Gyu que soy su cuñado — sonrió divertido — ya me imagino que cara de Beom Gyu pero sobre todo la cara de se Woo Young.

— ¡¡CHOI SOO BIN, ABRE ESA MALDITA PUERTA!!, ¡¡ABRE!! — gritó un furioso Beom Gyu golpeado la puerta y tocando el timbre con desesperación.

— ¡Voy!, ¡Tranquilo!, ¿Qué pasa Beom Gyu? — preguntó confundido abriéndole la puerta, que su amigo llegará de esta manera tan violenta es raro. - ¿Por qué gritas?

— ¡¡¿CUÁNTO TIEMPO CREES QUE TAE HYUN Y TÚ ME ESTARÍAN VIENDO LA CARA?!! — gritó mirándolo dolido con los ojos llenos de lágrimas.

— ¿De qué hablas?, No te entiendo, Tae Hyun y yo no hablamos — cerro la puerta.

— ¡¡ERES UN MENTIROSO!!, ¡¿COMO EXPLICAS ESTAS CARTAS?! — le aventó a la cara todas las cartas de había intercambiado desde hace unos meses.
Soo Bin miro sorprendido aquellos sobres.

— ¡No es lo que tú crees, déjame explicarte. Tae Hyun no es más que un amigo! — comenzó a llorar, lo que menos quería era tener problemas con su amigo — Se que hice mal en ocultarte esto, perdón pero es...

— ¡¿Por qué lo hiciste?!, ¡¿Es una venganza por qué te pedí que dejaras a Yeon Jun en paz, cierto?, Eres una basura.

Beom Gyu comenzó a constar sus feromonas, estás comenzaron a marear un poco a Soo Bin.

— ¡No, no digas eso Beom Gyu, yo te quiero, no digas eso..— intentó acercarse pero Beom Gyu se alejó.

— ¡¡Tu no quieres a nadie, eres un hipócrita!!, y no me sorprendería que el niño que esperas es de Tae Hyun pero ni creas....

El timbre sonó.

— Paquete para Choi Soo Bin — gritó el repartidor desde fuera.

— ¡Pero que oportuno, abre! — le ordenó molesto Beom Gyu.

Soo Bin se limpio la lágrimas, camino hasta la puerta para atenderte al repartidor, firmó el recibo, tomó la caja entre sus manos y nuevamente entro.

— Seguramente Tae Hyun le envío un regalo, vamos abres seguro que es algo para tu bastardo — comentó con desagrado.

Soo Bin dejo la caja sobre el sillón, se limpio algunas lágrimas antes de leer la carta que venía con el paquete.

— ¡¡No, No... — miro aterrado algunas fotos bastante comprometedoras de él en el bar dónde trabajo hace unos meses.

— ¿Por qué no la lees? O ¿quieres que la lea? — le arrebato lo que tenía en sus manos — Seguro que Tae Hyun te dice lo mismo que a mí....¡¿Qué es ésto...¡¡Soo Bin, Binnie despierta!! ¡¡Ayudaaaaa!!







Holi, ¿cómo han estado? Espero que bien!! ¿Alguna vez han pensado en alejarse de todo el mundo? Actualmente he pensado mucho en eso, no me he sentido muy bien emocionalmente aún así, del único lugar de donde no me voy a ir nunca es de aquí, leer sus comentarios y ver sus votos en los capitulos, me hacen muy feliz!! ❤❤❤

Bueno, me queda avisarles que ya va a terminar la adaptación pero ya tengo otra para empezar a subirla, es muy bonita!! 🥺🥺 Muchas gracias por todo su apoyo!! ❤❤ Tal vez la próxima semana se termine esta adaptación y empieza una nueva! ❤ Cuidense muchooo!! 💖💖

EL SECRETO DE SOOBIN - YEONBIN Where stories live. Discover now