CAPITULO 5

760 105 24
                                    

— ¡De ninguna manera voy a permitir que renuncies! ¡Tú me perteneces desde que entraste a trabajar! — gritó el dueño del bar "SexyLove"

—¡No se equivoque señor Lee, no soy ninguna cosa como para que diga que es mi dueño!, no le vine a preguntar si me va a dejar ir o no, le estoy avisando que no trabajaré mas para usted — Soo Bin dejo su hoja de renuncia en el escritorio de su ahora ex-jefe —Hasta luego — se dio la media vuelta para caminar hacia a la salida.

—¡Me las pagaras niño, me las pagaras!

<●~●>

~Dos meses después~

— ¡Soo Bin vamos tarde, apúrate! —grito Kai entrando a mi habitación vacía — Soo...No quieres irte, ¿verdad? — me tocó el hombro.

— No es eso — toque su mano — Es solo que este lugar fue mi hogar por muchos años e irme me duele — sonreí un poco.

— Lo sé, pero aquí no podrías criar a un bebe, el departamento carece de todo para un bebé.

— Yo...  — lleve una mano hasta mi vientre — Tengo miedo de no ser u buen padre, mi bebé será infeliz a mi lado, no me amará — comencé a llorar.

Mi mente me atormenta todos lo días con estos pensamiento negativos, pero no creo ser un bueno para él, no le daré un padre, ni una vida digna pero sobre todo lamento no darle una familia como se la merece cualquier niño.

— ¿Quien dice que no?, estoy seguro que te amará —  se agacho hasta la altura de mi vientre —  ¿Verdad que amaras a mami con todo tu corazón?, si es que no quieres que tío Kai te de tus buenas nalgadas — alzo mi playera para después darme un beso en mi vientre.

—  Jajaja, no hagas eso que siento como mi bebé se revolotea — lo aleje.

— Es por que ama mis besos.

—  Eso o tal vez le den asco — empecé a reír.

— ¡Oye!

<●~●>


— ¡Última caja! —  grito Kai aliviado, él había hecho toda la descarga de las cajas hasta mi nuevo hogar, quería ayudarlo pero desde que él doctor me informó que en mi estado no podía cargar cosas pesadas ni mucho esfuerzo ya que mi embarazo es delicado, no me deja hacer nada.

— ¿Te quedaras a ayudarme? —  pregunte tomando asiento en mi silla mecedora.

— Si, te ayudaré a desempacar unas cosas y maña... —  su teléfono sonó —  Je...¡¿Qué?! ¡Pero es mi día libre!, no pu...—  se quedo un silencio por unos segundos —  Esta bien, iré —  colgó soltando un gran suspiro de frustración —  Perdón Soo Bin, el señor Lee quiere que me presente a trabajar, vendré mañana, adiós —  y sin decir más, tomo sus cosas y se fue.

Pobre Kai, esta pagando por algo que no tiene la culpa. Después de haber dejado "SexyLove" el señor Lee se la agarro contra él, todo el tiempo lo regaña por tonterías y lo hace trabajar horas extras sin paga e incluso le bajo el sueldo, aun con todo eso Kai no quiere renunciar porque tiene deudas que sus papás le dejaron antes de morir y tiene que pagarlas con intereses bastante altos, me gustaría poder ayudarlo como él lo hace conmigo pero apenas y podré sobrevivir con mi bebé.

— No te daré una vida con lujos pero si llena de amor — dije acariciando mi vientre —  Serás un bebé muy amado, mi querido Jake —  cerré los ojos sin dejar de tocar mi vientre.

El timbre sonó.

— Creo que tenemos visitas — le dije a mi bebé mientras me levantaba para abrir — Hola —  salude a la persona que tenía enfrente pero mi vista de concentro más en la canasta de dulces que traía en sus manos.

— ¡Es para ti! — me entrego la canasta —  Mucho gusto, soy Beom Gyu, tu vecino de a lado —  sonrió.

— Gracias y mucho gusto, soy Soo Bin —  respondí sin mirarlo, mi Jake y yo ya queríamos devorarnos esos dulces —  Perdón, pasa.

— Gracias, por cierto, muchas felicidades — aplaudió mirando mi vientre — Luces bastante tierno.

— Gracias —  me sonroje.

— Estoy seguro que tu esposo esta feliz por la llegada de este angelito, eres un omega afortunado — puso su mano sobre mi vientre.

— No lo creo, no tengo pareja y mi bebé no conocerá su padre — agaché la cabeza.

— ¡¿Cómo?! — me miró sorprendido.

— Larga historia — tome un dulce para llevarla a mi boca — Umm...te contare, si quieres — sonreí divertido.

No suelo ir por la vida contando todo lo que pasa y menos a desconocidos, pero Beom Gyu me trasmite confianza como para contrarle, solo espero que no me juzgue.

Beom tomo asiento en el piso, conforme le iba contando como quedé embarazo, su enojo se hacia más notorio, tanto que maldijo al padre de mi hijo.

—¡Ay, no puedo que creer que sigan existiendo alfas que solo nos utilicen, como omegas, para saciar su lujuria y despues votarnos! — dijo molesto.

— No es por justificarlo, pero en cierta parte yo tuve la culpa, no tome mis biorritmos cuando sabia que mi celo estaba cerca, además no es como si me hubiera obligado, yo acepte acostarme con él.

No podía hacerme la víctima, una parte era mi culpa y tenía que estar consiente de eso.

— ¡Pero es por que estabas en celo, tu celo te domino, ese idiota se aprovecho!, como me gustaría tenerlo enfrente y darle su merecido — hizo un puchero — Enserio ¿no recuerdas nada?, algo que no ayude a dar con ese patán y se haga responsable.

— Solo recuerdo que lleva una camisa blanca con una placa que decia Tae...

—¡Estoy muerto! — grito de repente asustando levantandose del piso — Me tengo que ir, vendre mañana ayudarte, tío Beom tiene que irse bebé — camino hacia la puerta.

— Descuida mi amigo vendrá a ayu...

— No me importa, dije que vendre mañana con mi hermano y su amigo, te caeran muy bien pero sobre todo Tae Hyun...






Holii, espero les guste este capitulo!! :)

Ahora podré responder sus comentarios, he estado ocupada, perdón. Hoy es el último día de este año y yo solo estoy agradecida de todas esas personitas que amaron mi anterior adaptación y siguen dandole amor tanto a la anterior adaptación como está. Gracias, muchas gracias. ♡
Me esforzaré mucho para recompensarles todo este cariño. ❤

EL SECRETO DE SOOBIN - YEONBIN Where stories live. Discover now