CAPITULO 9

641 87 33
                                    

Soo Bin se detuvo al escuchar su nombre, se sorprendió a ver cómo un chico bastante guapo que corria hacia él haciéndole señas con las manos.

— Disculpa ¿Te conoz... — se tapó la nariz con ambas manos, sus fuertes feromonas de alfa inundaron sus fosas nasales, su mente divagó por unos segundos ese aroma se le hacía familiar.

— Perdón — dijo caminando de reversar hasta a estar a dos metros de distancia.

Al fin podía conocer a su vecino, aún que fuera de lejos pudo ver lo atractivo que esté era, debía admitir que Beom Gyu tenía razón cuando decía que lucia muy tierno con su barriga de cuatro meses.

— Oh — buscó en su bolsa un cubrebocas para ponerlo, eso tal vez le ayudaría un poco. — ¿Que necesitas? — preguntó.

— ¡Cierto! — sonrió avergonzado rascándose la cabeza, se había distraído mirandolo su vientre — ¡No  pienses que soy un pervertido o algo así por el estilo!, solo que te ves muy lindo...¡No!, es decir no es que no te veas lindo, por qué si te ves lindo pero nunca había visto un Omega, osea si los he visto lo que quiero decir... perdón — se sonrojó, pequeñas gotas de sudor con comenzaron a bajar por su frente. Era normal que se pusiera nervioso cuando conocía algún Omega pero no era normal decir muchas incoherencias.— Soy Kang BeomHyun, hermano de Yeon Jun...jajaja, no, perdón quiero decir soy Choi Yeon Jun, hermano de Beom Gyu.

— Jajaja — Soo Bin soltó una pequeña y suave risa. Beom Gyu tenía razón al decir que su hermano era divertido — Mucho gusto, soy Choi Soo Bin y él — acaricio su vientre — Es Jake.

— Mucho gusto, y ah...olvida lo que dije hacer rato — hizo una gran reverencia.

— ¡Oh! Tranquilo no pasa nada.

— ¿Por qué tardan tanto en subir? — preguntó molesto Beom Gyu, llegando hasta ellos. — ¿No van?, ¿Te hizo algo este tonto? — preguntó mirando mal su hermano.

— No, nada de eso, solo se estaba presentando — le sonrió a Beom Gyu.

— Ya veo — sonrió — ¿Por qué te fuiste?, para eso le llame para que viniera por nosotros para ir al edificio.

— Es que no quería causarle problemas a Yeon Jun, como la última vez fue a esconderse al baño, pues no quería ser una molestia — confeso jugando con sus dedos.

Aquel comentario hizo sentir a Yeon Jun muy avergonzado pero sobre todo a sentirse como un completo idiota por su comportamiento tan infantil.

— Discúlpame, no quise hacerte sentir mal — lo miro, Soo Bin solo nego con una tierna sonrisa — Enserio estoy muy arrepentido por mi mal comportamiento.

Beom Gyu miro a su hermano con la boca abierta, esto si que no se le esperaba.

^●~●^


— Muchas gracias por traerme y acompañarme hasta mi casa — hizo una reverencia para después mirar a los hermanos Choi.

— No tienes por qué agradecer — dijo Beom Gyu revolviendole el cabello.

— Aún así...¡Espera Yeon Jun! — gritó enterando a su casa e ir rápido a la cocina, de alguna manera le tenía que agradecer su amabilidad. — Espero que te gusten, son de durazno.

Yeon Jun sonrió al ver canasta que Soo Bin le estaba ofreciendo, era unas hermosas galletas en forma de duraznos, se veían realmente deliciosos.

— ¿Enserio son para mí? — pregunto incrédulo tomando la canasta, ya quería llegar a casa y devorarlas.

— Si, espero que te gusten — le sonrió — Los dejó, iré a descansar, adiós chicos — se despidió con una reverencia entrado a su casa.

— Te dije que mi Binnie era un amor, ves hasta te fue bien — le sonrió Beom Gyu caminando el ascensor, se sentía muy casado y lo único que quería era dormir.

— Si, es un buen chico.

Ambos entraron al ascensor, marcaron el piso número cuatro, una ves que llegaron a su piso, salieron del ascensor para ir a su apartamento.

Con todo eso de su vecino a MyungSoo se le había olvidado la maldad que le había hecho a Tae Hyun.

— Tae Hyun te tiene una sorpresa — saco la llaves de su pantalón — El en verdad....

Pero sus palabras quedaron en el aire, se suponía que Kang tenía que haber hecho el aseo de todo el apartamento pero era todo lo contrario, el apartamento seguía igual de sucio y desordenado que como se había ido minutos antes, Tae Hyun se encontraba profundamente dormir en el sofá.

— ¡KANG TAE HYUN!










Holiii, se supone que ayer actualizaría pero no me sentía bien para hacerlo, perdón. :")

Acabo de regresar de clases de inglés, así que he acutualizado al fin.

Aún así, espero les guste el capitulo!! ♡
Al fin Yeonjun conoció a Soobin!!! AHHHHHHH.

EL SECRETO DE SOOBIN - YEONBIN Where stories live. Discover now