ESPECIAL TIMESKIP PT 2.

1.1K 107 61
                                    

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

❈ 12 A.M - MASION DE KENMA ❈ 


Yachi, iré un ratito al baño. ¿Podrías cuidar mi bebida? no me tardo.  le pedía Hinata amablemente a su amiga rubia. Ya había tomado algunos tragos, seguía consiente, pero evidentemente algo ebrio.

Claro Shō, no te preocupes.  La pequeña chica esperó a que su querido amigo se fuera a los servicios para dirigirles una sonrisa diabólica a Tsuki y Yamaguchi. Ya oyeron tontos, lloren y paguen. 

 ¡Ahhh! ¡Maldita sea! ¡Calculé mal la hora!  Tadashi le extendía dinero en efectivo.

Mierda, él siempre va al baño en horario impar. Última vez que confío en la vejiga de esa mandarina con patas.  Tsuki colocaba el sencillo en la otra mano mientras Yachi sonreía triunfal.

En ese momento, se oyeron muchos gritos y la gente empezó a amontonarse cerca de la puerta.

Algunos miembros de los Schweiden Adlers habían llegado, entre ellos Kageyama, Hoshiumi, Ushijima y como extra, el novio de Hoshiumi, Sachiro. Atrás de ellos se encontraban Kiyoomi junto a Atsumu y Bokuto de la mano de Akaashi. Fueron bien recibidos por toda la fiesta.

Ah, Ushijima-san ¿Qué onda? 

Un gusto verte, Sakusa.  respondió el rematador zurdo mientras realizaban un saludo secreto. Omi lo permitió (sólo porque Ushijima llevaba guantes gracias al frío).

Todo el mundo quedó en shock, no esperaban que ellos tuvieran una buena relación.

Um... ¿¡Disculpa!? Omi-kun, conmigo no tienes ningún saludo secreto.  Atsumu hizo un puchero.

Sakusa rodó sus ojos y lo tomó del brazo para luego desaparecer en la fiesta, probablemente hacia la mesa del grupo de Itachiyama.

Ushiwaka también desapareció, al igual que Hoshiumi. Kageyama entonces decidió coger una bebida y buscar rostros conocidos. Trataba de ubicar personas, pero no puedo evitar observar al único rubio de 1.90 que le sonreía maliciosamente mientras le sacaba el dedo medio.

Tobio suspiro harto y se dirigió dónde estaba Tsuki, con suerte los demás estarían ahí.

 ¡Ahí está nuestro colocador estrella!  Dijo Suga desde el fondo, se escuchaba muy orgulloso.

 ¡KAGS!

 ¡Estuviste increíble hoy! 

Estamos muy orgullosos de ti. 

 ¡Hace mucho no te veíamos! Las grandes ligas deben mantenerte ocupado ¿eh? 

 ¡Diablos! Primero Tsukishima, luego Hinata ¿y ahora Kags también? ¿Qué mierda les dan a los jugadores para que les crezca tanto el culo? 

Todos rieron mientras iban a abrazarlo, sobre todo Tadashi, Yachi y Suga. Kageyama sonrió tímidamente ante el afecto de sus excompañeros. Eran su familia, pues gracias a ellos, se había vuelto un rey benévolo. Le tenía mucho aprecio a cada uno de ellos, aunque no lo admitiera abiertamente.

KARASUNO FIGHT!: Los Cuervos En La PlayaWhere stories live. Discover now