7. TsukiYama a la orilla del mar

3.5K 351 70
                                    


◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤

❈ UN POCO ATRÁS CON TSUKISHIMA Y YAMAGUCHI 


Cuando los de primero llegaron a la orilla, Hinata y Kageyama acordaron hacer una carrera hacia el interior del mar.

—¿LISTO KAGEYAMA? 3...2...1... ¡VAMOS! dijo la pequeña mandarina mientras se impulsaba con su flotador icónico de patito.

¡Hinata Boke! ¡No dijimos nada de usar flotadores! decía el pelinegro mientras se adentraba al mar siguiendo al pequeño punto naranja.

Yamaguchi rio mucho gracias a esta escena, se notaba que ambos no eran unos prodigios nadando, sin duda les iba mejor en el vóley. Volteó para ver a Tsuki y se dio cuenta que estaba más serio de lo normal, quizás incluso un poco molesto.

Tsuki ¿podemos sentarnos un poco más adentro de la orilla?

Si, supongo. contestó el alto rubio.

A Yamaguchi esto le daba mala espina, a solas con él era el momento más libre de Tsuki, él lo sabía. El estar tan serio, incluso con él era bastante extraño, así que el peliverde pensó en cómo cambiar la situación. Vio a un pequeño pez rojo pasar cerca de él y se le prendió el foco.

Oye Tsuki, ¿podrías contarme un poco acerca de tus dinosaurios acuáticos favoritos? dijo Tadashi con un cierto brillo en los ojos y una pequeña sonrisa, sin dejar de observar el mar.

A Tsuki esto le dio curiosidad, fue tan repentino, pero seguía medio extraño por el acontecimiento con Hitoka-san. "Supongo que no habría nada de malo el comentarle algunos datos", pensó.

Bueno... en la era del Mesozoico hubieron muchos reptiles acuáticos, también conocidos como dinosaurios marinos. Aunque es curioso, pues estos nunca colonizaron los mares, sólo llegaron a poblarlos. Pero más que dinosaurios eran reptiles de mar, es muy polémico. Mayormente habían tres tipos de "dinosaurios acuáticos"; los Ictiosaurios, Plesiosaurios y Mosa saurios. Pero supongo que mis favoritos son los Plesiosaurios. Ellos eran los más grandes y medían hasta 15 metros, pero se extinguieron en el periodo Jurásico. De ellos salió la inspiración para el monstruo del Lago Ness, son muy majestuosos. Tengo un libro completo de ilustraciones Tadashi, cuando volvamos te lo puedo mostrar si quieres. dijo Tsukishima. Mientras más hablaba sobre aquellos dinosaurios, más se animaba.

Yamaguchi lo miraba con una sonrisa tan amplia, su plan funcionó a la perfección. Y además, se había ganado una escena bastante atractiva para él, amaba cuando Tsuki hablaba acerca de las cosas que le apasionaban.

De por si le parecía guapo, pero más que su físico, a Yams le encantaba la forma de pensar y lo inteligente que era el bloqueador rubio. Cuando acabó el relato sobre los dinosaurios marinos, Tsuki volteó para verlo con una mirada un poco más suave.

Oye Yams, ¿por qué me ves así? preguntó Kei de forma curiosa pero con el rostro aún serio.

Eres lindo cuando hablas de lo que te gusta, ¿sabes? dijo el peliverde y luego se dedicó a ver como el sol se reflejaba en el mar y sobre este pasaban algunas gaviotas.

Aquel comentario tomó por sorpresa al rubio "¿Desde cuándo Tadashi es tan directo? ¿Desde cuándo se volvió tan... genial? ¿De verdad cree que soy lindo por hablar de unos fósiles muertos?" El rubor saltó en sus mejillas y se acomodó los lentes, mirando hacia el horizonte le dijo.

KARASUNO FIGHT!: Los Cuervos En La PlayaWhere stories live. Discover now