8. La batalla campal entre equipos

3.4K 335 117
                                    


◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤

❈ UNOS MOMENTOS ATRÁS CON KAGEYAMA Y HINATA 


Hinata sintió la arena entre sus dedos y dejó sus cosas en una pequeña piedra cerca de la orilla, Kageyama hizo lo mismo y corrieron hacia la arena mojada.

—¿LISTO KAGEYAMA? 3...2...1... ¡VAMOS! dijo Hinata poniéndose su flotador de pato y entrando al mar.

¡Hinata Boke! ¡No dijimos nada de usar flotadores! Kageyama le gritó pues ya se había alejado ligeramente, no perdió tiempo y trató de alcanzarlo.

Ninguno nadaba de forma excelente, pero por lo menos no se hundían. Entre jadeos y brazadas torpes, el pelinegro logró alcanzar a la pequeña mandarina.

¡GANÉ! WUUU no te preocupes Kageyama-kun, no todos pueden ser como delfines al nadar. Con esta ya voy 351 victorias y 387 derrotas. decía Hinata mientras daba vueltas en su flotador.

¡BOKE! ¿Cómo sabes que ganaste? ¡El mar no tienen ningún punto de referencia! ¡No hay ninguna línea de meta! Además... Kageyama le metió un pequeño golpe en la cabeza. Vas más derrotas, son 391. Y no dijimos nada de flotadores.

—¡Auch! No tienes que ser tan cruel Bakayama. murmuraba despacio Shōyō.

Kageyama lo observó durante un rato mientras él jugaba en el agua. Su piel estaba un poco más pálida, se veía suave y nunca había notado el pequeño conjunto de lunares que se encontraban en su hombro izquierdo. Le gustaba, le recordaba a un conjunto de estrellas. Parecía un niño en navidad, se le veía tan feliz nadando libre.

Oi Hinata, no te pusiste protector solar, ¿verdad?

Hinata puso cara de susto y le dijo que lo había olvidado. Kageyama se quitó su camiseta morada y se la dio para que se la ponga. Shōyō sorprendido del acto, al inicio no la aceptó, diciendo que él no se quemaría tanto.

Calla y póntela, yo me puse protector mientras estabas en el baño. No me pasará nada si me quito la camiseta. dijo el pelinegro con tono demandante. Hinata la tomó y se la puso, le quedaba extremadamente grande pero lograba cubrir su piel y protegerla un poco.

Hinata batallaba un poco con la camiseta morada mientras que Kageyama se recostó en su espalda para flotar y ver el cielo.

"Me gusta cuando lleva el cabello mojado, y también cuando esta en calma y no grita todo el tiempo." Pensaba Hinata, decidió usar su flotador y recostarse de la misma forma que su compañero para ver el cielo y la nubes con el.

Se quedaron en silencio un par de minutos hasta que Hinata decidió romper el hielo. Kags... ¿cuáles son tus planes al terminar la escuela?

"¿Kags? ¿Desde cuándo me dice "Kags"? Aunque... no suena mal." Pensó el pelinegro.

Sin dejar de mirar hacia el cielo, Kageyama respondió de forma serena. Supongo que tratar de ingresar a una liga de vóley fuerte, no creo que intente estudiar, no me veo haciendo otra cosa en el futuro. O quizás cuando sea mayor haga de entrenador, igual que mi abuelo.

KARASUNO FIGHT!: Los Cuervos En La PlayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora