14. Amor entre fósiles y retos en la fogata

2.5K 250 64
                                    


◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤


La fogata iba a comenzar, la mesa de bocadillos y bebidas estaba hecha, el fuego estaba prendido y alrededor de la inmensa luz del centro, habían varios troncos para que las personas puedan sentarse. Los equipos llegaron en pequeños grupos y todos tomaron su lugar.

Kuroo y Bokuto se acercaban hacia sus asientos con una botella plateada entre las manos, mientras conversaban animosamente.

Kuroo-san, espero que eso no sea lo que creo que es. decía Daichi de forma seria. Temía que hubiera otro escándalo.

Daichi-san, me ofende que nos acuses de tal crimen. decía Bokuto mientras le daba un sorbo a la pequeña botella. Esto no es más que jugo... de uva ¡Rico y nutritivo! dijo el búho mientras le pasaba la botella a Yamamoto.

Daichi sonrió y se relajó un poco. Suga al ver esto, estalló en risas. A veces su novio era muy ingenuo, pero aún así lo amaba.

La fogata prosiguió tranquila e hicieron algunos juegos. Nishinoya y Lev contaron algunas anécdotas graciosas. Se jugó algunos turnos de charadas en equipos y como ganador salió el Karasuno, gracias a las habilidades de Noya y Tanaka. Bokuto y Oikawa contaron algunas historias de terror, esto hizo que Hinata, Yachi y Asahi gritaran mucho y se escondieran detrás del tronco. Todos explotaron en risas.


◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤


En la fogata se encontraban los miembros del Aoba Johsai frente a los del Karasuno. Kunimi, al ver que Kindaichi estaba ocupado hablando con Iwaizumi, fue a ver a Tsukishima.

Oye, ¿viste la última revista que sacó National Greographic sobre los Pterosaurios? dijo sentándose junto a él, no muy cerca, pero sí lo suficiente para entablar una conversación.

Ah, Kunimi-san, si claro, mi revista llegó hace dos días. Fue... impresionante, se podría decir. Dijo el bloqueador del Karasuno mientras hablaba en un tono sereno.

K: Si... fue genial saber que sus crías recién nacidas también eran capaces de emprender vuelo.

TS: Si, las ilustraciones que venían en la revista hizo que valiera la pena la espera.

K: Sisi, incluso yo las recorté y plastifiqué en un folder. Oye por cierto, me gustó el traje de baño de Brontosaurus. Yo llevo una playera de Stegosaurus. acto seguido, abrió su abrigo para dejar a la vista la playera verde.

TS: Eso se ve... genial, muy genial, eso creo.

Desde atrás se encontraba Yamaguchi, el cual había escuchado toda la conversación entre Kunimi y Tsuki. Se había apartado de su lado por un ratito  para traer smores y encuentra a su novio conversando con el rematador del Aoba Johsai. Estaba muy molesto, los celos lo querían cegar. Estaba listo para ir hacia allá, pero...

Espera... "Tsuki no es... mi novio. No puedo armar una escena de celos o algo así, ese no es mi estilo. Tampoco hay algo que reclamar, están conversando como... ¿amigos? No pensé que Tsuki podría socializar muy bien fuera de otros equipos, especialmente con los del Aoba Johsai." Yams relajó su rostro y suspiró. Pensaba en cómo llamar su atención, luego, se le prendió el foco.

KARASUNO FIGHT!: Los Cuervos En La PlayaWhere stories live. Discover now