3. Compañeros de habitación

4.7K 422 90
                                    


◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤


Luego de aquel entretenido almuerzo, cada equipo se unió para poder limpiar el comedor, lavar los platos y dejar la cocina reluciente. Acto seguido, cada uno volvió a sus posadas. El Aoba Johsai se hospedaba en la posada Verde, el Fukurodani en la Gris, el Nekoma en la Roja y, naturalmente, el Karasuno en la Naranja.

El equipo de los cuervos ingresó al lobby de la posada y se todos se dieron cuenta que sus respectivos equipajes no estaban ahí.

¡Nos han robado! NOoOoOo mis revistas de... deporte. exclamó Tanaka.

Todos voltearon a mirar al pelón de manera extraña.

Daichi les explicó que sus mochilas ya estaban en sus respectivas habitaciones.

Para el disgusto del capitán, la posada no contaba con un cuarto lo suficientemente grande para dormir juntos, aquello significaba que no podría vigilarlos. Pero Suga sacó una lista y le mostró que habían suficientes cuartos si se dividían en parejas. El capitán suspiró y aceptó la idea de su novio.

Bien chicos, Suga tiene una lista de parejas para las habitaciones. Cuando escuchen su nombre, den un paso al frente, luego se retiran a descansar y asearse. Nos encontraremos en una hora. Murmuró Daichi con una sonrisa.

—Kyoko y Yachi. Dijo Suga. Las managers dieron un paso al frente y se dirigieron a su habitación

—¡Rayos! Quería ser el compañero de Kyoko-san, para poder trenzar su cabello. Decía Tanaka muy desanimado.

—¡Algún día lo conseguirás, Ryū! Dijo Noya subiéndose a su espalda para hacer una maniobra.

No, no lo hará.— Murmuraba Shimizu al alejarse con Yachi. La pareja de torpes terminó en el suelo, muy desanimados por su comentario.

Y así transcurrió la denominación de parejas: Nishinoya con Asahi, Tanaka y Ennoshita, Narita y Kinoshita, Tsuki y Yamaguchi. Los últimos que quedaron fueron Kageyama y Hinata.

Bueno, parece que ustedes dos tendrán la habitación de arriba.— Decía Suga con una sonrisa sugestiva.

¿¡EHHHH!? Exclamaron los otros tres.

Hinata empezó a sudar frío.

"Nonono esto no puede estar pasando, si dormimos junto se dará cuenta que siento... cosas... por él. Se burlará de mi y nunca volverá a colocar para mí en un partido." Pensaba el pequeño mientras el sudor aparecía.

E-este, yo no quiero dormir con él.— Dijo el peli naranja, tratando de ocultar su obvio deseo.

—¡Hinata BOKE! ¿Ves a alguien más aquí? ¡No creo que tengamos otra opción! gritó el pelinegro y empezaron una pequeña lucha para poder golpearse.

Mientras ellos discutían, Daichi se acercó hacia el peliblanco.

Querido, no hablarás en serio. Este par es muy inestable. Nada saldrá bien si ambos se quedan juntos. En todo caso, tú quédate con Hinata y yo dormiré con Kageyama.murmuró bajito Daichi.

KARASUNO FIGHT!: Los Cuervos En La PlayaWhere stories live. Discover now