capitulo 46

209 22 14
                                    

Volumen II La busqueda de exploracion

''Hay desesperación en todas partes, pero, tambien hay vida en todas partes.''

Cheng Qian no pudo evitar ahogarse: "Mi cultivo es bajo, como podría atravesar las tres sombras del senior con una sola tecnica de espada? sin mencionar que cuando logre atravesar tus tres sombras, los huesos de mis hermanos marciales están tan fríos, y me temo que primero moriré de hambre aquí... Mayor Wen, por favor, sea razonable".

Wen Ya no se conmovió en absoluto, miró a Cheng Qian, los jóvenes están solos y enojados, o no quieren o son ambiciosos, o lleno de depresión, y sus corazones no siempre son tan firmes y duros. Entre las cejas, siempre es fácil traer hostilidad causada por la ansiedad. En este punto, Cheng Qian es especialmente común.

Wen Ya lo golpeo sin piedad ''entonces nisiquiera puedes romper mi distraccion ¿y todavia quieres luchar contra Zhou HanZheng ?¿En qué te basas? ¿Estás soñando despierto?"

Cheng Qian estaba a punto de argumentar, cuando Wen Ya agitó la mano y le interrumpió de nuevo con agresividad: "Si realmente quieres revitalizar la secta, lo que debes hacer ahora es encontrar un lugar donde esconderte y cultivar duro durante trescientos o cuatrocientos años.''

Las esquinas de los ojos de Cheng Qian se crisparon ferozmente, y luego levantó a shuangren y dijo con indiferencia: "El señor tiene razón, pero no me trago ese tipo de artimañas".

Wen Ya se dijo a sí mismo: "El es como una piedra de letrina, maloliente y duro, pero no funcionará si no le enseñas ninguna lección.''

N/T/P 

Así que las tres sombras distractoras de Wen Ya se movieron con su corazón y se elevaron ferozmente en el aire, rodeando a Cheng Qian en el centro.

¡Se apresuró a golpear a un novato¡ En Serio que este mayor no tenía moral ni decencia.

Shuangren surgió como un maremoto hacia las tres sombras distractoras, y el qi de la espada agitó el agua de mar, que de no ser por este entrenamiento, las aguas estarían en calma, junto al arrecife de mar. El agua del mar suprimió el poder tiránico y abofeteó con fuerza el arrecife de mar, y cuando los dos se juntaron creando un gran temblor, mientras que las tres sombras distractoras de Wen Ya cooperaron entre sí y formaron una enorme cortina de luz en el aire, que cayó sobre Cheng Qian como una red de pesca.

El qi de la espada y la enorme red chocaron en el aire con un gran "boom" y el arrecife fue sacudido hasta el suelo, casi rompiéndose en el acto.

Wen Ya se sentó en su sitio y extendió una mano para proteger el arrecife bajo sus nalgas, en caso de que fuera a tener que bailar con los peces del mar más tarde.

Las tres distracciones no tenían tacto y la fuerza bruta suprimió el qi de la espada de Cheng Qian, y la red formada por la gran cortina de luz se redujo gradualmente y cubrió fuertemente a Cheng Qian.

Cheng Qian no pudo sostenerse por un momento, y su resistencia era insostenible, por lo que tuvo que evadir temporalmente el ataque y esquivar por el campo con su espada, jadeando pesada y agudamente durante unas cuantas respiraciones.

"Hǎicháo jiàn", se mofó Wen Ya lentamente, "¿cómo te atreves a decir que has practicado Hǎicháo jiàn con semejante corazón?".

N/T/P

De repente lanzó un largo silbido, sólo para ver a las tres sombras distractoras sobre su cabeza transformarse repentinamente en un círculo de sombras fantasmas, entonces las sombras distractoras se dividieron en dos, y dos se convirtieron en cuatro, convirtiéndose gradualmente en un grupo, cada uno sosteniendo en sus manos una espada conjurada por el vacío, con innumerables bordes afilados apuntando directamente a Cheng Qian.

LIU YAO: La revitalizacion de la secta fuyao 六爻Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu