Capitulo: 24

247 35 5
                                    

Volumen I : El viaje de diez mil li del roc

"La montaña Fuyao es tan hermosa y elegante, pero en cada generacion habrá un cultivador demoníaco. ¿Cómo puede un hombre mediocre con calificaciones tan ordinarias aceptar esta gran responsabilidad?

Ese día, el Joven Maestro Yan ni siquiera quería salir para comer, ¿era la comida que daban en la posada rota tan siquiera comible?

Al final agarró dos bocadillos que no lucían comestibles y no pudo dormir de dolor por la noche.

Aunque los Dao Tong limpiaron el lugar en el que se quedó 180 veces de adentro hacia afuera, Yan Zhengming todavía sentía que el colchón apestaba, y que la cama era tan dura que se le hacía difícil conciliar el sueño, Aun quemando todo tipo de fragancias el aroma de la habitación era molesto.

Por lo que se puede concluir que este es un lugar fantasma donde nadie había vivido antes, el Joven Maestro Yan hasta tuvo una crisis existencial, hasta que finalmente no pudo soportarlo, adhiriéndose a su principio de si "no eres feliz no debes dejar que los demás sean felices", se levantó de un salto y estaba listo para ir donde Muchun se encontraba para ajustar cuentas con el.

Yan Zhengming arrojó al Dao Tong y se convirtió en una mosca sin cabeza, divagando enojado en la posada rota.

Debido a que la posada estaba literalmente demasiado "rota" y ni hablar de que el jefe parece un matón parece que la posada no ha tenido inquilinos desde hace mucho tiempo hasta ahora que ellos han venido aquí. El gran patio estaba vacío. Después de pasar por muchas casas con techo de paja que parecían como si fueran casas encantadas, Yan Zhengming encontró a su pobre y amargado Shifu en la casa más remota.

Sin embargo, no se apresuró hacia adelante, porque Yan Zhengming vio desde la distancia que Muchun estaba con el posadero Wen Ya.

Está bien causarle problemas y hacer que perdiera la cara en privado, pero Yan Zhengming no tenia la intención de barrer la cara de su shifu enfrente a los forasteros.

Sin embargo, fue difícil encontrarlo, por lo que Yan Zhengming no estaba dispuesto a regresar con las manos vacías, por lo que el Joven Maestro Yan dudó por un momento, y finalmente sintió algo en su bolso por lo que metió las manos en su tunica y sacó un ala de cigarra.

No hace falta decir que esta cosa fantasma está hecha naturalmente por Li Yun. Hay cinco agujeros en un pequeño trozo de alas de cigarra, debes enhebrar los agujeros y luego debes colocarlos alrededor del cuello, este aparato puede entorpecer los cinco sentidos de los demás y ocultar la presencia de la persona que lo utiliza hasta cierto punto.

Por supuesto, ¿qué cosas avanzadas puede hacer Li Yun? Este artilugio tiene funciones limitadas. Este aparato no hace que las personas desaparezcan de la nada, o se hagan invisibles, etc., pero si estás lo suficientemente lejos y la persona que lo usa es lo suficientemente cuidadosa, puede desempeñar un cierto papel auxiliar.

Esta cosa fue una buena arma que Han Yuan utilizaba para robar huevos. Después de ser observado por Yan Zhengming, este le enseñó con rectitud y luego le quitó el artilugio para que Han Yuan no causara problemas.

Yan Zhengming caminó hacia el otro lado de la cabaña, se dio la vuelta desde el ventoso patio roto y se escondió detrás de la cabaña. Planeaba esperar a que saliera el caballero llamado Wen Ya y luego entrar a discutir con su shifu.

Yan Zhengming practicó con la espada durante todo el año y aunque no trabajo duro, aún se podría decir que era más flexible que la gente común. Con el apoyo del ala de cigarra de Li Yun, no alarmó a las dos personas que estaban a poca distancia de él.

LIU YAO: La revitalizacion de la secta fuyao 六爻Where stories live. Discover now