Capitulo: 25

251 35 9
                                    

Volumen I:El viaje de diez mil del roc

''Esta noche estuvo llena de acontecimientos. Cheng Qian despidio a Yan Zhengming y cayó rendido en la cama, sintiendo que acababa de quedarse dormido cuando habia vuelto a despertarse.''

Tan pronto como Yan Zhengming dijo esto, Li Yun y Cheng Qian se quedaron estupefactos, Li Yun se había quedado sin neuronas y soltó: "Entonces ... ¿no es ese nuestro shibu?"

Tan pronto como salieron las palabras, sintió que había sido poseído por Han Yuan y rápidamente apretó las cejas.

Yan Zhengming dijo positivamente: "Por supuesto que no, ¿te comiste todas las reglas de la puerta? Por ejemplo, las personas que siguen los caminos fantasmas y los caminos de sacrificios, que son destructivos y dañinos, deben ser expulsados de la secta".

Un cuarto quedó en silencio.

Medio tiempo después, Cheng Qian volvió en sí y dijo: "Es decir, la persona que mencionó el jefe Wen podría ser ..."

Cuando dijo esto, se detuvo involuntariamente. Parecía que no sabía cómo llamar a la persona. Después de un rato, se le ocurrió una manera de llamarlo : "Uh... es nuestro ex shibo".

"Cualquier otra persona además de él", dijo Yan Zhengming con ansiedad, "la secta Fuyao no es una base donde los cultivadores demoníacos se reúnen".

Li Yun tentativamente dijo: "da-shixiong, ¿qué piensas acerca de todo esto? De lo contrario, deberíamos preguntarle a Shifu mañana".

Yan Zhengming inmediatamente negó con la cabeza para vetar. Aunque a Shifu le gustaba hablar, en su mayoría hablaba de tonterías. Tan pronto como veía que el tema era serio, se convertía inmediatamente en una calabaza de cuello de sierra. Yan Zhengming nunca creyó que pudieran sacarle algo a Shifu. Y por un momento el susurro con un rayo de esperanza: "¿Hay alguna manera de... Cuando Shifu quiera deshacerse de nosotros, podamos averiguar hacia dónde va?"

Cheng Qian estuvo deambulando en el edificio Jingjing entre los nueve pisos durante muchos días y al escuchar lo que su da-shixiong dijo, saltó inmediatamente pensando en una gran cantidad de contramedidas correspondientes. Sin embargo, rápidamente descartó todo uno por uno, y finalmente descubrió que la esperanza era muy escasa, porque si querían seguir a su shifu, el primero. Algunos de ellos deben ser más poderosos que su shifu.

"No hay nada útil", dijo Cheng Qian, "a menos que er-shixiong haga un sapo de nuevo y haga que el sapo adquiera un poco de la esencia de shifu para así poder rastrearlo, pero sospecho que si el sapo guia se encuentra con un gran demonio, el sapo guia de er-shixiong puede fingir estar muerto de nuevo ".

"No me mires así, no puedo evitar que ellos actúen así", dijo Li Yun mientras extendía las manos. "es normal que cuando los seres vivos se encuentren con enemigos sientan miedo, si un ser vivo es inteligente obviamente no ira a enfrentar a su enemigo y menos si sabe que su enemigo es más fuerte que él y en caso que lo hiciera sería extremadamente estupido".

"Debe ser sensato y no que no se vaya a acobardar..." Yan Zhengming consideró su respuesta por un momento, "Oye, ¿qué opinan sobre Shuikeng?"

Cheng Qian puso los ojos en blanco, no vio la "mente maestra" en su shimei, ella aún ni podía hablar, pero se percató de algo al momento siguiente, y no tenían la capacidad de seguir a su shifu si este los abandonaba, por lo que utilizarla a ella como puente para llegar hacia su shifu era la única opción, no se puede evitar. Pero ¿acaso no se le pudo ocurrir otra forma de acabar con su Xiao-shimei?

De todos modos, la niña era debilucha, ni siquiera podía entender el lenguaje humano por lo que no habría forma de que fueran descubiertos.

Los tres discutieron por un momento, luego encontraron una barra de madera y la cortaron en una rebanada muy fina. el inteligente del grupo, Cheng Qian proporcionó la información mientras que Yan Zhengming fue el encargado de hacer el trabajo manual, y así fue como ambos hicieron un encantamiento de rastreo, o al menos lo intentaron .

LIU YAO: La revitalizacion de la secta fuyao 六爻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora