Capitulo: 30

279 31 44
                                    

Volumen I: El viaje de diez mil li del roc

''cada generación comenzaba su busqueda desde el momento en que mandaban a la anterior generación devuelta a la tierra con sus propias manos.''

Cheng Qian quedó atónito. Por un tiempo, no supo si debería decir "shizu" o algo así.

Hace más de un año, cuando puso un pie en la montaña Fuyao por primera vez, todavía pensaba que probablemente fuera una secta faisan, pero con un poco de estilo.

¿Pero no es así? Hay tanta gente pero ninguno menciona haber visto inmortales en los bosques, además quien pueda ser llamado "miembro de una secta" no debe pertenecer a un grupo con pocos debiluchos que luchan por la fuerza todo el día y se pelean entre sí.

Pero la secta fuyao solo está a cargo de varios discípulos infantiles, probablemente los muchachos del campo, puede ser mejores que esto.

Pero en estos días, Cheng Qian descubrió que la secta no solo tenía un shibo, sino también un shizu, aunque no le hizo sentir ninguna gloria.

Comparando a su shibo que es abrumador como un río, un poderoso cultivador demoníaco y luego observando a su shifu quien es un simple mortal. La existencia de estos dos es como explicarle al mundo lo que es "un pie de alto, diez pies de alto".

Además, entre los dos términos, "secta faisán" y " base de cultivadores demoníacos", Cheng Qian no sabría cómo denominar a la secta fuyao.

El señor Bei Ming suspiró levemente cuando su identidad se descubrió, mientras la niebla negra de su cuerpo se disipaba gradualmente, revelando los verdaderos rasgos que estuvieron ocultos durante mucho tiempo.

No era un ser inmortal, tampoco tenía colmillos o una cara azul. Era simplemente una persona ordinaria.

Las cuencas de los ojos de su rostro estaban ligeramente hundidas, agregando un poco de belleza, y además de eso, el legendario BeiMingjun era solo un hombre de mediana edad con ojos pequeños, con dos mechones que eran ligeramente blancos. Su rostro era inusualmente pálido, todavía parecía ser un hombre de mediana edad con un aspecto un poco tímido.

El señor Bei Ming puso las manos dentro de las mangas, se paró cerca de su cadáver solitario, hizo un gesto con la mano y dijo: "Levántate, Xiao-chun, no te había visto arrodillarte ante mí cuando estaba vivo. ¿Por qué hacerlo ahora?"

Muchun se levantó del suelo como un buen discípulo, bajó a shuikeng y le pidió que se fuera hacia Cheng Qian. Luego abrió su boca con bastante naturalidad y dijo: "¿No lo ves? estoy visitando tu tumba"

Cheng Qian: "..."

Descubrió que la tradición de la secta Fuyao era no mostrar respeto por los maestros ni antepasados.

"Siempre pensé que tu estabas muerto y que tu espíritu primordial había renacido. Incluso confundi a Xiao-Qian contigo. Después de todo, su ziwei es igual al tuyo, pero quien hubiera pensado... que en realidad, no falleciste, sino que estabas sellado a tres monedas de cobre" Muchun dijo aquí, hizo una pausa, y luego se sintió un poco triste y dijo: "Shifu, ¿por qué no puedes ser un poco más considerado? ¿monedas de cobre? Incluso si no pudieras encontrar lingotes de oro, ¿por qué no sellarte en un lingote de plata?"

N/T dejare un enlace que explica lo que es el Zi Wei Dou Shu, pero básicamente es un tipo de lectura astrológica de la fortuna/destino conocida como ''astrología de la estrella púrpura/el emperador purpura'' La Astrología Zi Wei es sorprendentemente exacta al describir la personalidad a través del mapa ''feccha de nacimiento'' del sujeto.

LIU YAO: La revitalizacion de la secta fuyao 六爻Where stories live. Discover now