Capitulo:13

237 36 2
                                    

Volumen I: El viaje de diez mil li del roc

¿No dijo da-shixiong que se le ordenó adorar a  Zipeng para el Año Nuevo? ¿Podría ser posible que estuviera haciendo una reverencia a tres millas de distancia en ese momento?

La persona en la cueva respondió con rabia y les zumbó en los oídos. Cheng Qian de repente se sintió congestionado en el pecho y sintió náuseas, casi estaba vomitando.

Pero a través del eco, Cheng Qian apenas distinguió lo que dijo la otra parte.

Ella fue concisa y severa: "¡Vete!"

Era una voz femenina muy vieja, áspera y ronca, e incluso mezclada con un poco de tono siniestro y malévolo, que encajaba perfectamente con la imagen de la leyenda de una vieja y loca que se alimentaba de humanos en el campo.

Cheng Qian se frotó los oídos, preguntándose cuál de las dos palabras la habían enfurecido, si era la palabra "fuyao" o "shifu".

¿No dijo da-shixiong que se le ordenó adorar a Zipeng para el Año Nuevo? ¿Podría ser posible que estuviera haciendo una reverencia a tres millas de distancia en ese momento?

Cheng Qian giro su cabeza con sospecha para ver a Yan Zhengming.

Hablando de eso, Cheng Qian y Li Yun, estos dos pequeños cachorros, tienen una alta autoestima de ellos mismos, y nunca estan deacuerdo en algo, pero comparten un mismo pensamiento y es que se niegan a admitir que hay algo bueno en su da-shixiong.

Sin embargo, en lugar de mirar a lo largo y ancho desde una perspectiva amplia de la vida, solo en vista de esta crisis, todos tienen que estar de acuerdo en algo y es que: en caso de comenzar una pelea aquí, su da-shixiong es el único que apenas podría hacer algo al respecto.

Es el mayor, el más alto, tiene el tiempo de aprendizaje de espada más largo y tiene una sensación de qi.

Desafortunadamente, la más fuerte de estas espadas fue golpeada por una pluma del viejo monstruo antes de ser desenvainada.

La cara de Yan Zhengming era azul hierro, y el sudor frío de su frente había corrido por sus mejillas, pero no sabía si era por el bien de la cara, o no pero él no retrocedió ni medio paso, incluso exprimiendo una sonrisa algo orgullosa en su rostro.

...Pero aunque su da-shixiong lucía heroico, Cheng Qian todavía esperaba que no se riera más. su da-shixiong tenía el don de hacer que la gente quisiera tomar las suelas de los zapatos y estrellarlos en su cara, por no hablar de lo que al gran demonio les podría hacer si lo ofendía.

"Es inconveniente, parece estar ocupada, y nosotros los jóvenes no deberíamos haber venido a molestarla, pero anoche, un joven maestro ignorante en la secta entró en la cueva por accidente y desapareció durante la noche". Yan Zhengming hizo una pausa, soportando con fuerza la enorme presión frente a la vieja cueva del demonio, y quiso sonar más justificado por lo que dijo "escuché por parte de mi shifu decir que cuando la secta Fuyao fue fundada en la montaña, los mayores en la cueva siempre vivían al lado. Desde mi punto de vista, estos años han sido pacíficos, y no creo que quieras herir la paz de ambas partes por un niño pequeño? "

Aunque este discurso no era tan fluido, Cheng Qian estaba asombrado.

Por un lado, no esperaba que su da-shixiong que no podía quedarse quieto tuviera el coraje de hablar firmemente con el demonio. Por otro lado, descubrió que el señorito no era incapaz de hablar, sino que por lo general se comportaba como un mazo vivo solo para que lo mimaran y se enorgullecía de ello.

LIU YAO: La revitalizacion de la secta fuyao 六爻Where stories live. Discover now