capitulo 12

278 39 19
                                    

Volumen I: El viaje de diez mil li del roc

''Cuando Cheng Qian vio esto, no pudo evitar comenzar a darse cuenta. En caso de que los dos mayores se muerdan, ¿cómo puede calmar las llamas de la guerra? No valia la pena pelear en estos momentos''

Apenas había pasado un mes desde que entraron a la secta Fuyao y Cheng Qian ya se había enfrentado a la mayor crisis de su vida: un da-shixiong afeminado, un er-shixiong travieso y astuto, una comadreja como shifu. y iban al gallinero a rescatar a un estupido si-shidi que pudo haber sido devorado con la mitad de su cuerpo.

¿Qué pasa si la gallina se niega a dejar ir a Han Yuan?

¿Qué pasa si su estupido  si-shidi se ha convertido en una comida mientras ellos apenas van a la mitad del camino?

Cheng Qian miró el encantamiento en su mano. Después de grabar un encantamiento en el amuleto de madera  shifu se lo arrojó directamente a Yan Zhengming. No dijo para qué se usaba ni cómo usarlo, y cuando su da-shixiong lo tomó, ni siquiera preguntó. ¿Acaso él ya sabía cómo se utilizaba?

Cheng Qian todavía no podía creer que además del incienso, había "otras cosas" en la amplia mente de su hermano, por lo que endureció su cabeza nuevamente, se trago su orgullo, y humildemente preguntó: "da-shixiong, ¿ya sabes para qué se usa este encantamiento? "

Yan Zhengming respondió pensativo y de mala gana: "Encantamiento de relámpago".

Al ver que respondió tan fácilmente, Cheng Qian suspiró involuntariamente. Efectivamente, después de todo, su da-shixiong no tenía un sentido de qi pero al menos aprendió acerca de encantamientos, de lo contrario sería imposible hacer tal afirmación.

Desafortunadamente, si tan solo Cheng Qian supiera más sobre el grado de "una botella es menos de media botella colgando" de su hermano, su corazón no se hubiera tranquilizado tan fácilmente: Yan Zhengming en realidad lo miró, y pensó descuidadamente que esta cosa parecía como un relampago, e inquebrantablemente le dio a Cheng Qian tal identificación.

Yan Zhengming no tenía la paciencia suficiente como para sentarse allí todos los días para aprender los tipos de encantamientos que existen. Para hacer frente a las evaluaciones de su shifu, él memorizaba superficialmente los encantamientos comunes, y con ellos deducía lo demás. lastima que el no sabia que si no se reconoce bien un encantamiento, el concepto de mil millas estará equivocado.

Los tres llegaron a la cueva muy rápidamente. Aparte de Cheng Qian, los otros dos estaban muy familiarizados con la cueva.

La cueva tiene un acantilado que sube y baja. Se puede ver el abismo del fondo desde el espacio entre las rocas y las piedras, y el viento nublado se eleva desde las grietas en esas piedras.

Cheng Qian no pudo evitar mirar hacia abajo. En ese momento, sintió que su corazón palpitaba mas fuerte que nunca. El fondo era demasiado alto y demasiado profundo. Nunca había subido a un lugar tan peligroso, y su rostro se puso blanco, y luego, inconscientemente, retrajo la cabeza y se inclinó. Pero después de un rato, respiró hondo y profundo, al ver el acantilado pareció darle una inexplicable sensación de atracción. Cheng Qian respiró hondo, contuvo las náuseas y miró hacia abajo con cuidado nuevamente.

Quizás porque no es una práctica habitual, Cheng Qian descubrió por primera vez que le gusta este tipo de lugar peligroso cerca del abismo.

"¿Qué es lo que ves? ¿Quieres caer y ser un pastel de carne que no puede contener el relleno?" Al ver a Cheng Qian inclinarse la mitad de su cuerpo, Yan Zhengming no pudo soportarlo. Levantó la mano y le apretó el hombro, arrastrándolo hacia atrás.

LIU YAO: La revitalizacion de la secta fuyao 六爻Where stories live. Discover now