Capitulo: 32

239 39 9
                                    

Volumen II: la búsqueda de exploración

"Todo está bien", dijo Yan Zhengming. ''Xiao-Qian, esta bien, tus todavia Shixiong estan aqui''

La isla Dragón Azur es una montaña inmortal, los que habitan en ella son monjes y cultivadores. Tienen cinturones de corona de águila y se visten con túnicas de color blanco empañado que cuando caminan hacen que parezca como si estuvieran flotando sobre las aguas o sobre el viento. La montaña está lejos del mundo, como si evitara contaminarse. La montaña transmite tranquilidad, pareciera ser una eterna primavera. Desde el mar se puede observar una fina capa de niebla alrededor de la isla...

El señor de la Isla Dragón Azur es uno de los cuatro santos. Estaba en aislamiento durante todo el año por lo que no suele aparecer mucho. No parece estar a cargo, pero salió a encontrarse con Yan Zhengming, y su actitud fue muy amable y alegre, como si estuviera tratando con su propio discípulo. Además sabía que estaba molesto por lo que el señor de la isla no lo presionó para que hablara. Después de organizar un lugar para que ellos se quedaran, el señor de la isla declaró generosamente que todos los recursos de la isla podrían ser prestados por él hasta que encontrara a Muchun y a sus dos discípulos, de quienes cuyas vidas se desconocen.

En este sentido, los monjes ciertamente no podían morderse la lengua tan descaradamente como los aldeanos rurales, masticaban suavemente mientras guardaban sus verdaderos pensamientos en sus corazones.

Aunque en parte ellos tenían razón. El señor de la isla Dragón Azur, no se metia ni relacionaba con nadie. Ni siquiera se molestaba en presentarse una vez cada diez años en el mercado celestial. ¿Cómo pueden estos pequeños cachorros, ser favorecidos por el señor?

Es más, estos pequeños cachorros no se pueden considerar que tengan entendimiento de lo que es tener un bajo perfil. sólo saben cómo recibir la gracia, pero aún así se niegan a converger* en la Isla Dragón Azur, lo que es realmente despreciable.

(N/T Dicho de dos o más líneas: Tender a unirse en un punto . 2. intr. Coincidir en la misma posición ante algo controvertido*)

Estas mareas oscuras eran violentas y maliciosas, pero Yan Zhenminng ni se había percatado. La verdad es que él en realidad no tenía tiempo para preocuparse por estas cosas. La isla cubría principalmente las fechas de nacimiento de Cheng Qian y Shuikeng. Y se enviaron a innumerables monjes a buscar durante tres días, y durante esos tres días no recibieron noticias.

Yan Zhengming no sabía cómo llegaron estos tres días.

Hasta la madrugada del cuarto día, Xiaoyue'er abrió la puerta ligeramente, sostenía en su mano un conjunto de herramientas para peinar, que si la hija del emperador las viera mataría por tenerlas. Puso el incienso en el quemador para despertar a su joven maestro. Pero una sonda reveló que el maestro no estaba en la habitación.

Xiaoyue'er se sorprendió, pensando que se había levantado tarde, se preparó para recibir las quejas del joven maestro. Entró en la recamara, pero descubrió que un Dao Tong había hecho la cama y que el joven maestro había desaparecido.

Xiaoyue'er preguntó rápidamente: "¿Dónde está el joven maestro?"

Dao Tong respondió: "Escuché que había noticias sobre los desaparecidos. Así que el maestro se levantó en medio de la noche de ayer y se fue durante toda la noche".

Xiaoyue'er se quedó en blanco por unos momentos. Aparte de malcriar al hijo pródigo, la familia Yan era en realidad justa y no trataba a los demás con desprecio. Ella nació para trabajar para la familia Yan, casi considerada como una joven maestra. La dama que la crió solía ser la responsable de peinar el cabello del joven maestro. A ella no le importaba nada más, estaba conforme con su trabajo. Incluso cuando los dos cultivadores demoníacos guerreaban en el mar, ella permanecía a salvo en la cabina donde ni siquiera las salpicaduras del mar la alcanzaban. El viento y las olas afuera nunca golpearon su cabeza, esta fue la primera vez que sintió los corazones de las personas a su alrededor.

LIU YAO: La revitalizacion de la secta fuyao 六爻Where stories live. Discover now