Capitulo 36

248 32 15
                                    

Volumen II: la busqueda de la exploracion

''El comienzo de la montaña es el comienzo de la herencia del linaje de sangre. Eres la primera persona en mi secta Fuyao, que no tiene predecesores ni sucesores"..''

Yan Zhengming sintió que los huesos alrededor de su cuerpo parecían estar rotos. Durante un tiempo, sus cinco sentidos y sus seis sentidos fallaron juntos, y solo pudo ver la mirada condescendiente de Zhou Hanzheng, como si ante sus ojos Yan Zhenming fuera solo una mancha o una hormiga en el polvo.

Varias personas se le acercaron. A lo mejor fueron sus hermanos marciales o tal vez fueron los niños taoístas que querían ayudarlo a levantarse, pero Yan Zhengming no tenía ninguna energía en sus piernas y ni siquiera quiso intentar levantarse.

Yan Zhengming no sabía si se había desmayado en ese momento. lo único que sintió fue el sentimiento de vergüenza. Parecía haber escuchado la voz de su shifu: "Eres rico, y no conoces el sufrimiento en el mundo, nunca has experimentado la adversidad, esto no es una bendición, así que tu precepto será 'pensar."

Fueron ocho años ... No, hace casi nueve años, acababa de iniciarse como discípulo de la secta Fuyao.

Yan Zhengming era demasiado vago para leer y practicar las artes marciales a una edad temprana. Él no lo entendió en ese momento y preguntó: "Shifu ¿A qué te refieres con la palabra pensar?"

Mu Chun respondio: ""El jade, la piedra, al principio no hay diferencia con la arena y las piedras rebeldes en el camino. Después de años, se ha condensado por fuego o templado, o de la piedra que está escondida bajo el agua en las montañas ocultando su valor y nadie lo sabe. Tienes que pulir la piel de la piedra, y pensar en ello en todos los sentidos, e incluso agregar una espada y hacha para mostrar su valor. Chengqi, eres el discípulo kaishan de mi secta Fuyao, que en el futuro, cuando te encuentres con la adversidad, usarás la calamidad como una espada y tu cuerpo y mente será como el más precioso jade que tuvo que pasar por temperaturas altas para poder mostrar su valor".

Sí, también preguntó en ese momento a qué llamaba un "Disipulo de Kaishan".

N/T Discípulo de Kaishan: Es el primer discípulo del maestro y también es el gran discípulo de la montaña. En el pasado, para todos los aprendices que abrieron una secta de artes marciales, solo el discípulo de Kaishan Da podía heredar el salón de artes marciales después de que el maestro se fuera. Al abrir en otros lugares, solo el discípulo de Kaishan Da podía escribir la palabra ''autenticidad'' en el letrero. Otros aprendices no podían escribir la palabra ''autenticidad'' cuando abrían el suyo.

La respuesta de Muchun fue: ''El comienzo de la montaña es el comienzo de la herencia del linaje de sangre. Eres la primera persona en mi secta Fuyao, que no tiene predecesores ni sucesores"..''

Un olor amargo se apoderó de su garganta, Yan Zhengming se apartó sin saber quién sostenía su mano frente a él y vomitó una gran bocanada de sangre. No quería saber qué aspecto de oso tenía bajo la cabeza en ese momento. Sintió un dolor caliente en su rostro, extendió su mano y tocó la sangre en el costado de su cara y la frente. mezclada con sangre y polvo. Su ropa blanca había sido frotada durante mucho tiempo como monos de barro, y el cinturón de un lado estaba suelto y cubierto de barro..

N/T/P A-Qiao qué haces aquí? esta no es tu historia bebe +_+ .A-Qian es de la historia ''mil otoños y siempre anda vomitando sangre XD , si tienen tiempo leanla o veanse el donghua aunque el capítulo 34 de la novela deberian leerlo hay luego me lo agradecen después

Yan Zhengming escuchó la voz de Zhou Hanzheng viniendo de una distancia corta: "Muchos de ustedes pensaron que al venir a la isla Qinglong, podrán en el futuro tener su propia secta, e impartir enseñanzas y aprendizaje, pero entonces debo aconsejarles. Cuando sea el momento de trabajar duro deberán de trabajar duro, ya que las sectas de artes marciales no necesariamente por tener un buen nombre o respaldos significa que tendrán éxito".

LIU YAO: La revitalizacion de la secta fuyao 六爻Where stories live. Discover now