Capitulo: 34

278 35 7
                                    

Volumen II: La búsqueda de exploración

''Hay formas de golpear a las personas sin golpearles la cara. Pero esta bofetada fue tan impactante que casi todos se enojaron al presenciar esto.''

Nadie había esperado que las cosas llegaran hasta este punto, y la multitud que había estado abarrotada no tuvo otra opcion que hacer una retirada "estrepitosa" e inmediatamente les dio un área grande.

Todos hablaban abiertamente y ya estaban discutiendo acerca del camino.

La secta Fuyao no ha sido vista durante mucho tiempo, a excepción del poder de la tortuga milenaria que vivió para ser el rey milenario, pocas personas han oído hablar de ella hasta ahora. Es una secta desconocida para el mundo. En el muelle cuando muchos cultivadores y aprendices buscaban un bote presenciaron un espectáculo de lo que hace que la riqueza sea agresiva, y esto hizo que otros no pudieran hacer la mirada gorda ante ellos. Todos sabian acerca de los pródigos de esta secta.

Aunque los cultivadores no les gusta mirar los asuntos de los ricos, no podian dejar de preguntarse ¿Qué pasa con los ojos del dueño de la isla?

Yan Zhengming, que no salió a tratar mucho con la gente, no sabía que en este momento su fiesta se había convertido en un clavo en los ojos de los demás.

Cheng Qian, que se destacó en este momento, parecía tener once o doce años, sosteniendo una espada de madera solitaria en su mano, como un juguete para niños, inmóvil en el mismo lugar.

Algunas personas en la multitud hablaron con amargura: " Que niño mas descortes ¿Acaso no hay mayores en su secta?"

Otra persona dijo: "¿Por qué, no han escuchado que el señor de la isla les dio permiso para entrar a la sala de conferencias? ¿Qué secta decente enviaría a sus qprendices a la sala de conferencias de otros?"

"Eso es extraño, ¿por qué el señor de la isla está tan predispuesto hacia ellos?"

"¿Quién sabe? podria ser el joven amo de una familia adinerada, o tal vez un pariente de la familia imperial, o probablemente fue su familia la que gasto un monton de bienes para comprar el favor de el señor de la isla y les autorizó la entrada".

"Este es realmente un sueño de primavera y otoño. ¿Acaso es tan facil seguir convertirse en cultivadores y seguir el tao?"

Yan Zhengming se estaba volviendo loco ante estos comentarios sin fundamentos. Y al parecer su san-shidi Cheng Qian enrealidad solo era un espejo de flores, ¡no existe!

Se veía helado y susurró casi con los dientes apretados: "¡Cheng, Qian!"

Cheng Qian no era sordo. Por supuesto que escuchó los comentarios de las otras personas. Casi de inmediato se deleitó: no era que el tiempo que fueran a estar ellos en la isla llegase a ser malo, sino que desde antes ya habia sido malo.

Después de la fanfarronería, esta noticia se expandio en poco tiempo. Cheng Qian casi sospecha que las palabras que le dijo su shifu cuando abordó el barco eran un presagio.

Pero eso es todo...

Cheng Qian no tenía la intención de hacer nada, nomas habia hecho un acto para mostrárselo a todos en la isla.

Una vez que la otra parte fue derrotada, no hubo razón para ir a la plataforma. En segundo lugar, también conocía su edad, sin mencionar a estos inmortales, incluso a los mortales sabian que un adulto no se rebajaria a pelear con un niño. Y esta era una verdad irrefutable.

Hasta entonces, Cheng Qian se encontró en un punto poco difícil de manejar.

Si tan solo pudiera controlar su boca y fuera mas humilde, tal vez hubiera podido evitar esta calamidad. El no es un gran hombre, con su altura apenas y le llagaba al pecho. Definitivamente no le importaba perder la cara. Pero solo por eso no debia perder su vida tambien.

LIU YAO: La revitalizacion de la secta fuyao 六爻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora