𝙲𝚊𝚙. 𝟷𝟻: 𝚃𝚑𝚎 𝚘𝚗𝚎.

451 36 41
                                    



El dúo japonés miraba con preocupación cada acción que Tzuyu realizaba, si la Taiwanesa se movía de su lugar, dos pares de ojos le acompañaban.

Y no es que es que estuvieran muy interesadas en ella, sino que, estaban preocupadas porque parecía que Tzuyu tendría un ataque de pánico en cualquier momento.

Y no precisamente porque fuera a pedirle matrimonio a Momo aquella noche.

En los días, e incluso meses, anteriores Tzuyu había preparado lo que ella consideraba como la propuesta de matrimonio perfecta. Había reservado una villa con una vista completamente hermosa, también consiguió un increíble banquete tradicional hecho por unos chefs nativos y tenía contratado a un increíble fotógrafo que también la había ayudado a conseguir un mesero.

No obstante, aquella mañana todo había empezado a ir increíblemente mal.
En primer lugar, Momo casi descubre el anillo; en segundo, el automóvil en el que llevaría a Momo a la villa se había averiado y no tenían disponible ningún otro: en tercero, habían encontrado una tubería rota en la villa así que era imposible el usarla; y por último, el fotógrafo le había cancelado hace 20 minutos.

Tzuyu en verdad se estaba replanteado si debía o no proponerse aún y cuando todos sus planes estaban estropeados. ¡Incluso se había peleado con Momo por hacer hasta lo imposible por ocultarle todo lo que tenía planeado!

-Tal vez todo esto es una señal de que no debí hacerlo -Soltó Tzuyu al pensar en voz alta -Dios me está deteniendo porque no quiere que le arruine la vida a Momo.

-¡O tal vez Dios te está diciendo que no es necesario hacer tanto espectáculo si quieres proponerle matrimonio a Momo! -Exclamó Sana

-¿En verdad estás pensando en no hacerlo solo por que "la propuesta perfecta" está completamente arruinada? -Preguntó Mina esperando que todo aquello fuera una mala broma.

-No sé cual sea la respuesta correcta a esa pregunta -Murmuró.

-Argh, eres en verdad sorprendente -Soltó Mina con fastidio -¿Alguna vez en verdad te pusiste a pensar en que querría Momo? -Tzuyu no respondió -Por supuesto que no, solo hiciste lo que todo el mundo hace... Copiar los videos virales de YouTube.

Y Mina no mentía, sin embargo, Tzuyu jamás lo aceptaría porque aún le quedaba una pizca mínimo de orgullo.

Sana notaba la molestia que se comenzaba a formar en el interior de Mina, y sinceramente no tenía idea de si la responsable era ella o Tzuyu.

Al menos era un poco consiente de que sus últimas acciones podían estar molestando o incomodando a Mina, después de todo ella había prometido que aquel viaje sería algo entre ellas dos.

-Créeme que no tengo planeado tener encuentros casuales en Hawái. Lo juro.

Sana mordisqueó su labio inferior mientras Mina y Tzuyu aún tenían una especie de discusión.

-¡Ella siempre ha dicho que quiere algo natural y orgánico! No le importa si es en una villa o en un asilo para ancianos. Ella lo amará de cualquier manera que lo hagas porque lo que le importa eres tú.

Tzuyu suspiró y llevó las palmas de sus manos a su rostro, específicamente a sus ojos.

-Yo solo quiero darle el anillo, pero es que no puedo dejar de pensar en que ella se merece todo lo mejor del mundo. Quiero que esto sea algo inolvidable, algo que la haga sonreír cada que lo recuerde.

-Y estoy casi segura de que ella sonreirá cada que recuerde que fuiste tú quien puso un anillo en su mano. No hay nadie más con quien quisiera pasar su vida, ella está completamente enamorada de Chou Tzuyu.

Daylight  •Misana/2na•Where stories live. Discover now