𝙲𝚊𝚙. 𝟷𝟺: 𝙷𝚎𝚊𝚛𝚝 𝙰𝚝𝚝𝚊𝚌𝚔.

507 40 34
                                    


-Muchas cosas han pasado desde el día en el que me mude a tu departamento, entre ellas está el hecho de que me he empezado a sentir distinta... Y de alguna manera comencé a desarrollar otro tipo de sentimientos por ti. -Su quijada tembló -Sana... Estoy enamorada de ti.

No quería llorar. No quería que la situación se mal interpretara y la persona frente a ella lo tomará como un llanto a causa de que se sentía culpable o apenada.

-Que poco romántica -Opinó Tzuyu. Mina bufo y le dedicó un gesto con su dedo medio -Y aparte grosera -Agregó Tzuyu.

-¡Se supone que me tienes que ayudar!

-Es que, ¿cómo te explico? -Tarareó mientras llevaba su mano a su barbilla -Las confesiones, propuestas, o como les quieras llamar, tienen que salir de ti. Mina, créeme que solo tú sabes lo mucho que estás enamorada de Sana; solo tú sabes cómo te sientes en cuanto a ella. Claro que puedes planear las cosas, pero créeme, que aunque tengas un guion escrito y aprendido de memoria, en ese momento lo único que va a salir de ti es lo que tú corazón quiere decir y expresar.

-¿Me estás diciendo que tú no tienes un plan de que decirle a Momo? -La más alta negó -Carajo, de verdad estás yendo por todo, ¿no es cierto?

Tzuyu rió y quitó el pestillo de la puerta de aquel baño del aeropuerto.

-Desde el día uno he ido por todo, y con todo, si se trata de Momo. Es el amor de mi vida, y de todas las siguientes vidas que tendré.

-La gente comprometida apesta -Se burló Mina.

-Ya lo estuviste una vez, así que... Tú también apestas -Respondió Tzuyu.

-A todo esto, ¿Cómo se te propuso Chaeyoung? Claro, si se puede saber -Carraspeó y Mina asintió.

-Fue en mi fiesta de 25, tú no asististe porque fue en el tiempo que estuviste de intercambio.

Tzuyu recordó, asintió y le dio la razón.

-Nadie lo sabía, ni siquiera Sana, aún y cuando ella organizó la fiesta. En algún momento Sana quiso decirme algo en privado, Chaeyoung la interrumpió, fue bastante insistente en que ella era mas importante que cualquier cosa que Sana quisiera hacer. Sana se molestó, obviamente no quería causarme un mal rato así que solo dejo que Chaeyoung se saliera con la suya -Suspiró -Chaeyoung aprovecho que varias personas ya habían puesto su atención en nosotras, se hincó y simplemente lo pregunto de la nada.

-Bastante romántico para lo que acostumbraba a hacer. Aún recuerdo que te regalo el mismo colguije por tres años seguidos.

-Y probablemente Somi también tenga el mismo colguije. -Se encogió de hombros -Siempre pensé que la felicidad que sentí ese día fue por la propuesta, pero siendo honesta, creo que era por el hecho de saber que Sana había regresado de sus vacaciones solo para hacerme una fiesta sorpresa.

-Agh, Sana sólo va por ahí dejando la vara cada vez más alta para los detalles -Se quejó -Es extremadamente detallista.

-No olvides que también es encantadora.

-Creo que en ese aspecto si le puedo dar algo de competencia -bromeó Tzuyu. -Andando. Hirai y Minatozaki son bastante curiosas, si no regresamos ahora van a notar que tramamos algo.

Inicialmente Mina no tenía planeado confesarse hacía Sana en aquel viaje ya que, inicialmente, lo utilizaría para descubrir más a fondo que significaban los sentimientos que tenía hacía su mejor amiga.

Daylight  •Misana/2na•Where stories live. Discover now