𝙲𝚊𝚙. 3: 𝙳𝚎𝚊𝚍 𝚝𝚘 𝚖𝚎

538 56 11
                                    

Chaeyoung miro con desagrado la pantalla de teléfono y un pronunciado ceño fruncido apareció en su entrecejo al ver como el status de Mina en aquella app era "en línea".

El jueves había llegado y Chaeyoung ya había mandado más de 100 mensajes a su prometida,100 mensajes que hasta el momento habían sido completamente ignorados, y lo mismo en la conversación de Sana. Sus llamadas también estaban siendo desviadas y de cierta manera aquello inquietaba a la financiera.
Aparto a la chica que descansaba en sus piernas y con un suave "espera por mi en la habitación" salió del loft que había rentado para su estadía.

Llamó nuevamente a su prometida y no tuvo respuesta alguna.
Miro la pared frente a ella y le soltó un golpe en cuanto su llamada fue rechazada por cuarta vez, después de aquello su teléfono comenzó a sonar y sin revisar quien llamaba respondió.

-Hola tigre -el molesto tono de voz de somi inundó su oído provocando que hiciera una mueca de desagrado

-¿Somi, que necesitas? -preguntó recibiendo un... ¿gemido? Como respuesta -¿Somi?

-¿Sabes?, Por alguna extraña razón el hecho de saber que estás en china disfrutando del cuerpo de quien sabe cuantas mujeres más me calienta demasiado -respondió y la empresaria alejo con fastidio el móvil de su oreja al escuchar como la contraria lanzaba otro gemido -¿son acaso mejores que yo?

-Sabes que nadie es mejor tu -respondió mintiendo descaradamente, y aguanto soltar una risa por la aquel acto 
-¿Son mejores que Mina? -aquella pregunta le tomó por sopresa y de inmediato puso a su cabeza a trabajar, ¿las mujeres con las cuales se había acostado en aquella semana eran mejores que Mina?, ¿Somi era mejor que mina?, ¿la mujer que le esperaba sería mejor que Mina?, si no fuera así probablemente Mina no se hubiese ganado la infidelidad, o al menos eso pensaba el diminuto cerebro de Son Chaeyoung. En cuestión de segundos la respuesta estaba en su cabeza

Chaeyoung soltó una risa y suspiró.

-Cualquiera es mejor que Mina en la cama. -respondió con una forzada seguridad para poder creerse sus palabras -por cierto, ¿no le habrás contado nada, verdad? -somi respondió con un sonido negativo -okey, sigue así y obtendrás todo lo que quieras apenas yo regrese a la ciudad -somi respondió con un sonoro gemido y la mayor supuso que su amante estaba satisfecha -okey... disfruta tu noche.

Finalizó la llamada y se adentró al departamento para hacerse cargo de la mujer que le esperaba en la habitación.

Mientras tanto, en otra ciudad, Jeon Somi dejo salir una carcajada después de detener la grabación de audio en su teléfono, orgullosa de su reciente actuación suspiró mientras pasaba el audio de su más reciente llamada a una memoria USB y depositaba esta misma en un sobre amarillo.

"Mina Myoui"

Sonrió al lo que había escrito y no pudo evitar sentirse ansiosa de enviarlo.

-oh Son Chaeyoung, fuiste bastante estupida al elegir una mesa justo a lado de un ventanal... -rio nuevamente mientras imaginaba la reacción de Mina al escuchar aquella llamada.

Jeon Somi podía reconocer el rostro de Mina aún y cuando está de encontrará a metros de distancia y dentro de un auto.

                             [...]

Sana soltó un suspiro en cuanto la campanilla del establecimiento sonó nuevamente significando que tenía que regresar a su puesto en la caja registradora.
Momo había viajado a un seminario de cocina en Italia dejando a cargo de su predicado restaurante a sus dos socias, Sana y Seulgi, las cuales se habían organizado para que la menor estuviera completamente a cargo por la mañana, la abogada por la tarde y ambas por la noche, también habían acordado que los fines de semana ambas serían quienes estarían a cargo.

Daylight  •Misana/2na•Where stories live. Discover now