𝙲𝚊𝚙. 7: 𝙸 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚕𝚢 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚢𝚘𝚞

582 52 12
                                    

Parte 1: But how'd we get in this position 

El ensordecedor sonido de la palma de Chaeyoung golpeando contra el frío mármol que adornaba parte de la cocina de Somi avisó a esta última que definitivamente la mayor no estaba teniendo un buen día... de nuevo.

Chaeyoung soltó un fuerte suspiro mientras miraba como los números de su cuenta bancaria cada vez se hacían más rojos. Las cuentas donde el patriarca de la familia Son le depositaba mensualmente habían sido congeladas después de que se enterara cuál había sido la razón de su ruptura con Mina.

Su trabajo en la empresa tampoco iba del todo bien. Los proyectos a su cargo cada vez eran menos y desde que el contrato de Shanghai resultó perjudicar más que beneficiar a la empresa, un aumento o ascenso se veían bastante lejanos.

La financiera soltó un gruñido y maldijo el momento en el que decidió engañar a Mina, de nunca haberlo hecho lo mas probable es que en ese momento estaría en una de las tantas propiedades de la familia Myoui. Pero no, en cambio estaba en un casi vacío departamento, junto con la molesta presencia de Somi que toleraba solo por los beneficios monetarios. Mientras observaba como su cuenta cada vez se acercaba más a la ruina soltó un sonoro suspiro u de inmediato puso a su mente a trabajar.

-Tengo que recuperar a Myoui lo más rápido posible -declaró mientras su cabeza comenzaba a trabajar en un nuevo plan.

Tal vez tomaría algo de tiempo, pero si de algo estaba segura era de que Mina Myoui sería suya de nuevo

                             [...]

-¿Que se supone que debería hacer? -preguntó Seulgi mientras se recargaba en la misma barra de acero en la mina estiraba su pierna -ouch, no me imagino lo doloroso que es practicar ballet

-¿Sabes que hace la gente normal cuando le gustan alguien? -preguntó Mina y Seulgi bufó

-Está más que claro que no lo sé -respondió mientras Mina comenzaba practicar el plié en primera posición.

-¡Dios, Kang Seulgi, solo invítala a salir! No es tan difícil.

-¿No sería algo raro?, ya sabes... soy su profesora de baile y solo he tenido dos clases con ella

La menor suspiró y prosiguió con su calentamiento.
Mina en realidad jamás se había considerado a si misma una gurú del amor, y después de lo que le había ocurrido recientemente con su ex compromiso, la nipona no creía ser la mejor para aconsejar a Seulgi sobre relaciones amorosas y como comenzarlas, pero era eso o dejarla en manos de sus demás amigas, quienes en vez de ayudarla probablemente se la pasarían haciendo bromas y dándole consejos no del todo buenos. Mina sabía que probablemente ella también daría malos consejos pero, a diferencia de las demás, le había avisado con anticipación a Seulgi.

-Más raro es que solo la has visto dos veces y digas que es el amor de tu vida cuando claramente no conoces nada de ella -respondió la menor y un pisotón contra el suelo de madera llamó la atención de ambas

-¿Kang Seulgi, de nuevo distrayendo a mis estudiantes? -preguntó la mujer de mediana edad y Seulgi negó

-Solo una rápida prueba de calidad, ya sabes, tengo que asegurarme de que todo esté en orden en mi estudio -se encogió de hombros -ouch, Natalie! -exclamo en cuanto la profesora la tomo de la oreja y comenzó a arrastrarla hacia la salida -¡Soy la dueña de la academia y literalmente tu jefa!

-¿Sabías que a Steve Jobs lo echaron de su propia empresa? Ni siquiera los mismos jefes están exentos -comunicó la mujer cerrando la puerta del salón de práctica frente la nariz de Seulgi

Daylight  •Misana/2na•Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ