𝙲𝚊𝚙 9: 𝙹𝚎𝚕𝚕𝚢 𝙹𝚎𝚕𝚕𝚢

598 48 15
                                    

Sana finalizó de colocarse la ropa de la noche anterior y suspiró, miró aquel cuerpo que descansaba plácidamente y de inmediato la culpa comenzó a invadirle.
Por supuesto que ella no planeaba el acostarse con Sunmi. Definitivamente no estaba en sus planes que la noche terminara de aquella manera.

¿Pero por qué no comenzar por explicar como se dieron las cosas?

Después de la visita de Momo, las compañeras de casa tuvieron una nueva interrupción que a parte de arruinar el día que pasarían juntas, causó gran cólera en la abogada.

No sabía quién era aquel tipo, ¿Wonho se llamaba? Ni siquiera lo recordaba, pero vaya que le había fastidiado de gran manera desde el momento que apareció con una estupida sonrisa y una invitación hacia Mina para ir al ballet.
A partir de aquella noche la puesta de Peter Pan sería presentada por el ballet de Moscú en Nueva York y era un evento el cual Sana ansiaba compartir con Mina, claro, antes de que aquel tipo que en su vida había visto apareciera y arruinara sus planes.

Suspiró fastidiada en cuanto vio a Mina colocarse aquel tono de labial color carmesí. Para la Sana de hace meses, aquel tono era una maravilla en los labios de su amiga, por lo mismo siempre le recomendaba usarlo, sin embargo a diferencia de su pasado, la Sana del presente solo deseaba con todas sus fuerzas poder ser ella quien quitara cualquier rastro de labial de los labios de su mejor amiga. En pocas palabras Sana deseaba algo qué tal vez el tal Wonho haría aquella noche.

Mina miro desde el espejo como la mandíbula de Sana se tensaba cada vez más con cada palabra que Wonho emitía, incluso hasta Haku se veía fastidiado con la presencia de su cita.
Mina se extrañó por aquello, puesto que Sana era quien le había dicho que tenía que comenzar de nuevo, por eso mismo había aceptado la salida con aquel compañero de trabajo que le venía insistiendo desde hace meses que le diera una oportunidad para demostrar que tenía mucho que ofrecer.

-¿Ocurre algo? -preguntó la arquitecta siguiendo a la mayor hacia su habitación

-¿Quien es él? -preguntó Sana desviando cualquier contacto visual con Mina

Mina peinó con sus dedos su flequillo y se encogió de hombros

-Wonho es nuevo en la empresa y supongo que le gusto. Lleva meses insístete con una cita -explicó con simpleza y Sana rio irónicamente

-¿Y así de simple aceptarás?, Mina, ¿tan siquiera lo conoces? -la molestia en Sana creció en cuanto Mina negó -¡Dios, puede ser un psicopatía y tú irás al ballet con el!

Mina nuevamente se encogió de hombros. La abogada rasco su nuca y suspiró frustradamente

-Irás con el a ver una puesta que había prometido ver conmigo
Murmuro sana y mina de inmediato dejo de mirar sus uñas para dirigir la mirada a su amiga.

¡Bingo! Ahora todo tomaba más sentido para Mina

-¿Estas celosa? -preguntó Mina tratando de que sonara lo menos burlista posible

-¿Yo?, ¿celosa de el tipo músculos de silicon?
Si, Sana no había dejado pasar como el tipo usaba una camisa dos tallas más chicas para que sus "fornidos" brazos resaltaran

-Dios, mina, si vas a inventar que estoy celosa al menos que sea de alguien que sea de mi nivel -fanfarroneo y Mina hizo una mueca.

La menor se acercó a su mejor amiga, y la abogada tragó pesado al ver como las manos de Mina recorrían sus brazos para después darles un ligero apretón.

-No te preocupes que con o sin músculos toda mi atención siempre termina centrándose en ti -murmuro la arquitecta antes de dejar un beso en la mejilla de Sana.

Daylight  •Misana/2na•Where stories live. Discover now