𝙲𝚊𝚙. 11: 𝚁𝚞𝚗 𝚏𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚟𝚎𝚛

513 33 31
                                    

Por lo general el ambiente por las mañanas era bastante tranquilo en el restaurante. A menos que una mujer decidiera celebrar su embarazo junto a otras 30 personas más, provocando que el turno del almuerzo fuera un gran caos para el clan revoltoso y el equipo de cocina.

Momo incluso ya había pedido ayuda externa, llamando a sus amigas en busca de ayuda para que la agilidad del restaurante no parara en ningún momento.

En cuanto a Sana y Mina, y su casi beso de la noche anterior, se podría decir que en realidad no había muchas noticias. Mina no se había topado con Sana aquella mañana y tampoco estaban juntas en el restaurante ya que la mayor había tenido un llamado de emergencia en la empresa a media madrugada.
Si bien no habían tenido el tiempo de hacerlo, la verdad es que ninguna de las dos tampoco tenía las ganas de hablarlo.

Sí, casi compartían un beso, pero eso no significaba que todo estuviera todo completamente aclarado entre ambas. Las inseguridades todavía estaban presentes, sobretodo para Mina, quien había tenido que pasar la mañana entera junto a Sunmi atendiendo en la barra del restaurante.
Últimamente Sunmi pasaba bastante tiempo en el establecimiento, nadie entendía la razón pero tampoco se oponían a la presencia de la despampanante rubia.

Mina sabía que Sunmi no era una mala persona, en realidad la adoraba, sin embargo el saber que ella y Sana habían tenido algo no hace mucho aún causaba una especie de burbujeó en su estómago.
¿Se reprendía por ello? ¡Claro que lo hacía! La rubia durante toda la mañana había estado al pendiente de ella y lo que necesitara, siendo amable y teniendo su emblemática actitud maternal que la hacía ser adorable a los ojos del equipo entero. Mientras que ella incluso le había pedido a Nayeon cambiar lugares para no  tener que convivir con la Im mayor.

-Ella está siendo cálida y amable conmigo, mientras que yo incluso la maldije cuando Seulgi repartió el rol de puestos. -lloriqueó frente a Jihyo -¡Soy una horrible persona! -el dramatismo de Sana se le había contagiado

-Amiga, tranquilízate un poco. La verdad es que no entiendo que ocurre, antes de que Sana se enrollara de nuevo con ella la adorabas, ¿qué hace que todo sea distinto ahora?, ¿la vas a odiar solo porque durmió con Sana siendo ambas totalmente solteras?. Porqué no se si lo sabes pero los humanos podemos elegir voluntariamente las razones por las cuales nos agrada o no alguien. -Mina bufó

-Tu intento de sarcasmo no me está ayudando mucho.

La mayor carcajeó antes de pedirle a Mina que se sentara junto a ella. 

-Mina, ¿tú en verdad crees que Sana y Sunmi volverán a tener algo? Porque de ser así déjame decirte que estás en un gran error, Sunmi ya está casi oficialmente con alguien más.

Los ojos de Mina se abrieron de manera exhorbitante ante aquel dato. Eso significaba que Sana en verdad había hecho el movimiento de la noche anterior por algo.

-Ella lo hizo conscientemente... -pensó en voz alta. Jihyo le miró confundida

-¿Quién hizo que? -preguntó notando el sonrojo en Mina -Algo ocurrió entre ustedes, ¿no es cierto?

Una sonrisa tonta salió en el rostro de Mina de solo recordar la mirada de adoración que Sana le había dado antes de acercarse. Podía asegurar que nadie le había mirado de aquella manera antes.

-Ayer antes antes de los fuegos artificiales ella y yo estuvimos un momento a solas en el jardín, hablamos durante un rato sobre el asunto con su familia y luego de alguna manera terminamos a punto de compartir un beso -relató emocionada -Ji, te juro que el brillo en sus ojos era hermoso. Nadie antes me había hecho sentir lo que ella con solo una mirada, ni siquiera Chaeyoung.

Daylight  •Misana/2na•Where stories live. Discover now