𝙲𝚊𝚙. 5: 𝙽𝚎𝚠

537 49 13
                                    

Dos meses habían pasado desde que Mina había decidido tener un nuevo comienzo,mismos dos meses en los que no había vuelto a ver o saber de Chaeyoung. También habían pasado dos meses dese que comenzó a vivir con sana y no podía estar más contenta, mejor compañía que su mayor no podía tener, lo mismo pensaba sana sobre la estadía de Mina en su departamento.

Después de su experiencia siendo parte del equipo laboral en el restaurante, Sana no pudo evitar el hablar con momo para seguir ayudando los fines de semana, siempre y cuando su trabajo en la empresa no le consumiera, cosa que la japonesa mayor aceptó causando gran alegría en la abogada.

Todo parecía ir de maravilla en la vida de ambas, pero había cierto detalle que últimamente inquietaba a Mina y le provocaba tener un pésimo humor, poca tolerancia y gran frustración, este pequeño gran detalle era nada más ni menos que su falta de actividad sexual. No es que cuando estaba con chaeyoung fuera la persona más activa sexualmente, pero tampoco era como que pasara por la situación en la que estaba en ese momento. Tampoco es que no hubiera oportunidad, de hecho había propuestas de sobra, pero cada que la situación se encendía en su cabeza comenzaban a resonar las palabras dichas por su ex pareja.
Un "cualquiera es mejor que mina en la cama" era suficiente para que su lívido se escapara y su confianza en sí misma se desplomara.

Había hablado el tema con terapeuta e incluso le había comentado que en el ya próximo fin de semana no desaprovecharía ninguna oportunidad que se le presentara, a lo que la mujer mayor respondió con un simple:

-"¿por que no empezar dándote un poco de amor a ti misma? Para eso no es estrictamente necesario tener compañía"

Y vaya que con aquello la había convencido totalmente de organizar una práctica de autosatisfacción.
Lo primero en su lista de puntos a considerar para aquello era que estuviera completamente a solas en casa, por suerte sana estaría todo el día en el restaurante, después de aquello lo demás estaba cubierto así que no había nada que le impidiera liberar su frustración sexual.

[...]

-¿Tienes algo planeado para hoy? -preguntó la Sana mientras terminaba de arreglar su ahora rubio con rosado cabello. La arquitecta se atragantó con su bebida ante la pregunta y negó

-No, por el momento nada -Un pequeño rubor se asentó en sus mejillas -¿y tú?
-tal vez salga con el clan y Seulgi después de cerrar -respondió colocando su chamarra denim encima de sus hombros -lo más seguro es que si, ¿no e interesa venir?-Mina negó mientras miraba cómo Sana recogía su billetera y teléfono de la mesa -me voy, no incendies el lugar mientras no estoy -Mina negó riendo y recibiendo un beso en su mejilla de forma de despedida -¡pásalo bien! -gritó la rubia al salir y Mina suspiró

Si tan solo Sana supiera...

[...]

Mientras tanto en el restaurante, Yves recibió con una gran sonrisa a la chica que ya se había convertido en cliente frecuente, sin saber que era ella la causa de aquello.
Kim jiwoo visitaba el restarnte al menos tres veces por semana con intenciones de ver a la chica que le había robado el corazón, Sooyoung o como sus amigas les decían: Yves

-kim jiwoo, un gusto tenerte de nuevo por aquí -saludó yves con una grans sonrisa haciendo que la menor sintiera como si una flecha atravesase su corazón -¿te verde te traigo para beber? -la menor asintió con una sonrisa tímida -en seguida lo traigo
-¡Gracias! -respondió Jiwoo con ambas mejillas sonrojadas

Segundos después la más alta hizo acto de presencia nuevamente con la bebida de la menor

-Ha Sooyoung... -pronunció Jiwoo en nombre escrito en la placa de la más alta. Yves sonrió y asintió

Daylight  •Misana/2na•Where stories live. Discover now