Cap 20 • Se ha ido

80 72 52
                                    


20|

PROFESOR CHISMOSO
__________

Toda la semana que he estado con la familia de Thomas, me he sentido mejor, la noche que llegamos con ellos fue algo emotivo.

Me dieron cosas de Thomas, como un collar y un anillo que le gustaba usar, me dijeron que pensaron dejarlo con el en el ataúd pero pensaron que era mejor dármelo a mi para que lo tuviera.

El collar tenía un dije con una foto de todos nosotros, algo vieja pero se nos ve felices.

Nos la pasamos haciendo fogatas en su patio, recordando historias de nosotros dos de pequeños, ya ni me recordaba de eso pero ellos si, como si recientemente hubiera ocurrido. Hasta que llego el ultimo dia:

Se ríen con tanta fuerza que nos olvidamos de que Thomas a muerto, recordarlo así nos hace sentirlo vivo.

-Recuerdas cuando en la casa se quedaron a hacer pijamadas después de haberse conocido?-Le recuerda el papá de Thomas a mis padres.

-Claro que me acuerdo, Landon no dejaba de rogarme que lo dejara ir.-Le decía mi mamá

-Thomas también estaba ansioso de ver al amigo que había hecho y mas sabiendo que no vivía tan lejos de él. -Confeso la mamá de Thomas -Toda esa noche estuvimos pendientes de ellos, estaban con tantas energías que corrían todo el patio, eso ya ni parecía pijamada, era mas una carrera.

-Me puedo imaginar como fue esa noche, Thomas y Landon siempre fueron así de eufóricos cuando estaban juntos, eran imparables como un tornado.-recordaba mamá.

-Ssii-dijo la mamá de Thomas- ElloSs no podían estar sin el otro.-No aguanto hablar mas que empezó a llorar.

Su esposo se levanta de su silla y va a abrazarla, le comienza a sobar su cabeza con delicadeza.

-No estés triste mujer, nuestro hijo esta en un lugar bello ahora, todo el tiempo que lo tuvimos aquí con nosotros lo supimos disfrutar, a pesar que se fue antes de lo pensado le dimos todo el amor que pudo haber tenido.-Le decía a su esposa con los ojos vidriosos.

Después de eso lloramos como nunca, hemos retenido tanto tiempo los sentimientos tristes, creímos ser fuertes pero somos muy vulnerables.

Antes de irnos me hicieron prometer ir a visitarlos seguido y lo hice, espero no romper esa promesa.

_____________

ya ha pasado la semana y he llegado del viaje, un profesor me ha interceptado hoy en el pasillo y me ha dicho que quería hablar conmigo. Hemos ido a la sala de profesores, pero nos hemos quedado ante la puerta.
-¿Lo sabías? -se apresura a preguntarme.

PESADUMBREOn viuen les histories. Descobreix ara