Sadie • Sin Rumores

115 60 117
                                    

|EXTRA

«Narrado por sadie»


BECKER BECKER BECKER
BECKER BECKER

Soy Sadie Becker, tengo un apellido que detesto por saber de dónde viene, pero he aprendido a vivir con el y además combina con mi nombre.

Este es mi turno de contar mi historia, es mi momento que sepan la verdad y comprendan porque soy así.

Tantas cosas se ha dicho de mi que realmente no son verdad, me agradan las personas que no se llevan por los chismes y a las que si, simplemente me decepcionan

__________________

Hace Años cuando era pequeña y no sabía de la vida, lo complicado que es. Cuando aún era ingenua y me creía todo lo que me decian, pensaba que papá era un ejemplo a seguir que era un héroe para mi mamá y para mí, cuando creía que el peleaba con los malos para protegernos pero aún así mamá terminaba llorando o lastimada con algún moretón.

Cuando mamá regresaba con mi padre y me decía que él la protegió y que no pudo evitar que los malos la lastimaran, yo lloraba porque quería pelear junto a mi padre y asi defender a mi mamá.

Fui realmente tonta al pensar que el nos protegía, que nos amaba y se sentía orgulloso. No fue agradable enterarme a los 8 años que Adrián Becker, mi padre era el que causaba todo lo malo en nuestras vidas.

Desde ese momento todo cambio y fue por mi curiosidad que me enteré, yo quería ver cómo papá peleaba contra los malos y entonces me escondí detrás de la puerta de su cuarto y me quedé en silencio para poder escuchar todo.

—Ya me tienes cansado Tatiana, Sadie y tú no pueden hacer nada bien, ROMPIÓ UNA PUTA VENTANA Y AHORA LO TENGO QUE PAGAR— grito enfurecido— realmente me dan ganas de ir y pegarle por su estupidez.

—Yo lo puedo pagar Adrian, pero no le pegues, hazlo conmigo pero no la toques a ella— dijo Tatiana rápidamente

—Es lo mínimo que puedes hacer, pagar por algo que hizo tu hija. No entiendo porqué no me pudiste dar un hombre, todo sería mejor.—bufo arto adrián

—Es por eso que me fuiste infiel y casi tienes un hijo con ella— con lágrimas en los ojos lo dijo Tatiana

—Sabes, lo que tienen en común ustedes dos es que no sirven para nada, ni para tener a un simple hijo— exclamó cansado—ahora ve con la incompetente de Sadie y cuéntale tu estúpida historia de siempre.

—Se lo cuento porque no quiero que te odie, ¿Tanto te cuesta quererla? Es una bella niña que te quiere y se esfuerza mucho para que estés orgulloso de ella— 

—Realmente piensas que voy a querer a una incompetente, nada más porque tiene mi sangre es que la soporto, ahora vete y déjame solo— escuche ya a lo lejos.

Escuche unos pasos alejarse, me encogí más en mi lugares, estaba en shock no asimilaba las palabras que mi padre dijo, miles de preguntas rondaron mi mente ¿Nunca estuvo orgulloso de mí? ¿No me quiere? ¿Qué fue lo que hice para que no me ame? ¿Es porque no nací hombre? ¿Mi papá no es un héroe? ¿porque mamá me invento esa historia?

Me sentí hundida en un pozo de pesadumbre, a mi corta edad no creí enterarme que nuestra familia era una farsa, una historia creada para mí.

Cuando salió mi papá, noto que estaba escondida y que por supuesto escuche la conversación.

—oh que estupendo—susurro para el mismo— TATIANA VEN— grito fuerte para que mi madre escuchará.

Tenía miedo, no sabía cómo procesar todo lo que estaba pasando.

PESADUMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora