Cap 9 • Una coraza

27 14 15
                                    

9|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9|

¿IGNORARLO O HABLARLE?
_________________


Hace muchos años que los del colegio no me hablan, y no es que me importara. Pues eso es lo que he querido desde que llegue.

Y aunque quisiera negar, si he hablado con unos cuantos, con Thomas hablamos sobre la prueba de artes que íbamos a tener, él quería saber si podía darle una técnica de cómo hacer una mano y yo dubitativa se la di.

Mucha mierda tengo conmigo misma como para sumarle las amistades que no me crean nada productivo. Las chicas que solo se dedican a hablar de que maquillaje llevan el día de hoy, la ropa en tendencia y lo mas jodido: de chicos, que sus músculos, que cuanto le mide su miembro... pff mejor lo dejo ahí, me está comenzando a dar asco de tan solo decirlo.

Mi vida estudiantil ha estado tranquila por el momento, sé que critican atrás de mi espalda pero no me genera algún problema, el que nada teme nada debe, y yo sé que lo que dicen son mayormente inventos.

Por eso cuando un día que no parecía traer nada fuera de lo normal llegue al colegio me quede estupefacta por un momento porque desde la puerta se miraba que un chico estaba sentado en la otra silla donde yo me sentaba siempre, no sabía que pensar, era una situación muy rara e inquietante que alguien estuviera sentado al fondo.

No soy una persona con la cual algunos de mis compañeros quisieran convivir conmigo. Entonces aun con curiosidad de quien está sentado ahí, doy unos cuantos pasos más, hasta que me doy cuenta que es Landon Morris.

Aunque no hablo con los del colegio soy muy observadora y he notado que él siempre se sentaba con Thomas a la mitad de la clase, como si desde ese punto pudieran observar y hablar a gusto.

Todo el trayecto que me tomo llegar hasta la mesa estuve pensando en cómo actuar, tenía dos opciones y era: ignorarlo o hablarle. Y efectivamente tome la primera, ignorarlo.

Mi ser asocial tomo el mando en esta decisión.

Así comenzaron a pasar los días, sentía que me observaba de vez en cuando, el chico era atractivo no lo niego, pero era un tanto incomoda su mirada cuando yo sacaba mi cuaderno de dibujos. Por un momento creí que quería una hoja del cuaderno o alguna cosa, pero se me esfumo esa idea al ver que él nunca pedía nada, solo me miraba de reojo.

Landon es un cincuenta por ciento acosador y no me cabe duda.

(...)

Desde que he estado en colegios todo ha sido monótono. Llegar y que me miren de manera juzgona, para posteriormente ser ignorada. Pero desde la auto-invitación de Landon en el escritorio, ha habido un desequilibrio descomunal en mi vida estudiantil, a pesar de que al principio dije que lo ignoraría, inesperadamente he hablado con él.

Un día cuando venía de dar un paseo en la noche, a mi llanta se le ocurre pincharse y puesto que yo no sabía como usar un spray que traía para estos momentos, me quede como una inútil esperando a que alguien llegara, así pasaron unos minutos: yo parada y con frío, hasta que llego él con su moto a mi rescate.

Estuve un tanto nerviosa al no reconocer quien estaba detrás de ese asco, hasta que se lo quito y me reconforto, era Landon Morris.

Mientras casi termina yo decido seguir con el resto, al cabo de diez minutos tengo una flamante rueda, al menos por ahora.

Le doy las gracias a la vez que me encojo de hombros y le pido un pañuelo porque termine con las manos sucias. Me ofrece un cigarrillo pero en estos momentos no tengo ganas de consumirlo así que niego con la cabeza y agarro solo el pañuelo,

—No es el sitio más idóneo para pasear a estas horas —me comenta con un semblante preocupado.

Al decir eso me toma un poco desprevenida, ya ni sabía cómo actuar, hasta creo que tire el pañuelo en el suelo.

Quiero un mundo mejor y tiro basura en la calle ¿Qué clase de persona soy?

—Estaba volviendo a casa —le digo recuperándome—, pero luego... — le señalo lo evidente.

Nos quedamos mirando la moto, como si esperáramos que se fueran manejando solas.

—Bueno, pues ya está arreglado —me dice y me da una sonrisa bonita.

—Muchas gracias—conteste y se me sale una sonrisa. Es una sonrisa a medias.

—Nos vemos mañana en el instituto.

—De acuerdo.

Estuve muy agradecida, no había hablado mucho con el pero ese día, sentí una rara sensación cuando estaba con él, pero lo deje pasar ya que tal vez fue el frío de esa noche.

(...)

Al día siguiente me levante con dolor de cabeza ¿la razón? No la sé, pero aun con ello tuve que ir al colegio, me puse audífonos y puse Cicuta.

Porque al escuchar canciones con volumen algo suave me calma los dolores.

Soy fiel creyente que la música cura el alma, así como también la puede torturar más.

Al entrar note la presencia de Landon, siento que dice algo, pero tal vez es mi imaginación. Paso sentada con los audífonos puesto, acomodando mi pelo estratégicamente para que nadie lo vea.

Después de un rato escuchando música y dibujando, el dolor de cabeza disminuyó de manera considerable. Y al ver que ya es recreo, es ahí cuando me acuerdo de agradecerle otra vez a Landon por la ayuda de ayer.

Me quito un audífono y alcanzo a oír que Sofía lo invita a una fiesta, ello siguen hablando de no sé qué más, creo que no es el momento de hablarle, así que mejor me coloco de nuevo el audífono, en otra ocasión le agradeceré y si no pues con el agradecimiento de ayer basta ¿no?

Al terminar las clases del día, noto que Landon sale apresurado y no me da tiempo de hablarle.













|•|•|•|•|•|

Espero les haya gustado este capítulo ( ・ั﹏・ั)❤️
Un beso con tristeza y amor.

Canción Cicuta arribaaa

PESADUMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora