Yuan Ye no es un escritor, solo un hombre de eje.

739 91 4
                                    

Yuan Ye había sido un pequeño bribón desde su nacimiento, a menudo causando problemas. Parecía haber nacido naturalmente sin huesos que respetaran las reglas, y nunca permitió que los miembros de su familia se relajaran. Su padre, Yuan Anping, era profesor de humanidades: era un investigador de la antigua cultura china. Por lo tanto, durante toda su vida, había sido aburrido y disciplinado. A menudo decía con una sonrisa exasperada: "Lo único que he hecho en esta vida que estaba fuera de lugar fue dar a luz a Yuan Ye".

Yuan Ye y su padre eran completamente diferentes. Era demasiado talentoso y también extremadamente inteligente. En la escuela primaria, se saltó tres grados consecutivamente. También se saltó un grado en la escuela secundaria. Más tarde, debido a una pelea con alguien en la escuela secundaria, fue retenido un año después de herir a la otra persona.

Era travieso, rebelde y tenía mal genio. Como consecuencia, a menudo causaba problemas y también era un imán para los problemas. Aunque sus padres también se enojarían con él por esto, finalmente se complacieron con él en sus corazones. ¿Qué chico no fue travieso? Los bribones eran todos así: los que realmente se portaban bien y los que eran realmente obedientes no actuaban como niños.

Cuando llegó el momento de dividir las clases en la escuela secundaria, su familia quería que él eligiera las ciencias. Pero Yuan Ye eligió las humanidades por su propia voluntad. Después de pasar un año allí, se trasladó a la clase de ciencias. Dos meses después, lo encontró completamente aburrido, por lo que regresó a las humanidades. Aunque su familia quería controlarlo, no pudieron. Tenía demasiadas ideas, hasta el punto de que no tenía sentido que su familia lo sermoneara porque de todos modos no escucharía.

Cuando Yuan Ye comenzó la universidad, era de tres a cuatro años más joven que todos los demás en sus clases. Todos los demás tenían dieciocho o diecinueve años en su primer año de universidad; Yuan Ye solo tenía quince años. Ya les había prometido a sus padres que solicitaría una especialización relacionada con la administración, pero cuando llegó el momento de completar las solicitudes, de repente cambió de opinión y solicitó una especialización en chino. En su caso, nada parecía seguir el protocolo o progresar con normalidad. Independientemente de la situación, definitivamente se las arreglaría para tener una mala idea eventualmente. Su familia ya se había acostumbrado a estos hábitos. Sabían que esta era su personalidad.

Pero finalmente, cuando Yuan Ye tenía veinte años, de repente llegó a casa y dijo que se iba a casar.

Fue verano. Yuan Ye pensó que hacía demasiado calor, así que se afeitó la cabeza. Le acababa de crecer una barba incipiente del tamaño de la barba de alguien. En ese momento, se frotó la cabeza sin pelo y sonrió con una sonrisa desvergonzada. "Papá, mamá, me voy a casar".

Ese día, Yuan Anping echó a Yuan Ye de la casa con ira.

Su familia siempre había tratado su relación con Fang Shaoyi como dos niños jugando. Estaban esperando a que él anunciara su separación algún día. Antes de que Yuan Ye se graduara del programa de maestría, se había ido a casa y les había dicho a sus padres que se iba a casar con Fang Shaoyi. Su familia estaba firmemente en contra de esto, diciéndole que era imposible. Yuan Ye tenía solo veinte años, todavía era un niño inmaduro. ¿Casarse con alguien que actuó en películas? La industria del entretenimiento era un desastre gigante. ¿Cómo podían dejar que Yuan Ye se casara con alguien que formaba parte de esa multitud?

De todos modos, no podían casarse oficialmente a los veinte años. Pasaron dos años más. El día después del vigésimo segundo cumpleaños de Yuan Ye, él y Fang Shaoyi obtuvieron sus certificados de matrimonio.

Sigo usando tu abrigo después del divorcioWhere stories live. Discover now