"Sao está en el lado positivo, no seas aburrido, sé honesto".

198 29 1
                                    

Guionista in situ.

La mirada de Fang Shaoyi estaba asombrada mientras miraba a Yuan Ye. Honestamente, no esperaba esto. Pero muy poco después, sacudió la cabeza y se rió. Eso fue correcto, también. Si pudieras esperarlo, entonces ya no sería Yuan Ye.

Yuan Ye arqueó una ceja hacia Fang Shaoyi. "Me estoy resignando a su guía, profesora Fang".

Fang Shaoyi se echó a reír y le dijo: "Escucho tus órdenes, maestro Yuan".

Yang Siran se acercó en silencio para decirle al servidor junto a la puerta que agregara otro juego de vajilla. Luego, él personalmente lo trajo y lo colocó junto a las manos de Yuan Ye. Yuan Ye levantó la vista y le sonrió. Él dijo: "Gracias, hermanito".

"Eres demasiado educado, Yuan Ye ge". Yang Siran apretó los labios y le devolvió la sonrisa.

En realidad, Yuan Ye había notificado al Director Jiang con anticipación. También había confirmado desde el principio que vendría.
Jiang Linchuan siempre necesitaba guionistas cuando filmaba: nunca podía haber demasiados guionistas en el lugar. Esta película ya había tenido ocho guionistas durante el período de preparación, todos los cuales escribieron sus propios guiones. Al final, el director Jiang eligió las partes que le gustaban y luego agregó sus propios pensamientos. Todo esto se había combinado para formar un único guión. En realidad, también había guionistas en el lugar, pero todos tenían el nivel de aprendiz. Esto se debió a que Jiang Linchuan rara vez discutía con otros después de que comenzara la filmación. Tenía sus propias ideas. Los guionistas en el set ahora básicamente estaban editando el guión de acuerdo con sus intenciones.

Para que Yuan Ye fuera un guionista en el sitio, en realidad estaba bajando su propio valor y encontrando problemas para sí mismo. Nadie estaba dispuesto a ser un guionista en el sitio. Si uno se encontrara con un director que constantemente quisiera editar el guión, tendría que quedarse despierto hasta tarde casi todas las noches para completar la tarea. Tampoco era un trabajo que ganara mucho.

En la mesa de la cena, Fang Shaoyi no le dijo mucho. Tampoco era conveniente.

Después de que terminó la reunión y los dos se sentaron en el auto, Fang Shaoyi finalmente lo regañó: “Estúpido. ¿No tienes miedo de que sea agotador?

“¿Qué tan agotador puede ser? No es nada." Yuan Ye sonrió, luego se dio la vuelta y le dijo: “Además, incluso si es agotador, todavía se me pedirá que venga. Todavía necesito pedir amor”.

“……” Ji Xiaotao los miró a escondidas a través del espejo retrovisor desde donde estaba sentado en el frente. Hizo todo lo posible para ocultar su presencia, sin hacer ruido.

Fang Shaoyi dijo con calma: "Pensé que te habías rendido".

Yuan Ye sacudió la cabeza apresuradamente. "¿Cómo podría? Necesito venir a protegerte. Escuché que ustedes dos han sido intimidados por el resto de la tripulación. Ven, Ye ge los protegerá chicos.”

Ji Xiaotao ocasionalmente se asomaba detrás de él, en silencio todo el tiempo. Ya había terminado de estar emocionado por la llegada de Yuan Ye. Yuan Ye solo lo llamó y le preguntó dónde estaba, después de registrarse en el hotel. Ji Xiaotao también fue quien le dijo el número de la habitación privada.

Fang Shaoyi preguntó: "¿Dónde te estás quedando?"

Yuan Ye se frotó el cabello. Inclinó la cabeza y miró hacia arriba para preguntar: "¿Está bien tu habitación?"

Fang Shaoyi negó con la cabeza. La comisura de su boca se levantó suavemente un poco. Él respondió: “Nop. Ya hay alguien en mi habitación.

"Oh", Yuan Ye arqueó una ceja. "¿Yang Sirán?"

Sigo usando tu abrigo después del divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora